Page 312 - San Juan Bautista Tuxtepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                           AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                   DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC                                                                                                                                                                                                                                                                             ANEXO DAM-FC-43-SOL-42
                            DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                         RESULTADO: AF-44

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
          RECURSO Y/O FONDO: RECURSOS FISCALES
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/049/2024

                              CUENTA: 5133 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
                        SUBCUENTA: 51331 SERVICIOS PROFESIONALES, CIENTÍFICOS Y TÉCNICOS Y OTROS SERVICIOS
                SUB-SUBCUENTA: 51331-3393 OTROS SERVICIOS PROFESIONALES NO DESCRITOS ANTERIORMENTE

                                                                                                                             INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA                                                                                                                                                                         ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                         PÓLIZA DE EGRESO                                        BANCO                                                                                            COMPROBANTE

                                                                                                               INSTITUCIÓN   No. DE CHEQUE O                                                                                                                                 IMPORTE      OBSERVACIONES                     DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                SOLVENTADO NO SOLVENTADO
                                                                                                         BANCARIA Y NÚM. DE  TRANSFERENCIA                                                                                                                                 OBSERVADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE        NÚMERO    FECHA           IMPORTE        FECHA                                                          IMPORTE        FECHA                     NÚM.            PROVEEDOR        IMPORTE            CONCEPTO
                                                                                                                  CUENTA         BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 1.- LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 SESIÓN ORDINARIA 04/2023 DEL COMITÉ DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 ADQUISICIONES DE FECHA 04 DE ABRIL DEL 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 EN LA QUE SE AUTORIZA LA CONTRATACIÓN DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 SERVICIO POR UN IMPORTE DE $290,000.00 MAS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 I.V.A.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 2.- EL PROCEDIMIENTO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 * OFICIO CLP/0214/2023 DE FECHA 20 DE MARZO

                                                                                                                                                                                                                                                                                          1.- NO PRESENTÓ LA DEL 2023 Y CUADRO COMPARATIVO DE ÚNICO

                                                                                                                                                                                                                                                                                          DOCUMENTACIÓN          PROVEEDOR

                                                                                                                                                                                                                                                                                          JUSTIFICATIVA DEL GASTO * OFICIO DA-CA/08/2023 DE FECHA 02 DE ABRIL

                                                                                                                                                                                                                                                                                          RELATIVA A:            DEL 2023 EN EL QUE JUSTIFICAN QUE ES EL ÚNICO

                                                                                                                                                                                                                                                                                          * LA AUTORIZACIÓN PROVEEDOR PARA LA * CONTRATACIÓN DEL

                                                                                                                                 TRANSFERENCIA                                                              SERVICIOS DE            1 SERVICIO DE Elaboración de                          CORRESPONDIENTE        SERVICIO
                                                                                                                              CLAVE DE RASTREO                                                            INGENIERIA Y DE
                                                                                                         BANCO SANTANDER     20230518400140BET0                                           8D123692-9782-  CONSTRUCCION              programa                emergente  de                 * EL PROCEDIMIENTO DE * CONTRATO DE SERVICIOS MSJBTO-20184-AD-IF-
                                                                                                         MÉXICO S.A. CUENTA                                                                 4DC6-AE53-
030405  30/12/2023        336,400.00     004040    18/05/2023      168,200.00     18/05/2023              NÚM. 18000207237       000428674350    168,200.00     05/05/2023                                     BAUMAR      336,400.00 recolección diferenciada, en el      336,400.00 CONTRATACIÓN               205/2023 DE FECHA 05 DE ABRIL DEL 2023 POR         336,400.00                    0.00
                                                                                                                                                                                           C6E279E60BDB
                                                                                                                                                                                                                                    municipio de San Juan Bautista                        * LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN UN IMPORTE DE $336,400.00

                                                                                                                                                                                                                                    Tuxtepec                                              DE LOS SERVICIOS       3.- LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DE LOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                          *LA EVIDENCIA DEL USO Y DESTINO SERVICIOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                          FINAL DE LOS RECURSOS  ACTA DE RECEPCIÓN Y ENTREGA FÍSICA DE BIENES

                                                                                                                                                                                                                                                                                          2.- NO ACREDITO EL PAGO TOTAL Y/O SERVICIOS DE FECHA 29 DE DICIEMBRE DEL

                                                                                                                                                                                                                                                                                          DE LA FACTURA AL CIERRE DEL 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                                          EJERCICIO              4.- LA EVIDENCIA DEL USO Y DESTINO FINAL DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 LOS RECURSOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 REPORTE FOTOGRÁFICO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 5.- NO ACREDITÓ EL PAGO TOTAL DE LA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 FACTURA AL CIERRE DEL EJERCICIO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 PÓLIZA DE EGRESOS 004082; CONVENIO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 TERMINACIÓN ANTICIPADA NÚMERO MSJBTO-

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 20184-AD-IF-205/2023; DICTAMEN TÉCNICO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 RESPECTO AL PAGO DEL 50% AL PROVEEDOR

TOTAL                     $3,237,507.96                            $2,768,867.96                                                                 $2,300,227.96                                                             $3,237,507.96                                   $3,237,507.96                                                                                           $3,237,507.96  $0.00
                                                                                                                                                                                                                                                    REVISÓ                                                                                        AUTORIZÓ
FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.                      SUPERVISÓ
                                                    ELABORÓ

        _________________________________________                                                        ______________________________________                                                                            _______________________________________                                                                           ____________________________
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                    C. IRVING ORTIZ PACHECO                                                                  C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                                                 C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                        DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                AUDITOR                                                                                       AUDITOR                                                                                      JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA

                                                                                                                                                                                                                                FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  7/7
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