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PROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍA APLICADOS                                                            8. Se verificó que previo a la ejecución de la obra pública, los recursos económicos          INFORME FINAL DE AUDITORÍA
                                                                                                       destinados para el desarrollo del proyecto y ejecución de la obra se encuentren
 1. Se verificó que los saldos reflejados en las cuentas bancarias al término del ejercicio            debidamente aprobados y autorizados por las instancias normativas
       fiscal se encontraran devengados y cuenten con su documentación correspondiente.                correspondientes.

 2. Se verificó que la Entidad Fiscalizable recibió y administró la totalidad de los recursos    9. Se verificó que la Entidad Fiscalizable elaboró el Programa Anual de Obra, y que contó
       asignados de la Participaciones y Aportaciones en una cuenta bancaria específica y              con los estudios, proyectos, especificaciones de construcción y programas de
       productiva en la que se manejaron exclusivamente los recursos del fondo y sus                   ejecución, y que se ajustó a las normas correspondientes, requisitos preliminares para
       rendimientos financieros de cada ejercicio fiscal; asimismo, comprobar que no                   la realización de las obras públicas.
       transfirió recursos a otras cuentas bancarias.
                                                                                                 10. Se verificó el cumplimiento normativo del procedimiento de adjudicación realizado por
 3. Se verificó que los ingresos fueron recaudados, obtenidos, captados y administrados                la Entidad Fiscalizable para la contratación de obra pública.
       conforme a la Ley de Ingresos municipal y que se encuentren debidamente autorizados
       y registrados conforme a la normatividad aplicable.                                       11. Se verificó que la asignación de obra por contrato se encuentre debidamente
                                                                                                       sustentada y formalizada, y que, para la asignación por Administración Directa, la
 4. Se verificó que los bienes muebles, inmuebles e intangibles adquiridos se encuentren               Entidad Fiscalizable contó con la capacidad técnica, administrativa, operativa y
       autorizados en el Presupuesto de Egresos y registrados en la contabilidad del municipio,        elementos necesarios para el desarrollo de los trabajos.
       que se encuentren en el inventario de bienes de la Entidad Fiscalizable, que cuenten
       con los resguardos correspondientes y con la documentación original comprobatoria         12. Se verificó que la Entidad Fiscalizable previo a la ejecución de la obra, acreditó haber
       y justificativa.                                                                                implementado los mecanismos de control, vigilancia y supervisión.

 5. Se verificó que las erogaciones se ejercieron en los conceptos, programas y partidas         13. Se verificó que la obra pública contó con la documentación justificativa consistente en
       autorizadas en el Presupuesto de Egresos debidamente autorizado.                                estimaciones de obra y su respectiva documentación soporte; y en caso de
                                                                                                       modificaciones, se encuentren debidamente justificadas y formalizadas mediante los
 6. Se comprobó que la Entidad Fiscalizable realizó los registros presupuestales y contables           convenios modificatorios.
       específicos, identificados y controlados, de las erogaciones; asimismo, que se cuente
       con la documentación comprobatoria y justificativa original que soporta los registros     14. Se verificó que la Entidad Fiscalizable presentó la documentación comprobatoria que
       en apego a la normatividad aplicable.                                                           ampara el pago de las estimaciones de obra, en caso de obras contratadas, o el pago
                                                                                                       de materiales, mano de obra, alquiler de equipo y maquinaria de construcción
 7. Se verificó que los bienes inmuebles (obra por contrato) se encuentren autorizados en              utilizados en la obra, en caso de Administración Directa.
       el Presupuesto de Egresos y registrados en la contabilidad del municipio, que se haya
       efectuado la retención y entero correspondiente al cinco al millar y al impuesto sobre    15. Se realizaron verificaciones e inspecciones físicas de obra, y se constató que las obras
       erogaciones por remuneraciones al trabajo persona, que cuenten con la                           cumplieron con los plazos de ejecución, que están concluidas, operan adecuadamente
       documentación original comprobatoria y justificativa, constatar la amortización total           y que se ejecutaron conforme a la documentación comprobatoria y justificativa.
       del anticipo otorgado y que cumplan con la normatividad aplicable.
                                                                                                 16. Se verificó que la terminación y entrega de los trabajos se realizaron conforme a la
                                                                                                       normatividad aplicable de acuerdo a la modalidad de ejecución de la obra.

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