Page 54 - Informe Anual de Actividades 2024
P. 54

•	Mantenimiento



En este aspecto, se implementaron diversas medidas y acciones, tales como testing o pruebas

de software, así como evaluaciones de los procesos operativos para mejorar y perfeccionar el

funcionamiento del sistema, garantizando su óptimo rendimiento.



     •	 Soporte Técnico a Usuarios



Aunado a lo anterior, se les proporcionó a los Ayuntamientos, el soporte técnico con relación al uso

del sistema de acuerdo a los siguientes datos:



                                      CONCEPTO                   SERVICIOS

                                                                    4,630

Atención otorgada vía correo electrónico oficial, presencial

y/o vía telefónica.



Mantenimiento y soporte, actualización de procesos y              15

atención a usuarios en el uso del sistema.                       1,414



Proceso de traspaso de saldos iniciales y envío de credenciales

de acceso a la Plataforma Tecnológica.



  b) Sistema para el Envío de Obligaciones (SisEO)



Este sistema de la Plataforma Tecnológica permite a las autoridades municipales, presentar

de forma digital la información de sus obligaciones municipales ante la Institución, además de

realizar el registro para el uso de la misma.



| 54  Ilustración 25. Pantalla de acceso al Sistema para el Envío de Obligaciones



                                                                                                AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
   49   50   51   52   53   54   55   56   57   58   59