Page 27 - INFORME DE RESULTADOS
P. 27
AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA INFORME DE RESULTADOS DE LA FISCALIZACIÓN DE LAS CUENTAS PÚBLICAS, ESTATAL Y MUNICIPALES 2023
La distribución del presupuesto modificado se muestra en la siguiente gráfica, en la
cual se aprecia que el mayor porcentaje se encuentra en el rubro de Desarrollo Social
con el 59.29%, seguido de Otras No Clasificadas en Funciones Anteriores del 22.36%,
para Gobierno el 12.81% y Desarrollo Económico con un 5.54%, todos respecto al total del
presupuesto modificado.
Gráfica 8. Porcentaje de Distribución del Presupuesto Modificado de la Clasificación Funcional.
12.81% 5.54%
GOBIERNO DESARROLLO ECONÓMICO
59.29% 22.36%
DESARROLLO SOCIAL OTRAS NO CLASIFICADAS EN
FUNCIONES ANTERIORES
Fuente: Elaboración de la ASFE con datos de la Cuenta Pública del
Estado de Oaxaca del ejercicio fiscal 2023, Tomo I-A y Tomo I-B.
DEUDA PÚBLICA Y OBLIGACIONES DE PAGO
a) Obligaciones de Pago a Largo Plazo
Respecto a la deuda pública y obligaciones de pago correspondiente al ejercicio fiscal
2023, se identificó en el formato “Saldo y Costo Financiero de los Créditos Bono Cupón
Cero”, el saldo de los créditos al cierre del 2023, por la cantidad bruta de $1,534,235,126.00.
Saldo y Costo Financiero de los Créditos Bono Cupón Cero.
DENOMINACIÓN SALDO BRUTO 2023 SALDO NETO 2023 COSTO FINANCIERO
1,534,235,126.00 1,010,093,097.00 133,446,556.00
OBLIGACIONES DE PAGO A LARGO PLAZO (CRÉDITOS
BONO CUPÓN CERO) 1,534,235,126.00 1,010,093,097.00 133,446,556.00
TOTAL
Fuente: Elaboración de la ASFE con datos de la Cuenta Pública del Estado de Oaxaca del ejercicio fiscal 2023, Tomo I-A y Tomo I-B.
27