Page 60 - 014 Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca
P. 60

AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA

INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA ESTATAL 2022        10. FORMA DE PAGO:

                                                      Los pagos se realizarán de acuerdo con lo siguiente:

                                                                                   CONCEPTO                                             PAGO
                                                      1.- A la entrega y validación del primer entregable.  hasta el 40 % del monto total adjudicado
                                                      1.- A la entrega y validación del segundo entregable  Hasta el 60 % del monto total adjudicado

                                                      El importe será fijo durante la vigencia de la contratación, los pagos se efectuarán siempre y cuando el licitante que resulte
                                                      adjudicado haya prestado el servicio a entera satisfacción de la Dirección Administrativa del Instituto Estatal de Educación
                                                      Pública de Oaxaca, y presente el comprobante fiscal correspondiente, mismo que deberá reunir los requisitos que establece
                                                      la legislación fiscal.

                                                      Los pagos se realizarán, por parte de la dirección Financiera del IEEPO, dentro de los veinte días naturales posteriores a la
                                                      presentación del comprobante fiscal correspondiente, pago que será efectuado mediante transferencia bancaria previo a
                                                      que el licitante que resulte adjudicado proporcione los datos bancarios correspondientes.

                                                      Contrato Número IEEPO/IA3P016D/SDN/129/2021 de fecha 30 de noviembre de 2021

                                                      DECLARACIONES

                                                      II. De “EL PROVEEDOR”
                                                      II.1. La empresa Dirección y Aplicación Empresarial, S.A. de C.V., es una sociedad Mercantil legalmente constituida de
                                                      acuerdo a las Leyes Mexicanas, según consta en la Testimonio Notarial número 704, Volumen 17 de fecha veinticuatro de
                                                      julio de 2015, pasada ante la fe del Licenciado Octavio Eduardo Manzano Trovamala Huerta, Notario Público número 90
                                                      con residencia en Oaxaca de Juárez, Oaxaca, inscrita en el Registro Público de la Propiedad, como lo acredita con la Copia
                                                      Certificada que exhibe. “ANEXO I”
                                                      II.2. El ciudadano Omar Leonardo Vázquez León, en su carácter de Administrador Único, cuenta con las facultades legales
                                                      para obligarse, contratar y suscribir este Contrato en los términos adjudicados, para lo cual exhibe copia de su Poder el
                                                      cual consta en el Testimonio Notarial número 704, Volumen 17 de fecha veinticuatro de julio de 2015, pasada ante la fe del
                                                      Licenciado Octavio Eduardo Trovamala Huerta, notario Público número 90 con residencia en Oaxaca de Juárez, Oaxaca,
                                                      mismo que bajo protesta de decir verdad no le ha sido limitado, ni revocado en forma alguna. “ANEXO II”
                                                      II.6. Cuenta con su Registro Federal de Contribuyentes DAE150724SW9. ”ANEXO III”

                                                      CLÁUSULAS

                                                      PRIMERA.- OBJETO.-

                                                      “EL INSTITUTO” encomienda a “EL PROVEEDOR”, que acepta y se obliga a realizar y proporcionar el “Servicio de
                                                      diagnóstico normativo y alineamiento organizacional en igualdad laboral y no discriminación”; cuyos términos y
                                                      condiciones se detallan en el “ANEXO TÉCNICO” que se adjunta al presente, por formar parte del presente Instrumento
                                                      Jurídico.

                                                      SEGUNDA.- MONTO.-

                                                      “LAS PARTES” convienen que el presente Contrato será por un monto de $7,900,000.00 (Siete millones novecientos
                                                      mil pesos 00/100 M.N.) cantidad que se encuentra establecida en el proceso de IA3P016D-2021.

                                                      Los precios por los servicios materia de este Contrato serán fijos durante la vigencia del mismo y son los establecidos
                                                      en la propuesta económica de “EL PROVEEDOR”.

                                                      TERCERA.- FORMA DE PAGO.-

                                                      Párrafo segundo. “LAS PARTES” establecerán que los pagos que realizará “EL INSTITUTO” a favor de “EL
                                                      PROVEEDOR” por el objeto del presente Contrato se efectuarán con cargo a la Partida Específica 411321 servicios
                                                      legales, de contabilidad, auditoría y relacionados, conforme a lo siguiente:

                                                5588
   55   56   57   58   59   60   61   62   63   64   65