Page 22 - IAGF_Primer_Trimestre 2025
P. 22

ID CONCEPTO                                APROBADO           AMPLIACIÓN /             MODIFICADO        DEVENGADO                  %  SUBEJERCICIO
                                                               REDUCCIÓN                                                    DEVENGADO

                                                              FIDEICOMISOS PÚBLICOS

601    FIDEICOMISO PARA EL DESARROLLO      71,296,840.45      -38,290,551.61           33,006,288.84     9,908,977.66       30.02      23,097,311.18
       LOGÍSTICO DEL ESTADO DE OAXACA

602    FIDEICOMISO DE FOMENTO PARA EL      6,008,653.24       0.00                     6,008,653.24      1,207,755.38       20.10              4,800,897.86
       ESTADO DE OAXACA                                                                                                     28.49           27,898,209.04

       TOTAL                               77,305,493.69      -38,290,551.61           39,014,942.08     11,116,733.04      25.23           881,685,983.35
                                                                                                                            25.23         881,685,983.35
                                           INSTITUCIONES PÚBLICAS DE SEGURIDAD SOCIAL                                       17.58      68,762,904,173.96

801    OFICINA DE PENSIONES DEL ESTADO DE  1,178,992,035.60   226,307.60               1,179,218,343.20  297,532,359.85
       OAXACA

TOTAL                                       1,178,992,035.60           226,307.60      1,179,218,343.20  297,532,359.85
                                           75,732,359,785.13  7,695,827,395.52
       TOTAL PRESUPUESTO                                                               83,428,187,180.65 14,665,283,006.69

Fuente: Elaboración de la ASFE con datos del IAGF, primer trimestre 2025 de la SEFIN.
N/A: No Aplica.

PODER LEGISLATIVO

En el primer trimestre del ejercicio fiscal 2025 el Poder Legislativo, conformado por el
Congreso del Estado y la Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, no
reflejó ampliaciones presupuestales, así mismo, en dicho periodo se devengó el 31.62%
respecto al presupuesto modificado.

       Tabla 7. Comportamiento del Ejercicio Presupuestal del Poder Legislativo.

                                                     PODER LEGISLATIVO (PESOS)

       CONCEPTO           APROBADO         AMPLIACIÓN         MODIFICADO               DEVENGADO                           %           SUBEJERCICIO
                                                 Y/O                                                               DEVENGADO

                                           REDUCCIÓN

CONGRESO DEL ESTADO       478,511,600.06                      0.00 478,511,600.06                  163,699,571.17           34.21      314,812,028.89

AUDITORÍA SUPERIOR        139,977,005.84                      0.00 139,977,005.84                  31,865,477.57            22.76      108,111,528.27
DE FISCALIZACIÓN DEL
ESTADO DE OAXACA

       TOTALES 618,488,605.90                                 0.00 618,488,605.90 195,565,048.74                            31.62      422,923,557.16

Fuente: Elaboración de la ASFE con datos del IAGF, primer trimestre 2025 de la SEFIN.

PODER JUDICIAL

Para el primer trimestre del ejercicio fiscal 2025, en el poder judicial no se observaron
ampliaciones presupuestales en relación a su presupuesto aprobado, y muestra un
presupuesto devengado del 31.93% respecto al total modificado. El Tribunal Superior
de Justicia presenta un monto devengado del 21.09%, mientras que el Consejo de la
Judicatura el 35.00% en relación a su presupuesto aprobado.

22 AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
   17   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27