Page 78 - 010 San Pedro Jocotipac
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INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022



                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACAAUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA

                                                                                                                                       AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL

76                                                                                                                                              DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"



              ENTE FISCALIZADO: MUNICIPIO DE SAN PEDRO JOCOTIPAC                                                                                                                                                                                                                                                                         ANEXO DAM-FC-03-SEG-02

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     RESULTADO: AF-06

                             DISTRITO: CUICATLAN, OAXACA

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2022



             PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022

         RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS

         ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/010/2023



                      CUENTA: 5111 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARACTER PERMANENTE

               SUBCUENTA: 51111 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARACTER PERMANENTE

        SUB-SUBCUENTA: 51111-1132 SUELDO AL PERSONAL DE CONFIANZA



        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                             BANCO                                                                                   NÓMINA                                                                                                ATENCIÓN A LOS RESULTADOS FINALES Y OBSERVACIONES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             PLELIMINARES



                                                                                FUENTE DE                   INSTITUCIÓN                                                                                                               SUBSIDIO                   TOTAL         IMPORTE  OBSERVACIONES

                                                                            FINANCIAMIENTO                  BANCARIA Y                                                                                                                PARA EL                                OBSERVADO

                                                                                                         NÚM. DE CUENTA     No. DE CHEQUE O               FECHA Y/O                                                                   EMPLEO    RETENCIONES /                                                             DOCUMENTACIÓN

NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA       IMPORTE                           FECHA                             REFERENCIA    IMPORTE       PERIODO              NÚM.  CONCEPTO                      SUB TOTAL                   I.S.R. RETENIDO                                                              PRESENTADA  ATENDIO  POR ATENDER



                                                                                                                                                                                                                    24,702.84         0.00      1,402.84         23,300.00                    * NO PRESENTÓ LOS

                                                                                                                                                                                                                                      0.00        225.32           5,100.00                   CONTROLES DE ASISTENCIA

                                                                            PARTICIPACIONES              BANCO                                                                                                              5,325.32  0.00        177.46           4,400.00                   * NO PRESENTÓ PLANTILLA DE

                                                                                                                                                                                                                            4,577.46  0.00         143.10          4,800.00                   PERSONAL POR MODALIDAD DE

                          39,548.72 000811                       37,600.00  (RAMO 28) -                  MERCANTIL DEL CHEQUE NÚMERO:                          DEL 01 AL 31 DE            NOMINA DEL                                                                         39,548.72                                      NO PRESENTÓ           39,548.72

                                                                            RECURSOS                                                         37,600.00 OCTUBRE DE               S/N PERSONAL DE                                                                                               CONTRATACIÓN DEVIDAMENTE    DOCUMENTACIÓN

002311  27/10/2022                             27/10/2022                                    27/10/2022                                                                                                                                                                                       REQUISITADA                                0.00

                                                                                                                                                                        2022              CONFIANZA                                                                                           * NO PRESENTA CONTRATOS

                                                                                                         NORTE, S.A., CTA.         000059                                                                                                                                                     DEL PERSONAL



                                                                            FEDERALES                    NÚM. 1174766664



                                                                                                                                                                                                                            4,943.10



TOTAL                     $276,841.04                      $263,200.00                                                                       $263,200.00                                                            $271,515.72       $0.00     $13,415.72 $258,100.00 $276,841.04                                                       $ - $276,841.04



FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR EL ENTE FISCALIZADO, AUXILIARES DE INGRESOS, ESTADOS DE CUENTA BANCARIOS E INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR LA SECRETARIA DE FINANZAS DEL PODER EJECUTIVO DEL ESTADO DE OAXACA, CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO FISCAL 2022



                           ELABORÓ                                                              ELABORÓ                                                                                   SUPERVISÓ                                                                                                    REVISÓ Y AUTORIZÓ



        ___________________________________                                 ____________________________________                                                   __________________________________________                                                                           ________________________________________

         C. JOSÉ DANIEL REYES GONZÁLEZ                                      C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                          C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                                     C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ

                                                                                                                                                          JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA

                           AUDITOR                                                              AUDITOR                                                                                                                                                                                 DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                Y DE CUMPLIMIENTO "A"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                3/3

                                                                                                                                           ESTE DOCUMENTO FORMA PARTE DE UN EXPEDIENTE CLASIFICADO COMO RESERVADO.
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