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INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022
AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACAAUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
554 DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL " A"
ENTIDAD FISCALIZADA: MUNICIPIO DE OAXACA DE JUÁREZ ANEXO DAM-FC-2 3 -SEG-2 8
DISTRITO DEL: CENTRO, OAXACA RESULTADO AF: 3 5
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2 0 2 2
PERÍODO AUDITADO: DEL 0 1 DE ENERO AL 3 1 DE DICIEMBRE DE 2 0 2 2
RECURSO Y/ O FONDO: RECURSOS FISCALES
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/ CPM/ 0 0 3 / 2 0 2 3
CUENTA: 5 13 SERVICIOS GENERALES
SUBCUENTA: 5 13 5 SERVICIOS DE INSTALACIÓN REPARACIÓN
SUB-SUBCUENTA: 5 13 5 1110 0 0 CONSERVACION Y MANTTO MENOR DE EDIFICIOS
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO COM PROB A NT E ATENCIÓN A LOS RESULTADOS FINALES Y OBSERVACIONES PRELIMINARES
INSTITUCIÓN No. DE CHEQUE O IMPORTE OB SERVA CIONES DO CUM ENTA CIÓ M POR DOCUM ENTO
BANCARIA Y NÚM. DE TRANSFERENCIA OB SERVA DO PRESENTADA ATENDER FALTANTE
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA FOLIO FISCAL PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO ATENDIÓ
CUENTA B A NCA RIA
LA SOLICITUD EN DONDE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD PARA LA
1. REPARACION DE REJILLA PLUVIAL A BASE DE VIGA IPR DE 4 " CON REFUERZOS DE SOLERA DE 3 " X 1/ 4 " INCLUYE NO SE ENCUENTRA SOPORTADO CON LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO
RETIRO DE REJILLA EN MAL ESTADO CORTES RENIVELACION COLOCACION Y SOLDADURA DE VIGA IPR NUEVA
REFUERZOS DE SOLERA NUEVA MANO DE OBRA EQUIPO Y HERRAMIENTA EN CALZ. MADERO (FRENTE A CHEDRAHUI) DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO * OFICIO NÚMERO: SOPDU/ EVAA/ 12 4 3 -BIS/ 2 0 2 2 ASUNTO SE SOLICITA NO SE ENCUENTRA SOPORTADO
ENTRE CALZADA TECNOLOGICO Y JUAN DE DIOS BATIZ., 1.0 REPARACION DE REJILLA PLUVIAL A BASE DE VIGA IPR DE
6 " CON REFUERZOS DE SOLERA DE 3 " X 1/ 4 " INCLUYE RETIRO DE REJILLA EN MAL ESTADO CORTES RENIVELACION REFERENTE A: COTIZACIÓN, DE FECHA 2 4 DE OCTUBRE DE 2 0 2 2 ANEXANDO CON LA DOCUMENTACIÓN
5 3 ,7 0 8 .0 0
TRANSFERENCIA 5 E7 EDCE3 - CONSTRUCCIO COLOCACION Y SOLDADURA DE VIGA IPR NUEVA REFUERZOS DE SOLERA NUEVA MANO DE OBRA EQUIPO Y * LA SOLICITUD EN DONDE ESPECIFIQUE LA DOCUMENTO DENOMINADO REQUISICIÓN DE MATERIALES Y/ O JUSTIFICATIVA DEL GASTO
BANCARIA NÚMERO DE HERRAMIENTA EN CARR. INT. 19 0 (FRENTE A AUTO ZONE) SANTA ROSA PANZACOLA., 1.0 ELABORACION DE REJILLA
BANCO MERCANTIL 14 C9 -4 2 3 6 - NES Y DISEÑOS PLUVIAL CON MARCO DE ANGULO DE 4 X1/ 4 " Y REFUERZOS DE SOLERA DE 2 X1/ 4 " INCLUYE RETIRO DE REJILLA EN NECESIDAD PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIOS DE FECHA 2 4 DE OCTUBRE DEL 2 0 2 2 REFERENTE A:
DEL NORTE S.A. REFERENCIA : A405- DAINZU S.A. DE MAL ESTADO CORTES RENIVELACION COLOCACION Y SOLDADURA REFUERZOS DE SOLERA NUEVA MANO DE OBRA 5 3 ,7 0 8 .0 0
19 0 0 0 0 3 15 5 0 1/ 11/ 2 0 2 2 5 3 ,7 0 8 .0 0 15 0 0 0 112 3 5 0 6 / 12 / 2 0 2 2 12 9 ,5 8 4 .2 1 # # # # # # # # # 115 8 0 3 5 2 8 5 0000006668 12 9 ,5 8 4 .2 1 2 6 / 10 / 2 0 2 2 EQUIPO Y HERRAMIENTA EN CALLE PARAISO COL. JACARANDAS SAN MARTIN MEXICAPAN. 5 3 ,7 0 8 .0 0 * LA AUTORIZACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO -
- * LA AUTORIZACIÓN PARA LA
1.0 SERVICIO DE INSTALACION Y ACABADOS DE MURO DE TABLACEMENTO DE 0 .0 9 M. DE ESPESOR DE DOS CARAS SERVICIO * OFICIO NÚMERO SRHYRM/ DRM/ 19 7 8 / 2 0 2 2 , ASUNTO ENVÍO DE
CON PLACAS DE 13 MM DE ESPESOR FIJADAS CON TORNILLOS AUTO- ROSCABLES A CADA 0 .3 0 M PERIMETRO Y A
4 5 4 0 5 13 6 8 5 0 A C.V. CADA 0 .6 0 M DE SEPARACION EN REFUERZOS INTER. A UN BASTIDOR CONSTRUIDO CON CANALES METALICOS DE * LA AUTORIZACIÓN PARA LA FACTURE PARA TRÁMITE DE PAGO. DE FECHA: 3 0 DE NOVIEMBRE DE CONTRATACIÓN DEL SERVICIO
LAMINA GALV. CAL. 2 6 DE 6 3 .5 MM DE ANCHO A CADA 0 .6 0 M INCLUYE: BASE COAT PERFACINTA ESQUINEROS
REBORDES TORNILLOS EMPLASTECIDO CORTES PERFILAR REFUERZOS PARA SALIDA DE INSTALACIONES TRAZO CONTRATACIÓN DEL SERVICIO 2 0 2 2 , SIN EMBARGO, NO PRESENTÓ EL OFICIO DE AUTORIZACIÓN * CONTRATO POR LA
NIVELACION MATERIALES ACARREOS EQUIPO MANO DE OBRA DESPERDICIOS LIMPIEZA DEL AREA DE TRABAJO PARA
ENTREGA DE OBRA., 1.0 . SERVICIO DE COLOCACION DE LAMINA LISA CALIBRE 18 EN POTON DE 2 .7 9 X 2 .8 0 MTS. DE * CONTRATO POR LA PRESTACIÓN DE CORRESPONDIENTE PRESTACIÓN DE SERVICIO
9 9 ,9 9 5 .4 4 ALTURA INCLUYE: EQUIPO DE CORTE SOLDADURA PINTURA MANO DE OBRA EQUIPO Y HERRAMIENTA., 1.0 . SERVICIO
DE INSTALACION DE REJA DE ACERO GALVANIZADO POR INMERSION EN CALIENTE CON UNA CAPA DE ZINC UNIFORME SERVICIO ADICIONALMENTE PRESENTA
PARA MAYOR RESITENCIA CONTRA AMBIENTES CORROSIVOS DE 2 .0 0 MTS. DE ALTURA CON CUATRO ABRAZADERAS
EN CADA POSTE POSTES DE 2 X2 " (5 1 MM) CALIBRE 16 . DE 2 .0 0 MTS. DE ALTURA CON EL MISMO ACABADO DE LA * 3 FOJAS REPORTE FOTOGRÁFICO
REJA EN COLOR DEFINIDOEN OBRA INCLUYE: BASE PARA POSTE FABRICADA CON PLACA DE ACERO NEGRO 3 / 16 "
TAPON DE POLIPROPILENO PARA POSTE ABRAZADERAS EN LAMINA GALVANIZADA MATERIALES TORNILLOS * LA SOLICITUD EN DONDE ESPECIFIQUE LA NECESIDAD PARA LA
TAQUETES DE EXPANSION O EXCAVACION BASES DE CONCRETO SOLDADURA PINTURA ACARREOS ELEVACIONES
ANDAMIOS MANO DE OBRA HERRAMIENTA Y LIMPIEZA DEL AREA DE TRABAJO NO SE ENCUENTRA SOPORTADO CON LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO NO SE ENCUENTRA SOPORTADO
DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO * OFICIO NÚMERO: SBM/ 15 4 5 / 2 0 2 2 ASUNTO: SOLICITUD, DE FECHA 0 4 CON LA DOCUMENTACIÓN
REFERENTE A: DE NOVIEMBRE DE 2 0 2 2 , ANEXANDO DOCUMENTO DENOMINADO JUSTIFICATIVA DEL GASTO
TRANSFERENCIA * LA SOLICITUD EN DONDE ESPECIFIQUE LA REQUISICIÓN DE MATERIAL Y/ O SERVICIOS DE FECHA 0 4 DE REFERENTE A:
BANCARIA CLAVE DE
RASTREO NÚMERO: FILIBERTO NECESIDAD PARA LA CONTRATACIÓN DEL NOVIEMBRE DEL 2 0 2 2 * LA AUTORIZACIÓN PARA LA
8 8 4 6 APR12 0 2 2 12 0 2 2 0 1 MANUEL
BANCO MERCANTIL 3 7 d8 1ae4 -e5 bd- CARMONA SERVICIO LA AUTORIZACIÓN PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO CONTRATACIÓN DEL SERVICIO
9 9 ,9 9 5 .4 4 # # # # # # # # # DEL NORTE S.A. 8 13 8 3 6 7 9 9 ,9 9 5 .4 4 18 / 11/ 2 0 2 2 4 9 0 5 -8 f0 9 - SANTIAGO 9 9 ,9 9 5 .4 4
5 12 2 0 0 4 2 5 3 18 / 11/ 2 0 2 2 9 9 ,9 9 5 .4 4 15 0 0 0 110 8 4 0 2 / 12 / 2 0 2 2 9 9 ,9 9 5 .4 4 * LA AUTORIZACIÓN PARA LA * OFICIO NÚMERO SRHYRM/ DRM/ 19 12 / 2 0 2 2 , ASUNTO ENVÍO DE
115 8 0 3 5 2 8 5 b0 6 a17 5 4 0 6 ab
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO FACTURA PARA TRÁMITE DE PAGO. DE FECHA: 2 2 DE NOVIEMBRE DE * CONTRATO POR LA
* CONTRATO POR LA PRESTACIÓN DE 2 0 2 2 , SIN EMBARGO, NO PRESENTÓ EL OFICIO DE AUTORIZACIÓN PRESTACIÓN DE SERVICIO
SERVICIO CORRESPONDIENTE * EVIDENCIA Ó REPORTE
* EVIDENCIA Ó REPORTE FOTOGRÁFICO QUE EVIDENCIA Ó REPORTE FOTOGRÁFICO QUE DEMUESTRE DE CADA FOTOGRÁFICO QUE DEMUESTRE
DEMUESTRE DE CADA UNO DE LOS UNO DE LOS TRABAJOS REALIZACIÓN DE CADA UNO DE LOS TRABAJOS
TRABAJOS REALIZACIÓN * 4 FOJAS REPORTE FOTOGRÁFICOS, SIN EMBARGO, NO PRESENTÓ LA REALIZACIÓN
DOCUMENTACIÓN REFERENTE A LOS TRABAJOS REALIZADOS
PÓLIZA DE EGRESO NÚMERO 15 0 0 0 0 7 8 6 3 DE FECHA 12 DE
SEPTIEMBRE DE 2 0 2 2 POR EL MONTO DE $ 8 6 ,5 0 0 .0 0
* REPORTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA DE FECHA 12 / 0 9 / 2 0 2 2 POR
EL IMPORTE DE $ 8 6 ,5 0 0 .0 0 DEL PROVEEDOR ARMANDO CRUZ
MENDOZA
* DOCUMENTACIÓN DENOMINADO FORMATO DE PAGO FECHA DE
AUTORIZACIÓN: 2 0 2 2 -0 9 -0 9
* OFICIO NÚMERO: SOPDU/ DOPYM/ 8 3 9 / 2 0 2 2 ASUNTO: AUTORICE
GASTOS A COMPROBAR
* RECIBO POR LA CANTIDAD DE $ 8 6 ,5 0 0 .0 0 DE FECHA 0 8 DE
SEPTIEMBRE DE 2 0 2 2 ANEXA COPIA SIMPLE DE INE
* DOCUMENTO DENOMINADO INTEGRACIÓN DOCUMENTAL DE TRÁMITE
DE PAGO ID TRAMITE: 0 0 4 17 3
* PÓLIZA DE DIARIO NÚMERO 19 0 0 0 0 3 5 0 9 DE FECHA 0 1-12 -2 0 2 2
* LISTAS DE RAYA, (UNO) DEL PERIODO 2 6 DE SEPTIEMBRE, (DOS) DEL
PERIODO 2 7 DE SEPTIEMBRE, (TRES) DEL PERIODO 2 8 DE
SEPTIEMBRE, (CUATRO) DEL PERIODO 2 9 DE SEPTIEMBRE, (CINCO)
DEL PERIODO 3 0 DE SEPTIEMBRE DEL ÁREA PARA COMEDOR, ANEXA * EN RELACIÓN A LA
NO SE ENCUENTRA SOPORTADO CON LA FOTO COPIA DE INE DE TRABAJADORES, DOCUMENTACIÓN PRESENTADA
DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA Y
19 0 0 0 0 3 5 0 9 0 1/ 12 / 2 0 2 2 5 9 ,10 0 .0 0 10 0 0 3 6 8 9 2 3 1/ 12 / 2 0 2 2 5 9 ,10 0 .0 0 5 9 ,10 0 .0 0 5 9 ,10 0 .0 0 JUSTIFICATIVA DEL GASTO. * OFICIO NÚMERO SOPDU/ EVAA/ 15 8 2 / 2 0 2 2 ASUNTO: COMPROBACIÓN - 5 9 ,10 0 .0 0 SE DETECTO QUE NO
DE GASTOS (PAGO DE LISTA DE RAYAS) DE FECHA 2 8 DE DICIEMBRE CORRESPONDE A LA
DE 2 0 2 2 NATURALEZA DE LA PARTIDA
* DOCUMENTO DENOMINADO INTEGRACIÓN DOCUMENTAL DE TRÁMITE
DE PAGO ID TRAMITE: 0 0 4 17 3
* PÓLIZA NÚMERO 19 0 0 0 0 2 7 6 5 DE FECHA 0 1-10 -2 0 2 2
* LISTAS DE RAYAS NÚMEROS (UNOS, DOS, TRES, CUATRO Y CINCO)
DEL PERIODO DEL 12 AL 16 DE SEPTIEMBRE DEL ÁREA PARA
COMEDOR PANTEÓN GENERAL SAN MIGUEL, ANEXA FOTO COPIA DE
INE DE TRABAJADORES
* OFICIO NUMERO SOPDU/ EVAA/ 115 7 / 2 0 2 2 ASUNTO: COMPROBACIÓN
DE GASTOS (PAGO DE LISTA DE RAYAS) DE FECHA 0 4 DE OCTUBRE DE
2022
* OFICIO NÚMERO SOPYDU/ DOPYM/ 10 19 / 2 0 2 2 ASUNTO:
COMPROBACIÓN DE GASTOS (PARCIAL) DE FECHA: 2 3 DE SEPTIEMBRE
DE 2 0 2 2
* 2 FOJAS DE REPORTE FOTOGRÁFICO
ADICIONALMENTE PRESENTA
* OFICIO NÚMERO TM/ 0 0 17 6 7 / 2 0 2 3 DE FECHA 2 3 DE OCTUBRE DE
2 0 2 3 QUE SOLVENTA EL RESULTADO AF-3 5
ESTE DOCUMENTO FORMA PARTE DE UN EXPEDIENTE CLASIFICADO COMO RESERVADO. 4/ 8