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MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA OSFE-MO-02-2020
7. Establecer mecanismos de control para el mejoramiento de la eficiencia
operativa y funcional de la unidad administrativa a su cargo.
8. Elaborar proyectos de modificación a las disposiciones legales para
la mejora a los procedimientos, métodos y sistemas para la revisión y
fiscalización de las Cuentas Públicas Municipales.
9. Realizar las acciones necesarias para cumplir con las disposiciones jurídicas
aplicables en las materias de transparencia, acceso a la información pública
y protección de datos personales, así como de clasificación, conservación,
guarda y custodia de los archivos a su cargo.
10. Aplicar en el ejercicio de sus funciones las normas del Sistema Nacional
de Fiscalización, así como los procedimientos que regulan la práctica de
auditoría gubernamental.
11. Elaborar y en su caso integrar la información, documentación, datos,
informes, asesorías o cooperación técnica que requieran las diversas
unidades administrativas del Órgano Superior de Fiscalización, y que se
encuentre dentro su competencia.
12. Atender las solicitudes de información que le sean turnadas.
13. Coadyuvar en la elaboración de los documentos que deban turnarse para
firma del Titular.
14. Elaborar y proporcionar a su superior jerárquico, la información para la
integración de los informes trimestrales y anual de actividades, así como el
estado de avance y cumplimiento del Programa Anual de Actividades de la
unidad administrativa a su cargo.
15. Realizar las investigaciones necesarias para el ejercicio de sus funciones,
conforme a lo establecido en la normativa aplicable, informando a su
superior jerárquico las actividades realizadas.
16. Recibir el expediente de seguimiento de los resultados con observaciones y
acciones no solventadas para el inicio de la investigación correspondiente.
17. Revisar y analizar la información y documentación remitida por la Sub
Auditoría a cargo de la Fiscalización de las Cuentas Públicas Municipales,
con motivo de las presuntas faltas detectadas en la revisión de situaciones
excepcionales y elaborar el acuerdo de inicio de investigación.
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