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INFORME FINAL DE AUDITORÍA NOMBRES DE LOS SERVIDORES PÚBLICOS A CARGO DE REALIZAR LA AUDITORÍA c) Analizar el cumplimiento de los objetivos de los Programas y las metas de gasto
que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres
Mediante oficio número ASFE/OT/0484/2024 de fecha 01 de marzo de 2024, la Titular de la
Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, comisionó para realizar la Auditoría ALCANCE $72,293,851.27 (Setenta y dos millones doscientos noventa y tres mil
Sobre el Desempeño número OA/CPM/046/2024, a los siguientes servidores públicos: ochocientos cincuenta y un pesos 27 M.N.).
C. David Julián Sánchez: Director de Auditoría Municipal “B”. UNIVERSO: $42,208,730.79 (Cuarenta y dos millones doscientos ocho mil setecientos
C. Enrrique Martínez Vera: Jefe de Departamento de Auditoría al Desempeño. MUESTRA: treinta pesos 79 M.N.).
C. Natanael Prado Vásquez: Auditor. ALCANCE: 58.38%
CRITERIOS DE SELECCIÓN PROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍA APLICADOS
En cumplimiento al mandato constitucional de realizar la función de revisión y fiscalización a 1. Se comprobó mediante la requisición del Cuestionario de Control Interno (CCI) y de su
las Cuentas Públicas del ejercicio fiscal 2023, esta Auditoría Superior de Fiscalización del evidencia documental, que la Entidad Fiscalizable haya establecido procesos
Estado de Oaxaca, consideró los tipos de auditoría previstos en la Norma Profesional del administrativos que impulsen la prevención de posibles eventos que obstaculicen el
Sistema Nacional de Fiscalización número 1 y determinó aplicar al ente fiscalizable en logro de sus objetivos institucionales, la salvaguarda de los recursos públicos, así
mención, el siguiente tipo de auditoría: como para prevenir la corrupción.
Auditoría de Desempeño*: Son el examen de la economía, eficiencia y eficacia de la 2. Se verificó que los documentos administrativos normativos básicos, se encuentren
administración pública y los programas gubernamentales; cubren no solamente elaborados, autorizados, y debidamente publicados conforme a la normatividad
operaciones financieras específicas, sino además todo tipo de actividad gubernamental. aplicable.
*Fuente: Definición con base en las Normas Profesionales de Auditoría del Sistema Nacional de Fiscalización. 3. Se verificó que la elaboración del presupuesto de egresos se haya realizado conforme
a la normatividad aplicable y que los programas presupuestarios autorizados en dicho
OBJETIVO presupuesto de egresos se hayan planificado con enfoque a resultados.
La fiscalización de la Cuenta Pública del H. Ayuntamiento del Municipio de San Juan Bautista 4. Se verificó que los programas presupuestarios se encuentren alineados y/o
Cuicatlán, Distrito de Cuicatlán, correspondiente al ejercicio fiscal comprendido del 01 de relacionados con el Plan Estatal de Desarrollo y Plan Municipal de Desarrollo.
enero al 31 de diciembre de 2023, tiene como objeto dar cumplimiento al artículo 19 fracción
II incisos a), b) y c) de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de 5. Se verificó que la planeación de las obras y/o acciones ejecutadas de los programas
Oaxaca, que a la letra dicen: presupuestarios, sean conforme a la normatividad aplicable.
a) Verificar la eficiencia y eficacia del cumplimiento de sus objetivos; 6. Se comprobó que el diseño de los Programas Presupuestarios haya cumplido con la
Metodología del Marco Lógico (MML).
b) Analizar el cumplimiento de las metas de los indicadores aprobados en el
Presupuesto de Egresos y si dicho cumplimiento tiene relación con el Plan Estatal de
Desarrollo y Programas sectoriales, o con el Plan Municipal de Desarrollo; y,
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