Page 5 - San Dionisio Ocotepec
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2. Se Verificó que los saldos reflejados en las cuentas bancarias al término del ejercicio       10. Se verificó el cumplimiento normativo del procedimiento de adjudicación realizado                                                       INFORME FINAL DE AUDITORÍA
         fiscal se encontraran devengados y cuenten con su documentación correspondiente.                 por la Entidad Fiscalizable para la contratación de obra pública.

3. Se verificó que la Entidad Fiscalizable recibió y administró la totalidad de los recursos     11. Se verificó que la asignación de obra por contrato se encuentre debidamente
         asignados de las Participaciones y Aportaciones en una cuenta bancaria específica                sustentada y formalizada, y que, para la asignación por Administración Directa, la
         y productiva en la que se manejaron exclusivamente los recursos del fondo.                       Entidad Fiscalizable contó con la capacidad técnica, administrativa, operativa y
                                                                                                          elementos necesarios para el desarrollo de los trabajos.
4. Se verificó que los bienes muebles e intangibles adquiridos se encontraran
         autorizados en el Presupuesto de Egresos y registrados en la contabilidad del           12. Se verificó que la Entidad Fiscalizable previo a la ejecución de la obra, acreditó haber
         municipio, que se encontraran en el inventario de bienes de la Entidad Fiscalizable,             implementado los mecanismos de control, vigilancia y supervisión.
         que contaran con los resguardos correspondientes y con la documentación original
         comprobatoria y justificativa.                                                          13. Se verificó que la obra pública contó con la documentación justificativa consistente
                                                                                                          en estimaciones de obra y su respectiva documentación soporte; y en caso de
5. Se verificó que las erogaciones se ejercieron en los conceptos, programas y partidas                   modificaciones, se encuentren debidamente justificadas y formalizadas mediante los
         autorizadas en el Presupuesto de Egresos debidamente autorizado.                                 convenios modificatorios.

6. Se constató que la Entidad Fiscalizable realizó los registros presupuestales y                14. Se verificó que la Entidad Fiscalizable presentó la documentación comprobatoria que
         contables específicos, identificados y controlados, de las erogaciones; asimismo, que            ampara el pago de las estimaciones de obra, en caso de obras contratadas, o el pago
         contaran con la documentación comprobatoria y justificativa original que soportara               de materiales, mano de obra, alquiler de equipo y maquinaria de construcción
         los registros en apego a la normatividad aplicable.                                              utilizados en la obra, en caso de Administración Directa.

7. Se constató que la deuda pública contratada se haya realizado bajo las mejores                15. Se realizaron verificaciones e inspecciones físicas de obra, y se constató que las obras
         condiciones, la existencia de registros contables y presupuestarios específicos                  cumplieron con los plazos de ejecución, que están concluidas, operan
         debidamente actualizados, identificados y controlados, así como que se encuentren                adecuadamente y que se ejecutaron conforme a la documentación comprobatoria y
         respaldados con la documentación original comprobatoria y justificativa y cumpla                 justificativa.
         con la normatividad aplicable.
                                                                                                 16. Se verificó que la terminación y entrega de los trabajos se realizaron conforme a la
8. Se Verificó que previo a la ejecución de la obra pública, los recursos económicos                      normatividad aplicable de acuerdo a la modalidad de ejecución de la obra.
         destinados para el desarrollo del proyecto y ejecución de la obra se encuentren
         debidamente aprobados y autorizados por las instancias normativas                       INFORME FINAL DE AUDITORÍA
         correspondientes.
                                                                                                 La Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, con fundamento en los artículos
9. Se verificó que la Entidad Fiscalizable elaboró el Programa Anual de Obra, y que contó        115 fracción IV párrafo penúltimo, 116 fracción II párrafo sexto; 134 párrafos primero, segundo
         con los estudios, proyectos, especificaciones de construcción y programas de            y quinto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 59 fracciones XXII
         ejecución, y que se ajustó a las normas correspondientes, requisitos preliminares para  párrafo primero y XXIII, 65 BIS párrafos primero, sexto, noveno fracciones I y II, 113 fracción II
         la realización de las obras públicas.                                                   párrafo antepenúltimo y 137 párrafo décimo segundo de la Constitución Política del Estado
                                                                                                 Libre y Soberano de Oaxaca; 2 fracciones XXIII y XXVI, 3, 4, 5 fracciones III, IV, VIII, IX, X, XI, XIII,
                                                                                                 XV, XVII y XXXIII, 6 párrafos primero y segundo, 7, 9, 19 fracción I incisos a), b), c) y d), 25, 26,

                                                                                                                                                                                                                                          3
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