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MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA OSFE-MO-02-2020
Atribuciones:
Las atribuciones generales del Departamento de Investigación e Integración de
Informes de Presunta Responsabilidad Administrativa se establecen en el artículo
32 y las específicas se derivan del artículo 29 del Reglamento Interior del Órgano
Superior de Fiscalización.
Funciones:
1. Programar y ejecutar las actividades de la unidad administrativa a su cargo,
así como las asignadas por su superior jerárquico, observando para ello los
programas aprobados por el Titular.
2. Realizar e informar todas las actividades necesarias para el cumplimiento
de sus atribuciones, de acuerdo con las disposiciones jurídicas aplicables y
las asignadas por su superior jerárquico.
3. Integrar la documentación que se requiera certificar, observando las
disposiciones jurídicas en materia de transparencia, acceso a la información
y protección de datos personales.
4. Elaborar proyectos de estudios, opiniones, dictámenes, informes y demás
documentos que le instruya su superior jerárquico.
5. Detectar las necesidades de capacitación del personal a su cargo e informar
a su superior jerárquico.
6. Coadyuvar en la integración de la documentación e información que le
requiera su superior jerárquico para la formulación del anteproyecto de
presupuesto anual.
7. Establecer mecanismos de control para el mejoramiento de la eficiencia
operativa y funcional de la unidad administrativa a su cargo.
8. Elaborar proyectos de modificación a las disposiciones legales para la mejora
a los procedimientos, métodos y sistemas para la revisión y fiscalización de
la Cuenta Pública Estatal.
9. Realizar las acciones necesarias para cumplir con las disposiciones jurídicas
aplicables en las materias de transparencia, acceso a la información pública
y protección de datos personales, así como de clasificación, conservación,
guarda y custodia de los archivos a su cargo.
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