Page 143 - 001 Magdalena Apasco
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                      AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                               DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

              ENTE FISCALIZADO: MUNICIPIO DE MAGDALENA APASCO                                                                                                                                                                                                                                                                                     ANEXO DAM-FC-04 -SEG-0 4
                              DISTRITO: ETLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                    RESULTADO: AF-07

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2 0 2 2
             PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2 022

          RECURSO Y/ O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/ CPM/ 0 01/ 2 02 3

                      CUENTA: 5 111 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARACTER PERMANENTE
               SUBCUENTA: 5 1111 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARACTER PERMANENTE
        SUB-SUBCUENTA: 5 1111-1111 DIETAS DE PRESIDENTES, REGIDORES Y SINDICOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACAPÓLIZA DE DIARIOPÓLIZA DE EGRESONÓMINAATENCIÓN A LOS RESULTADOS FINALES Y OBSERVACIONES PRELIMINARES
                                                                                                                                                                      CONCEPTO
141                                                                                          FUENTE DE       CAJA                                                                                            SUBSIDIO RETENCIONES        TOTAL              IMPORTE    OB SERVA CIONES
                                                                                         FINA NCIA M IENT O                                                                                                                                               OB SERVA DO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE              NÚMERO  FECHA        IMPORTE                                                       FECHA Y/ O PERIODO NÚM.                                   SUB TOTAL        PARA EL   / I.S.R.                                                                           DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                A T ENT IDO          POR ATENDER

                                                                                                                                                                                                             EMPLEO RETENIDO

                                                                                                                                                                                                                                                                       * LAS NOMINAS CARECEN DE LA FIRMA

004484  15/ 12 / 2 02 2   5 0,0 00 .00 0 0 19 7 5 15 / 12 / 2 02 2                       PARTICIPACIONES     50,5 0 0.00          DEL 0 1 AL 15 DE               NOMINA DE DIETAS           5 0 ,5 0 0 .0 0  0 .0 0              0 .0 0  5 0 ,5 0 0 .0 0                   DE LA REGIDORA DE HACIENDA                                                          0 .0 0  5 0 ,0 0 0 .0 0
                                                                    50,5 0 0.00 (RAMO 28 ) - RECURSOS                             DICIEMBRE 20 2 2       S/ N CORRESPONDIENTE DEL 0 1 AL                                                 5 0 ,5 0 0 .0 0  5 0 ,0 0 0 .0 0

                                                                                              FEDERALES                                                          15 DE DICIEMBRE 2 0 2 2                                                                                   * NO PRESENTA PLANTILLA DE

                                                                                                                                                                                                                                                                       PERSONAL                           PRESENTA OFICIO NÚMERO

                                                                                                                                                                                                                                                                       * EL TABULADOR SALARIAL            MMA/ 0 0 17 8 9 / 2 0 2 3 DE FECHA 2 9

                                                                                         PARTICIPACIONES                                                                                                                                                               * EL EXPEDIENTE DE PERSONAL        DE AGOSTO DE 2023
                                                                    5 0 ,500 .0 0 (RAMO 28 ) - RECURSOS
                                                                                                                                  DEL 16 AL 3 1 DE         NOMINA DE DIETAS                                                                                                * LOS COMPROBANTES FISCALES
                                                                                              FEDERALES                                                                                                                                                   5 0 ,5 0 0 .0 0
004856  31/ 12 / 2 02 2   50 ,5 00.0 0 0 0 2 0 8 5 31/ 12 / 2 022                                            5 0 ,500 .0 0                               S/ N CORRESPONDIENTE DEL 16 AL     5 0 ,5 0 0 .0 0  0 .0 0              0 .0 0                                                                                                                        0 .0 0  5 0 ,5 0 0 .0 0
                                                                                                                                                                                                                                                                           DIGITALES POR INTERNET
                                                                                                                                  DICIEMBRE DEL 2 0 2 2
                                                                                                                                                           3 1 DE DICIEMBRE DEL 2 0 2 2 2
                                                                                                                                                                                                                                                                       * NO HACEN RETENCIONES

TOTAL                     $ 6 0 6 ,5 6 4 .0 6                       $ 6 6 9 ,3 0 0 .0 0                      $ 6 6 9 ,3 0 0 .0 0                                                            $550,83 1.72     $ 0 .0 0  $45,834.72 $504,997.00 $606,564.06                                                                                         $ 0 .0 0             $ 6 0 6 ,5 6 4 .0 6

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR EL ENTE FISCALIZADO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 20 2 2.

                                             ELABORÓ                                                                                                 ELABORÓ                                                                                 SUPERVISÓ                                                                   REVISÓ Y AUTORIZÓ

                             _______________________________                                                                         _______________________________                                                        ___________________________________                                               ___________________________________
                         C. JOSÉ VÍCTOR ANTONIO MARTÍNEZ                                                                          C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                       C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                      C. JOSÉ MIGUEL MÁQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                                                                                                                       JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA                                                  DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                             AUDITOR                                                                                                 AUDITOR
                                                                                                                                                                                                                          FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO "A"

                                                                                                                                                         ESTE DOCUMENTO FORMA PARTE DE UN EXPEDIENTE CLASIFICADO COMO RESERVADO.                                                                                                                                                    2/2

                                                                                                                                                                                                                                         INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022
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