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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA                                                                        INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022

  3. Respecto a que no presentó evidencia de los trabajos realizados derivados del
      arrendamiento, presentó:

 De la póliza D-907: 2 fotografías “Trabajos con el tractor”; de la póliza D001407: 3 fotografías
“Trabajos con retroexcavadora en parajes de la población” y de la póliza D-1752: 10 fotografías
“Rehabilitación de caminos sacacosechas y calles de la localidad calle Hidalgo, calle Porfirio Díaz” en
los reportes no se da certeza de los trabajos realizados; respecto de las Pólizas D2365 y D2370:
No presentó documentación, por lo que no atendió este punto.

  4. Respecto a que no canceló la documentación comprobatoria con la leyenda “operado”,
      no presentó documentación, por lo que no atendió este punto.

Lo anterior, cómo se detalla en el ANEXO DAM-FC-06-SEG-06.

Adicionalmente presentó: Comprobante Fiscal Digital por Internet con importe de $76,560.00
(Setenta y seis mil quinientos sesenta pesos 00/100 M.N.); sin embargo, esta documentación
no corresponde a lo observado.

Por lo anterior y una vez analizada la información y documentación presentada, se determina que
el Ayuntamiento del Municipio de San Juan Teitipac, Distrito de Tlacolula, Oaxaca, no presentó
el recibo de tesorería debidamente firmado; cotizaciones, cuadro comparativo, contrato de
arrendamiento, justificación de excepción a la licitación en donde garantice las mejores condiciones
al municipio y documentación cancelada con la leyenda “operado”; por lo cual, esta Auditoría
Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, determina que subsiste la observación, por lo
que se emite:

Pliego de Observaciones:
2022-OA/CPM/030/2023-PO-06
Se le requiere al Ayuntamiento del Municipio de San Juan Teitipac, Distrito de Tlacolula, Oaxaca,
presente ante esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, la información y
documentación que compruebe, justifique, aclare o reintegre la cantidad de $141,560.00
(Ciento cuarenta y un mil quinientos sesenta pesos 00/100 M.N.), en lo relativo a:

De la sub-subcuenta 51321-3261 ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA
CONSTRUCCIÓN:

  1.	 Del Comprobante Fiscal Digital por Internet en cantidad de $5,000.00 (Cinco mil pesos
      00/100 M.N.), por la renta de maquinaria: documento debidamente firmado por la persona
      que recibe el efectivo.

  2. Respecto al proceso de contratación, en donde garanticen al municipio, las mejores
      condiciones disponibles en cuanto a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y
      demás circunstancias pertinentes: no presentó la documentación justificativa relativa a
      cotizaciones, cuadro comparativo y contrato de arrendamiento en relación a la Póliza D1752
      y de las Pólizas D2365 y D2370 solicitud, autorización, cotizaciones, cuadro comparativo y
      contrato de arrendamiento.

  3. Evidencia de los trabajos realizados derivados del arrendamiento de las Pólizas de D2365 y
      D2370 y no presentó expediente técnico de los trabajos realizados en las obras “rehabilitación
      de caminos sacacosechas y calles de la localidad Calle Hidalgo, Calle Porfirio Diaz”, respecto
      de la Póliza D1752.

  4. Documentación comprobatoria con la leyenda “operado”, identificando el nombre del fondo de
      aportaciones, programa o convenio con el que fueron financiadas;

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