Page 148 - 020 San Jerónimo Tlacochahuaya
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INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACAAUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA

                                                                                                                                                                                                              AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL

146                                                                                                                                                                                                                    DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"



    ENTE FISCALIZADO: MUNICIPIO DE SAN JERONIMO TLACOCHAHUAYA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            ANEXO DAM-FC-11-SEG-11

                    DISTRITO: TLACOLULA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          RESULTADO: AF-17



        CUENTA PÚBLICA 2022

   PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022

RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS

ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/020/2023



                     CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS Y OTROS SERVICIOS

               SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTIFICOS Y TECNICOS Y OTROS SERVICIOS

       SUB-SUBCUENTA: 51331-3311 SERVICIOS PROFESIONALES DE TRAMITES LEGALES, NOTARIALES,



        PÓLIZA DE DIARIO              PÓLIZA DE EGRESO                                                                        BANCO                                                                COMPROBANTE                                                                                                                                                       ATENCIÓN A LOS RESULTADOS FINALES Y OBSERVACIONES PRELIMINARES



                                                                         FUENTE DE                               INSTITUCIÓN         No. DE CHEQUE O                                                                                                                        IMPORTE OBSERVADO                        OBSERVACIONES                                                                                                                                               DOCUMENTACIÓN

                                                                     FINANCIAMIENTO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    FALTANTE

NÚMERO  FECHA             IMPORTE NÚMERO  FECHA          IMPORTE                                     FECHA       BANCARIA Y NÚM. DE  TRANSFERENCIA         IMPORTE     FECHA       NÚM.            PROVEEDOR          IMPORTE     CONCEPTO                                                                                                            DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                                                               ATENDIÓ     POR ATENDER



                                                                                                                 CUENTA              BANCARIA



                                                                                                                                                                                                                                      RECIBÍ LA TESORERÍA MUNICIPAL DEL H.                                                                                                      EN LA PÓLIZA DE DIARIO 002470 SE ENCUENTRAN SOPORTADO LA                              NO SE ENCUENTRAN

                                                                                                                                                                                                                                      AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE

                                                                                                                                                                                                                                      SAN JERONIMO TLACOCHAHUAYA,                                                                                                               DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LA SOLICITUD DEL SERVICIO,                                   SOPORTADOS CON LA

                                                                                                                                                                                                                                      DISTRITO DE TLACOLULA, OAXACA, CON

                                                                                                                                       TRANSFERENCIAS A                                                                               CARGO A LOS RECURSOS                                                                                                                      AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE, EL PROCESO DE CONTRATACIÓN                              DOCUMENTACIÓN

                                                                                                                                             CUENTAS DE                                                                               PRESUPUESTALES Y DISPONIBLES DEL                      NO SE ENCUENTRAN SOPORTADOS CON LA

                                                                     PARTICIPACIONES                             BANCO MERCANTIL                                                   D0A96F25-F52D-   GAURI ASISTENCIA                  RAMO 28 PARTICIPACIONES FEDERALES                                                                                                                                                                                               JUSTIFICATIVA DEL GASTO

                                                                         (RAMO 28) -                               DEL NORTE, S.A.   TERCEROS BANORTE /                                4CD8-B1E2-  EMPRESARIAL SA DE  13,920.00                                                                                                                                                 * PÓLIZA DE DIARIO Y PÓLIZA DE EGRESOS

003307  13/12/2022        13,920.00 001029 13/12/2022    13,920.00        RECURSOS                   13/12/2022   CUENTA NÚMERO      IXE CLAVE DE RASTREO  13,920.00 09/12/2022                                                       PARA EL EJERCICIO FISCAL 2022 LA                      DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO                                                                                                                                        RELATIVA A:

                                                                         FEDERALES                                    1176773358                                                   9CC4EDAECAED                 CV                    CANTIDAD DE $13,920.00 (TRECE MIL                                                                                                                                                                                  13,920.00

                                                                                                                                                    579                                                                               NOVECIENTOS VEINTE PESOS 00/100                                                                                                           * CLC                                                                                                            DE

                                                                                                                                                                                                                                      M.N.) IVA INCLUIDO POR LA PRESTACIÓN                  RELATIVA A:                                                                                                                                                                  * EL REPORTE

                                                                                                                                                                                                                                      DE SERVICIOS DE ASESORÍA JURÍDICA

                                                                                                                                                                                                                                      CORRESPONDIENTE AL MES DE                                                                                                                 * TRANSFERENCIA BANCARIA                                                              ACTIVIDADES

                                                                                                                                                                                                                                      DICIEMBRE DE 2022.                                    * LA SOLICITUD DEL SERVICIO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      * LA EVIDENCIA DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                * COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET

                                                                                                                                                                                                                                                                            13,920.00 * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE                                                                                                                                               RESULTADO FINAL DEL



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                * OFICIO DE SOLICITUD DE PAGO DE FECHA 13 DE DICIEMBRE DEL                            SERVICIO CONTRATADO

                                                                                                                                                                                                                                                                                            * EL PROCESO DE CONTRATACIÓN



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                2022

                                                                                                                                                                                                                                                                                            * EL REPORTE DE ACTIVIDADES



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                * OFICIO DE REQUERIMIENTO DE FECHA 13 DE DICIEMBRE DEL 2022

                                                                                                                                                                                                                                                                                            * LA EVIDENCIA DEL RESULTADO FINAL DEL SERVICIO



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                SUSCRITO POR EL SÍNDICO MUNICIPAL CON FIRMA Y SELLO DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                            CONTRATADO



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                MISMO, DIRIGIDO A LA PRESIDENTA MUNICIPAL EN EL QUE



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                ÚNICAMENTE MANIFIESTA ASESORÍA JURÍDICA LEGAL PARA EL MES



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                DE DICIEMBRE



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           LA SOLICITUD DE NECESIDAD DE LA CONTRATACIÓN DE LOS



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           SERVICIOS



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           * OFICIO DE REQUERIMIENTO DE FECHA 08 DE DICIEMBRE DEL 2022



                          10,594.59                                                                                                                                                CE56313C-4097-  GUILLERMO VERA                   COMPRA VENTA Y FUSION INSTRUMENTO       10,594.59 NO SE ENCUENTRAN SOPORTADOS CON LA                   SUSCRITO POR EL SINDICO MUNICIPAL CON FIRMA Y SELLO DEL                                           10,594.59

                                                                                                                                                                                      4834-A9AC-        GALLEGOS      9,280.01                                                                                                                                                                                                                9,716.36

                                                                                                                                                                       18/01/2023                                                                                                                                                          MISMO, DIRIGIDO A LA PRESIDENTA MUNICIPAL PARA ESCRITURAR EN                                                               NO SE ENCUENTRAN

                                                                                                                                                                                   1E6EAD96CA87                                     45080 VOLUMEN 616                                                                                                                                                                                                                 SOPORTADOS CON LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                               DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA DEL GASTO       EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD EL PREDIO DE EL PARAJE                                                                 DOCUMENTACIÓN

                                                                                                                                                                                                                      9,280.01 FE DE HECHOS                                                                                                                                                                                                                           JUSTIFICATIVA DEL GASTO

                                                                                                                                            REPORTE DE                                                                                                                                         RELATIVA A:                                 "LOGUCHVINI" DEL COMITE DEL DRENAJE                                                                                        RELATIVA A:

                                                                                                                                     TRANSFERENCIAS SPEI                                                                                                                                                                                                                                                                                                              * LA AUTORIZACIÓN

                                                                     PARTICIPACIONES                             BANCO MERCANTIL                                                                                                                                                               * LA SOLICITUD DE NECESIDAD DE LA           LA EVIDENCIA DONDE CONSTE LA ENTREGA A SATISFACCIÓN DEL                                                                    CORRESPONDIENTE

                                                                         (RAMO 28) -                               DEL NORTE, S.A.     CLAVE DE RASTREO                                                                                                                                                                                                                                                                                                               * EL CONTRATO DE

003726  31/12/2022                    001176 31/12/2022  30,194.00        RECURSOS                   31/12/2022   CUENTA NÚMERO      8846APR120221231206   30,194.00                                                                                                                           CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS               MUNICIPIO DE LOS TRABAJOS REALIZADOS (ENTREGABLES)                                                                         PRESTACIÓN DE SERVICIOS

                                                                         FEDERALES                                    1176773358

                                                                                                                                                6943951                                                                                                                                        * LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE           * FORMATO DE PAGO EMITIDO POR LA SECRETARÍA DE FINANZAS



                                                                                                                                                                                                                                                                                               * EL CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS    FOLIO 32300342249, FOLIO 32300342297, 32300341696



                                                                                                                                                                                                                                                                                               * LA EVIDENCIA DONDE CONSTE LA ENTREGA A    * BOLETA REGISTRAL INMOBILIARIO NÚMERO 50838



                                                                                                                                                                                   FC1381A6-0037-                                                                                              SATISFACCIÓN DEL MUNICIPIO DE LOS TRABAJOS  * PÓLIZA DE DIARIO Y PÓLIZA DE EGRESOS

                                                                                                                                                                                      4769-BE79-

                          9,716.36                                                                                                                                     18/01/2023                  GUILLERMO VERA                                                           9,716.36 REALIZADOS (ENTREGABLES)                              * CLC

                                                                                                                                                                                   F9B86382D34D         GALLEGOS



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           * TRANSFERENCIA BANCARIA



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           * COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET



TOTAL                     $89,910.95                     $99,794.00                                                                                        $99,794.00                                                 $88,160.02                                            $89,910.95                                                                                                                                                       $34,230.95  $55,680.00



FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR EL ENTE FISCALIZADO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2022.



                                      ELABORÓ                                                                                                           ELABORÓ                                                                                                                                   SUPERVISÓ                                                                                                  REVISÓ Y AUTORIZÓ



                          ___________________________                                                                                    ______________________________                                                                                                          __________________________________                                                                                __________________________________

                          C. IRVING ORTIZ PACHECO                                                                                    C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                                                                         C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                                   C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ

                                                                                                                                                                                                                                                                            JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA                                                                                 DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                       AUDITOR                                                                                                          AUDITOR

                                                                                                                                                                                                                                                                               FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO "A"



                                                                                                                                                                                                   ESTE DOCUMENTO FORMA PARTE DE UN EXPEDIENTE CLASIFICADO COMO RESERVADO.                                                                                                                                                                                                                       3/3
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