Page 169 - 014 Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca
P. 169
AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN ESTATAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA ESTATAL "A"
DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA AL DESEMPEÑO
ENTIDAD FISCALIZABLE: INSTITUTO ESTATAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE OAXACA Anexo DAE-AD-02-SEG-02
PERIODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022
NÚMERO DE AUDITORÍA: OA/CPE/14/2023 SEGUIMIENTO
MEDIOS DE VERIFICACIÓN QUE NO REMITEN INFORMACIÓN QUE PERMITA VERIFICAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS PROGRAMADAS ESTATUS
REPORTE DE AVANCE DE GESTIÓN
AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACAPROGRAMA SUBPROGRAMAPROYECTOACTIVIDADMETAMETAMETAPORCENTAJE DEMEDIO DE VERIFICACIÓN / FUENTE DEOBSERVACIÓNDOCUMENTACIÓN PRESENTADANO
PROGRAMADA ACTUALIZADA ALCANZADA CUMPLIMIENTO INFORMACIÓN ATENDIDA
167 INDICADOR MÉTODO DE CÁLCULO
ALCANZADO
(Número de escuelas de nivel Programa operativo anual, dirección El link registrado como medio de verificación no
04 Otorgamiento de 002 Funcionamiento del sistema educativo Porcentaje de escuelas del primaria a las que se le pagaron financiera, disponible para consulta en el remite a información que permita verificar el
105 Educación
000 del nivel primaria nivel primaria con servicios sus servicios de operación/Total 4,802.00 4,802.00 4,802.00 100.00% link. cumplimiento de la meta programada, por lo que
servicios educativos
básica incluyente de operación pagados de escuelas de nivel primaria) *100 https://www.oaxaca.gob.mx/ieepo/cumpl no acredita el cumplimiento de la meta
del nivel primaria
imiento-lgtaip/ alcanzada
Porcentaje de escuelas de (Número de escuelas de nivel Programa operativo anual, dirección El link registrado como medio de verificación no
05 Otorgamiento de 002 Funcionamiento del sistema educativo nivel secundaria a las que se secundaria con servicios de financiera, disponible para consulta en el remite a información que permita verificar el
105 Educación
000 del nivel secundaria le pagaron sus servicios de operación pagados/Total de 2,166.00 2,166.00 2,166.00 100.00% link. cumplimiento de la meta programada, por lo que
servicios educativos
básica incluyente operación escuelas de nivel secundaria)*100 https://www.oaxaca.gob.mx/ieepo/cumpl no acredita el cumplimiento de la meta
del nivel secundaria
imiento-lgtaip/ alcanzada
(Número de personal educativo del
001 Capacitación dirigida a docentes de 022 Capacitación dirigida a docentes de Porcentaje de personal nivel básico de escuelas públicas Reporte trimestral de avances de gestión, El Reporte trimestral de avances de gestión
183 Formación y 01 Desarrollo educación básica del nivel secundaria en la educación básica del nivel secundaria, en la educativo del nivel básico de beneficiado con programas de registrado con la dirección de planeación registrado como medio de verificación no remite
desarrollo profesional de
profesional modalidad telesecundaria en huertos para modalidad telesecundaria para desarrollar escuelas públicas capacitación que fortalecen la educativa, con base en la información a información que permita verificar el El Instituto Estatal de Educación Pública de
docente docentes y 50 50 100.00%
directivos en coadyuvar a la producción de alimentos en huertos, que coadyuven a la producción de beneficiado con programas práctica docente en el año N/Total 50
educación básica generada por las áreas ejecutoras de los cumplimiento de la meta programada, por lo que Oaxaca, en el proceso de aclaraciones y
las comunidades, la mejora de la nutrición y alimentos en el municipio de: Huautla de de capacitación que de personal educativo inscritos en programas de capacitación, en resguardo no acredita el cumplimiento de la meta justificaciones, mediante oficio número
promoción de la agricultura sostenible en la Jiménez fortalecen la práctica los programas de capacitación en físico del departamento de inversión alcanzada DF/4056/2023 de fecha 22 de noviembre
de 2023, como consta en el acta
región cañada del estado de Oaxaca. docente el año N)*100
circunstanciada de fecha 23 de noviembre X
de 2023, presentó diversa información y
003 Capacitación a personal docente de las 017 Capacitación a personal docente, de Porcentaje de personal (Número de personal educativo del documentación, sin embargo, respecto a
01 Desarrollo escuelas de nivel primaria indígena de la escuelas públicas de nivel primaria indígena educativo del nivel básico de nivel básico de escuelas públicas Reporte trimestral de avances de gestión, El Reporte trimestral de avances de gestión
profesional de este Resultado en particular, la Entidad
183 Formación y docentes y región mixteca del estado de Oaxaca, para de la región mixteca, sobre la creación y escuelas públicas beneficiado con programas de registrado con la dirección de planeación registrado como medio de verificación no remite
desarrollo directivos en Fiscalizable no presentó ningún tipo de
profesional educación básica
docente crear y/o fortalecer acciones que fortalecimiento de acciones que incrementen beneficiado con programas capacitación que fortalecen la 33 33 33 100.00% educativa, con base en la información a información que permita verificar el documentos, argumentos o información.
incrementen el ingreso, permanencia, el ingreso, permanencia, tránsito y conclusión de capacitación que práctica docente en el año N/Total generada por las áreas ejecutoras de los cumplimiento de la meta programada, por lo que
tránsito y conclusión de estudios de niñas, de estudios de educación básica de los fortalecen la práctica de personal educativo inscritos en programas de capacitación, en resguardo no acredita el cumplimiento de la meta
niños y adolescentes alumnos del municipio de: Heroica Ciudad de docente los programas de capacitación en físico del departamento de inversión alcanzada
Tlaxiaco el año N)*100
005 Capacitación dirigida a personal 004 Capacitación dirigida a personal docente (Número de personal educativo del
docente de nivel primaria, en el de escuelas públicas de educación básica Porcentaje de personal nivel básico de escuelas públicas Reporte trimestral de avances de gestión, El Reporte trimestral de avances de gestión
183 Formación y 01 Desarrollo fortalecimiento de capacidades y nivel primario, en el fortalecimiento de educativo del nivel básico de beneficiado con programas de registrado con la dirección de planeación registrado como medio de verificación no remite
desarrollo profesional de
profesional conocimientos para establecer ambientes capacidades y conocimientos para establecer escuelas públicas capacitación que fortalecen la educativa, con base en la información a información que permita verificar el
docente docentes y 107 107 100.00%
directivos en saludables, armónicos y pacíficos que ambientes saludables, armónicos y pacíficos beneficiado con programas práctica docente en el año N/Total 107
educación básica generada por las áreas ejecutoras de los cumplimiento de la meta programada, por lo que
contribuyan al desarrollo sexual y psico- que contribuyan al desarrollo sexual y psico- de capacitación que de personal educativo inscritos en programas de capacitación, en resguardo no acredita el cumplimiento de la meta
emocional de niñas y niños previniendo emocional de niñas y niños, previniendo fortalecen la práctica los programas de capacitación en físico del departamento de inversión alcanzada
situaciones de acoso escolar. situaciones de acoso escolar en el municipio docente el año N)*100
de: Asunción Ixtaltepec
"Este documento forma parte de un expediente clasificado como reservado"
1 de 2
INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA ESTATAL 2022