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INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022                                                  AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA

                                                         mancomunadas, se verificó que el ente fiscalizado elaboró las conciliaciones bancarias, se
                                                         constató que no se hayan transferido recursos de la cuenta bancaria receptora del fondo a
                                                         otras cuentas en las que el municipio manejo otro tipo de recursos, y se verificó que los
                                                         rendimientos de la cuenta productiva se hayan registrado en la contabilidad.

                                                    3.	 Se verificó que los bienes muebles adquiridos se encuentren registrados contablemente, que
                                                         estén autorizados en el presupuesto, se encuentren en el inventario de bienes de la entidad
                                                         fiscalizable, cuenten con los resguardos correspondientes y con la documentación original
                                                         comprobatoria y justificativa y cumpla con la normatividad aplicable.

                                                    4.	Se verificó que los ingresos recibidos se encuentren contemplados en la Ley de Ingresos
                                                         autorizada y publicada del ejercicio fiscal correspondientes, así mismo se comprobó que
                                                         fueron registrados en los tiempos establecidos en la normatividad aplicable y cuenten con la
                                                         documentación original comprobatoria y justificativa.

                                                    5.	 Se verificó que la entidad fiscalizable contó con una cuenta bancaria productiva específica para
                                                         cada fondo o programa de que se trate, en la que se manejaron exclusivamente esos recursos.

                                                    6.	Se verificó la autorización de las partidas en el presupuesto de egresos, la existencia de
                                                         registros contables y presupuestales específicos de las erogaciones del fondo o programa,
                                                         debidamente actualizados, identificados y controlados, así como que se encuentren
                                                         respaldados con la documentación original que justifique y compruebe el gasto incurrido y
                                                         cumpla con la normatividad aplicable.

                                                    7.	 Se verificó que las categorías, puestos y números de plazas se encuentren autorizadas, así
                                                         mismo, que las remuneraciones por sueldos y salarios se apegue a los tabuladores autorizados
                                                         y vigentes en el ejercicio y que los pagos de esta, estén soportados con las nóminas y o
                                                         recibos, dispersiones de nómina y los expedientes de personal que acrediten el perfil de las
                                                         plazas contratadas.

                                                    8.	Se verificó que cumplió con retener el impuesto sobre la renta por los pagos de
                                                         remuneraciones, asimismo constatar que dichas retenciones se hayan enterado a las instancias
                                                         respectivas.

                                                    9.	Se verificó la autorización en el presupuesto de egresos, los registros contables y
                                                         presupuestales relativos a las erogaciones efectuadas por obra pública, y que se encuentren
                                                         soportados con la documentación comprobatoria correspondiente y cumpla con la
                                                         normatividad aplicable.

                                                    10.	Se constató la amortización total del anticipo otorgado a los contratistas y que se haya
                                                         efectuado la retención y entero correspondiente al cinco al millar y al impuesto sobre
                                                         erogaciones por remuneraciones al trabajo personal.

                                                    11.	Se confirmó que la entidad municipal contrató obligaciones a corto plazo.

                                                    12.	Se verificó los ingresos por financiamiento interno que fueron registrados y cuenten con la
                                                         documentación original comprobatoria.

                                                    13.	Se constató que los saldos reflejados por obligaciones a corto plazo contradas se realizaron
                                                         bajo las mejores condiciones, la existencia de registros contables específicos debidamente
                                                         actualizados, identificados y controlados, así como que se encuentren respaldados con la
                                                         documentación original comprobatoria y justificativa y cumpla con la normatividad aplicable.

                                                    14.	Se confirmó que la entidad municipal contrató Deuda Pública.

                                                    15.	Constatar que los saldos de deuda pública contratada se hayan realizado bajo las mejores

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