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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA

INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA ESTATAL 2022                                             Para la realización de la planeación de los trabajos a desarrollar, dentro de los 4 días
                                                                                           hábiles posteriores a la formalización del contrato, el proveedor se entrevistará con las
                                                                                           Direcciones de Servicios Jurídicos, Administrativa y Financiera, para obtener la
                                                                                           información respecto de las obligaciones de pago presumiblemente incumplidas.

                                                                                           • En caso de requerir reuniones de trabajo que involucren a una o varias áreas,
                                                                                             Departamentos y/o Direcciones generará un calendario en el cual se indiquen las fechas
                                                                                             y horarios propuestos para tal fin.

                                                                                                                      Es importante mencionar que, el plan de trabajo deberá ser aprobado por la Dirección de
                                                                                                                      Servicios Jurídicos a más tardar a los 5 días hábiles posteriores a su presentación y previo
                                                                                                                      a su implementación. En caso de no autorizarlo, ésta le remitirá los comentarios
                                                                                                                      correspondientes al proveedor en el plazo antes mencionado; y el proveedor deberá
                                                                                                                       elaborar una segunda propuesta que contemple dichas observacionesdentro de los 3 días
                                                                                                                      hábiles posteriores a la recepción de los comentarios respectivos, volviendo a someterlo
                                                                                                                      a consideración de dicha área para su aprobación.
                                                                                                                       La Dirección de Servicios Jurídicos, Dirección Administrativa y Dirección Financiera, en
                                                                                                                       el ámbito de su competencia, darán acceso a los casos de las operaciones por
                                                                                                                       obligaciones de pago presumiblemente incumplidas en la administración 2010-2016, por
                                                                                                                       concepto de (i) pagos a proveedores, (ii) retenciones y enteros de aportaciones al
                                                                                                                       Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
                                                                                                                       A partir del acceso a las operaciones, la Dirección de Servicios Jurídicos, en
                                                                                                                       colaboración con la Dirección Financiera y la Dirección Administrativa, en el ámbito de
                                                                                                                       su competencia, dentro de los 10 días naturales siguientes a la formalización del
                                                                                                                       Contrato darán acceso al proveedor a la información que se encuentra en posesión de
                                                                                                                       la actual administración asociada al objeto del servicio que corresponda a: análisis
                                                                                                                       financieros, estados financieros, notas de asuntos en la materia, informes de auditoría,
                                                                                                                       etc.
                                                      2. Recopilación de casos relevantes

                                                                                                                            • El proveedor, una vez que tuvo acceso a la información antes mencionada, procederá a
                                                                                                                               efectuar un análisis exhaustivo de las documentales que integran cada uno de los casos
                                                                                                                               antes mencionados.
                                                                                                                               El proveedor asociará los análisis financieros, estados financieros, notas de asuntos en
                                                                                                                               la materia, informes de auditoría, etc. a los casos de las operaciones antes mencionadas.

                                                                                           • El proveedor, deberá elaborar un inventario de cada uno de los casos de las operaciones
                                                                                             a las que tuvo acceso, que contenga las documentales de las operaciones, señalando el
                                                                                             asunto de la documental, el área responsable, suscriptor y emisor del documento y fecha
                                                                                             de emisión.
                                                                                             El proveedor, señalará por cada uno de los casos, el posible monto afectado como
                                                                                             contingencia de pago.

                                                                                           • El proveedor elaborará un informe de los procesos que ejecutó el IEEPO para la
                                                                                             detección de los casos de las operaciones por obligaciones de pago presumiblemente
                                                                                             incumplidas en la administración 2010-2016, por concepto de (i) pagos a proveedores,
                                                                                             (ii) retenciones y enteros de aportaciones al Instituto de Seguridad y Servicios Sociales
                                                                                             de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

                                                                Integración de procesos       El proveedor incluirá en el informe el desglose de los procesos ejecutados, señalando la
                                                      3.                                      descripción de los subprocesos y actividades correspondientes y las áreas involucradas.

                                                                implementados en el IEEPO  • El proveedor, dentro del plazo para la presentación del entregable, hará una propuesta
                                                                                              de procesos para la detección de otros casos que podrían generar contingencias de
                                                                                              pago en la institución.

                                                                                              La propuesta de procesos incluirá la descripción de los subprocesos y actividades
                                                                                              correspondientes, las áreas involucradas y plazos estimados.
                                                                                           • El proveedor, deberá categorizar los casos objeto de análisis que podrían ser causantes
                                                                                              de pasivos para el IEEPO.

                                                      4. Categorización de Información     • La categorización podrá referirse a las siguientes:
                                                                                              o Pagos a proveedores
                                                                                              o Retenciones y enteros de aportaciones al Instituto de Seguridad y Servicios
                                                                                                 Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

                                                                                           • El proveedor elaborará un informe de las categorías antes mencionadas, señalando
                                                                                              legislación aplicable, objeto de la operación, áreas que intervienen, período de
                                                                                              incumplimiento y montos asociados.

                                                8844
   81   82   83   84   85   86   87   88   89   90   91