Page 79 - index
P. 79
INFORME INDIVIDUAL
CUENTA PÚBLICA ESTATAL 2018
Una vez analizada la documentación e información presentada, el Órgano Superior de Fiscalización
del Estado de Oaxaca, determinó que subsiste la observación, toda vez que, si bien la entidad
fscalizada manifesta la aplicación de reglas de operación del Programa Normal Estatal 2018, de
acuerdo al ofcio de autorización de recursos SF/SPIP/DPIP/DDCP1100/1876/2018, la clave de
fnanciamiento para la ejecución de este proyecto es ABAAA0617 Deuda Directa Corto Plazo 1100
MDP.
2018-OA/CPE/001-SA-011 Solicitud de aclaración
Se requiere a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura, presente ante este 15
Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, información y documentación justifcativa
del expediente denominado “Proyecto de Cultivo de Maíz para grano Nopala, en el Estado de
Oaxaca en la localidad de Santos Reyes Nopala”, en sus etapas de planeación, programación y
presupuestación, y contratación, conforme a la fuente de fnanciamiento ABAAA0617 Deuda Directa
Corto Plazo 1100 MDP.
Resultado 14 (con observación). De la revisión efectuada al expediente denominado “Proyecto
de cultivo de maíz para grano de la variedad “TUXPEÑO”, para benefciar 500-00-00 HA, en el
Municipio de Cosolapa, del Estado de Oaxaca”, pagado con la fuente de fnanciamiento ABAAA0617
Deuda Directa Corto Plazo 1100 MDP, de las partidas 113001-10901007003-252235ABAAA0617
Fertilizantes, Pesticidas y otros Agroquímicos y 113001-10901007003-632696ABAAA0617 Apoyo
a la Producción, de ofcio número SF/SPIP/DPIP/DDCP1100/1876/2018, de fecha 23 de agosto
de 2018, a nombre del proveedor Productora Agrícola y Ganadera HUITZILLIN S.A de C.V., por el
importe de $4,393,500.00 (Cuatro millones trescientos noventa y tres mil quinientos pesos 00/100
M.N.), se constató que el expediente en las etapas que se detallan no presenta información o en
algunos casos la presentan con inconsistencias:
Planeación, programación y Presupuestación
Documentación que la Entidad Fiscalizada presenta con inconsistencias:
• Acta de instalación del sub-comité de adquisiciones, arrendamientos y servicios. (Acta sin
frma del Presidente del Sub-Comité).
Contratación
• Investigación de mercado
• Acuerdo de excepción a la licitación pública
• Convocatoria o Invitación según el caso
• Bases y anexos de licitación o invitación según el caso
• Acta de visita de instalaciones
• Acta de junta de aclaraciones
• Acta de apertura de las propuestas
• Dictamen de las propuestas
• Acta de fallo o cancelación
• Propuestas de los licitantes
• Contrato o pedido de adquisición y suministro o servicio
• Garantía de cumplimiento de contrato
• Entrega y recepción de los bienes o la prestación de servicios