Page 160 - 001 Magdalena Apasco
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INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACAAUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                           AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
158                                                                                                                                                                                                 DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

              ENTE FISCALIZADO: MUNICIPIO DE MAGDALENA APASCO                                                                                                                                                                                                                                                                                                                      ANEXO DAM-FC-SEG-09
                             DISTRITO: ETLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       RESULTADO: AF-12

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2 0 2 2
             PERÍODO AUDITADO: DEL 0 1 DE ENERO AL 3 1 DE DICIEMBRE DE 2 022

         RECURSO Y/ O FONDO: RECURSOS FISCALES
         RECURSO Y/ O FONDO: RAMO 2 8, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/ CPM/ 0 01/ 2 023

                               CUENTA: 5122 ALIMENTOS Y UTENSILIOS
                        SUBCUENTA: 51221 ALIMENTOS Y UTENSILIOS
                 SUB-SUBCUENTA: 51221-2211 PRODUCTOS ALIMENTICIOS, SERVICIO DE COMEDOR Y VIVERES

        PÓLIZA DE DIARIO                      PÓLIZA DE EGRESO                                                                                         BANCO                                                                           COMPROBANTE                                                                                                     ATENCIÓN A LOS RESULTADOS FINALES Y OBSERVACIONES PRELIMINARES

                                                                                             FUENTE DE    CAJA                         INSTITUCIÓN     No. DE CHEQUE O                                                                                                                                  IMPORTE           OBSERVACIONES
                                                                                         FINANCIAMIENTO                             BANCARIA Y NÚM.    TRANSFERENCIA                                                                                                                                  OBSERVADO

NÚMERO  FECHA             IMPORTE             NÚMERO FECHA           IMPORTE                                                 FECHA       DE CUENTA          BANCARIA            IMPORTE          FECHA              NÚM.               PROVEEDOR        IMPORTE             CONCEPTO                                                                   DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                       ATENTIDO POR ATENDER

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          NO PRESENTA DOCUMENTACIÓN

                          4 3 ,7 0 3 .0 0                                                                                                                                                                                                                                                             43,703.00 JUSTIFICATIVA DEL GASTO                                                               0 .0 0  4 3 ,7 0 3 .0 0

                                                                                                                                                                                                                                       ROSALINO                                                                           RELATIVA A:
                                                                                                                                                                                                                                        LA Z A RO
002695  31/ 0 7/ 2 022                        001230 31/ 0 7/ 2 022  8 8 ,7 0 3 .0 0     RECURSOS         8 8 ,7 0 3 .0 0                                                                        20/ 07/ 2022       RECIBO DE          MARTÍNEZ         88,703.00 REFRESCO Y CERVEZA                                      * LA SOLICITUD               PRESENTA OFICIO NÚMERO MMA/ 0 01789/ 2 023 DE
                                                                                          FISCALES                                                                                                                     PAGO             GALINDO
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          * LA AUTORIZACIÓN            FECHA 29 DE AGOSTO DE 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          * DESTINO DE LOS BIENES

                          4 5 ,0 0 0 .0 0                                                                                                                                                                                                                                                             45,000.00 ADQUIRIDOS                                                                            0 .0 0  4 5 ,0 0 0 .0 0
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       * EL PROCESO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                         6 CAJAS VASOS, 2 4 PAQUETES                      NO PRESENTA DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                         CANASTAS DE CARRIZO, 4
                                                                                                                                                       TRANSFERENCIA A                                                                                                   CAJAS CUCHARITAS, 18                             JUSTIFICATIVA DEL GASTO
                                                                                                                                                                                                                                                                         CHAROLA 8 5 5 RETANGULAR
                                                                                         PARTICIPACIONES                            BANCO MERCANTIL           CUENTA DE                                                D0 7 7 BE7 2 -  DISTRIBUIDORA                     UNICEL, 3 0 PIEZAS                               RELATIVA A:
                                                                                                                                                                                                                       C1C0 -4 8 6 D-  TIERRA DEL SOL   4 6 ,0 0 0 .0 0
004032  16/ 11/ 2 022     22,000.00 001794 16/ 11/ 2 022             4 6 ,0 0 0 .0 0     (RAMO 2 8) -                        16/ 11/ 2 022 DEL NORTE S.A. CTA: TERCEROS NÚMERO  4 6 ,0 0 0 .0 0  16/ 11/ 2022                                                            SERVILLETAS GREAT VALUE                       * LA SOLICITUD                  PRESENTA OFICIO NÚMERO MMA/ 0 01789/ 2 023 DE  0 .0 0  2 2 ,0 0 0 .0 0
        17/ 11/ 2 022                                                                    RECURSOS                                                                                                                          9 2 D1-          SA DE CV                     PREMIUM 4 0 0 PZAS, 12 KG    2 2 ,0 0 0 .0 0                                  FECHA 29 DE AGOSTO DE 2023
004049                                                                                                                              117 4 7 6 7 6 3 4  DE TRANSFERENCIA                                             AABC8B5 BEF17                                        BOLSAS DE BASURA, 100 M
TOTAL                                                                                                                                                                                                                                                                    FRANELAS, 3 0 CONTENEDOR                      * AUTORIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                         TAZÓN TÉRMICO DART 1/ 2LT
                                                                                         FEDERALES                                                            0 0 0 0 16 112 2                                                                                                                                            * DESTINO DE LOS BIENES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          ADQUIRIDOS.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          EL CFDI AMPARA OTROS GASTOS

                                                                                                                                                                                                                                                                         POR CONCEPTO DE ANTICIPO                         NO PRESENTA DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                         DE UN TOTAL DE $69,800.00
                                                                                                                                                                                                                                                                         POR ELABORACIÓN DE                               JUSTIFICATIVA DEL GASTO
                                                                                                                                                                                                                                                                         COMIDA PARA 8 0 0 PERSONAS
                          30,000.00 001801 17/ 11/ 2 022             3 0 ,0 0 0 .0 0     RECURSOS         3 0 ,0 0 0 .0 0                                                                             17/ 11/ 2022  RECIBO DE          ADRIAN SANTIAGO  30,000.00 PARA EL DIA 2 5 DE DICIEMBRE                         RELATIVA A:                     PRESENTA OFICIO NÚMERO MMA/ 0 01789/ 2 023 DE  0 .0 0  3 0 ,0 0 0 .0 0
                                                                                          FISCALES                                                                              $ 4 6 ,0 0 0 .0 0                      PAGO             ACEVEDO LOPEZ                    EN LA EXPLANADA MUNICIPAL    30,000.00 * LA SOLICITUD                         FECHA 29 DE AGOSTO DE 2023
                                                                                                                                                                                                                                                                         CON MOTIVO DE FIESTAS DE
                                                                                                                                                                                                                                                                         DECEMBRINAS EN LA                             * LA AUTORIZACIÓN
                                                                                                                                                                                                                                                                         COMUNIDAD.
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          * DESTINO DE LOS BIENES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          ADQUIRIDOS

                          $ 14 0 ,7 0 3 .0 0                         $ 16 4 ,7 0 3 .0 0                   $ 118 ,7 0 3 .0 0                                                                                                                             $ 16 4 ,7 0 3 .0 0                            $ 14 0 ,7 0 3 .0 0                                                                              $0.00 $140,703.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR EL ENTE FISCALIZADO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2022.

                                              ELABORÓ                                                                                                  ELABORÓ                                                                                                                SUPERVISÓ                                                                               REVISÓ Y AUTORIZÓ

                              _______________________________                                                                          _______________________________                                                                                       ___________________________________                                                           ___________________________________
                          C. JOSÉ VÍCTOR ANTONIO MARTÍNEZ                                                                           C. PRISMA AREMI VEGA GUTIÉRREZ                                                                                      C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                 C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                                                                                                                                                        JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA                                                              DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                              AUDITOR                                                                                                  AUDITOR
                                                                                                                                                                                                                                                           FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO "A"

                                                                                                                                                              ESTE DOCUMENTO FORMA PARTE DE UN EXPEDIENTE CLASIFICADO COMO RESERVADO.                                                                                                                                                                                  1/1
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