Page 78 - San Pablo Villa de Mitla
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AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL                                         MODALIDAD: CONTRATO                                                                       ANEXO DAM-VIF-SOL-10
                                             DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"                                                                                                                                                    RESULTADO: AF-40
                                                                                                                           NOMBRE DE OBRA: REHABILITACIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN LA CALLE 5 DE FEBRERO
       CUENTA PÚBLICA: 2023                                                                                                         LOCALIDAD: SAN PABLO VILLA DE MITLA
ENTIDAD FISCALIZADA: MUNICIPIO DE SANTA MARIA ZACATEPEC

                   DISTRITO: TLACOLULA, OAXACA
        AUDITORÍA NÚM.: OA/CPM/073/2024

                     CÉDULA:
                                   PAGOS INDEBIDOS POR FALTA DE DOCUMENTACIÓN COMPROBATORIA.

ESTIMACIÓN Y CFDI   CONCEPTO                                                                                                   CANTIDAD                             IMPORTE DETERMINADO                           HALLAZGOS

                                                                                                             PAGADO SEGÚN  DETERMINADA EN LA  DIFERENCIA OBSERVADA  (PESOS)
                                                                                                             ESTIMACIONES          REVISIÓN

                                                                                                                                                                                         DERIVADO DE LA REVISIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE Y DE

                    REHABILITACIÓN DE DRENAJE SANITARIO EN LA CALLE 5 DE FEBRERO                                                                                                         ACUERDO A LA VERIFICACIÓN E INSPECCIÓN FÍSICA Y LEVANTAMIENTO CORRESPONDIENTE DE LA OBRA, NO
                    COP-13/MSPVM-298/LPE-07/R-33-FISMDF/2023
NO PRESENTÓ CFDI´S                                                                                        $  1,041,758.63  0.00               $  1,041,758.63 $     1,041,758.63         SE PUDO CORROBORAR QUE LOS VOLUMENES CONTRATADOS Y PAGADOS FUERON EJECUTADOS TODA

                                                                                                                                                                                         VEZ QUE NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACION COMPROBATORIA CORRESPONDIENTE (CUERPO DE

                                                                                                                                                                                         ESTIMACIÓN, NUMEROS GENERADORES, CROQUIS DE UBICACION DE LOS TRABAJOS, NOTAS DE BITACORA

                                                                                                                                                                                         Y REPORTE FOTOGRAFICO).

FUENTE: EXPEDIENTE TÉCNICO PRESENTADO POR EL ENTE FISCALIZADO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.                                         SUB-TOTAL $         1,041,758.63
                                                                                                                                                    16% I.V.A. $       166,681.38
                                                                                                                                                        TOTAL $
                                                                                                                                                                    1,208,440.01

                                         ELABORÓ                                                                                                                       AUTORIZÓ

                    _____________________________________                                                                                            _________________________________
                     C. GUSTAVO ULISES MARTÍNEZ AMAYA                                                                                                      C. DAVID JULIAN SANCHEZ

                                         AUDITOR                                                                                                 DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"

                                                                                                                           1 DE 1
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