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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA



INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022      auditorías e investigaciones, de conformidad con los procedimientos establecidos en las leyes y sin perjuicio de la competencia de otras

                                                      autoridades y de los derechos de los usuarios del sistema financiero”



                                                      Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca



                                                      Artículo 95 fracción II párrafo segundo: “Expedir el comprobante fiscal digital a favor del Gobierno del Estado de Oaxaca en un plazo

                                                      máximo de cinco días hábiles contados a partir de la recepción de las participaciones, aportaciones y demás recursos federales aprobados

                                                      en el Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación a favor del Municipio”

                                                      Artículo 126 QUATER fracción III: “La Contraloría Municipal, tendrá las siguientes atribuciones: III.- Comprobar que todos los ingresos y

                                                      egresos del Municipio, estén debidamente comprobados, justificados y registrados en el sistema de contabilidad gubernamental y se reflejen

                                                      en los estados financieros e informes que deban emitirse periódicamente de conformidad con las normas emitidas por el Consejo Nacional de

                                                      Armonización Contable.”



                                                      Ley de Hacienda Municipal del Estado de Oaxaca



                                                      Artículo 2 párrafo cuarto: “La Tesorería deberá identificar cada uno de los ingresos en cuentas bancarias productivas específicas, en

                                                      las cuales de depositarán los recursos municipales, estatales y federales transferidos por cualquier concepto, durante el ejercicio fiscal que

                                                      corresponda.”



                                                  RESULTADO: AF-25	  CON OBSERVACIÓN



                                                  De la revisión a la sub-subcuentas 51111-1111 DIETAS DE PRESIDENTES, REGIDORES

                                                  Y SÍNDICOS, 51111-1132 SUELDO AL PERSONAL DE CONFIANZA, 51121-1222

                                                  COMPENSACIONES POR SERVICIOS EVENTUALES, 51211-2111 MATERIAL PARA OFICINA,

                                                  51211-2121 MATERIALES Y ÚTILES DE IMPRESIÓN Y REPRODUCCIÓN, 51211-2161

                                                  MATERIAL, ARTÍCULOS Y ENSERES PARA EL ASEO, LIMPIEZA E HIGIENE, 51221-2211

                                                  PRODUCTOS ALIMENTICIOS, SERVICIO DE COMEDOR Y VÍVERES, 51241-2412 MATERIALES

                                                  ELABORADOS PARA CONSTRUCCIÓN Y ACABADOS, 51241-2421 CEMENTO Y PRODUCTOS

                                                  DE CONCRETO, 51241-2461 MATERIAL PARA INSTALACIONES ELÉCTRICAS, 51241-2462

                                                  MATERIAL PARA INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES Y RADIOFÓNICAS, 51241-

                                                  2471 MATERIALES METÁLICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN, 51241-2491 PRODUCTOS

                                                  DE PINTURA Y RECUBRIMIENTOS, 51241-2492 OTROS MATERIALES Y ARTÍCULOS DE

                                                  CONSTRUCCIÓN Y REPARACIÓN, 51251-2561 FIBRAS SINTÉTICAS, HULES, PLÁSTICOS Y

                                                  DERIVADOS, 51261-2611 COMBUSTIBLES, 51261-2612 LUBRICANTES Y ADITIVOS, 51281-

                                                  2821 MATERIALES DE SEGURIDAD PÚBLICA, 51291-2911 HERRAMIENTAS AUXILIARES DE

                                                  TRABAJO MENORES, 51291-2921 REFACCIONES Y HERRAJES MENORES DE EDIFICIOS,

                                                  51291-2961 REFACCIONES Y ACCESORIOS MENORES DE EQUIPO DE TRANSPORTE,

                                                  51311-3111 CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA, 51311-3112 SERVICIO DE ALUMBRADO

                                                  PÚBLICO, 51311-3131 CONSUMO DE AGUA POTABLE, 51311-3171 SERVICIOS DE INTERNET,

                                                  HOSPEDAJE Y DISEÑO DE PÁGINAS, 51321-3261 ARRENDAMIENTO DE MAQUINARIA Y

                                                  EQUIPO PARA LA CONSTRUCCIÓN, 51321-3274 LICENCIAS DE USO DE PROGRAMAS DE

                                                  CÓMPUTO Y SU ACTUALIZACIÓN, NO CAPITALIZABLE, 51321-3291 ARRENDAMIENTO DE

                                                  MESAS, SILLAS, UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERÍA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES,

                                                  51331-3312 SERVICIOS DE CONTABILIDAD, AUDITORIA, ASESORÍA CONTABLE Y FISCAL,

                                                  51331-3334 SERVICIOS DE ASESORÍA CIENTÍFICA Y TÉCNICA, 51331-3361 FOTOCOPIADO,

                                                  DIGITALIZACIÓN, ENGARGOLADO, ENMICADO, ENCUADERNACIÓN Y OTROS AFINES,

                                                  51341-3411 COMISIONES Y SITUACIONES BANCARIAS, 51351-3511 CONSERVACIÓN Y

                                                  MANTENIMIENTO MENOR DE INMUEBLES, 51351-3551 REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO

                                                  DE EQUIPO DE TRANSPORTE, 51351-3571 INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTTO. DE

                                                  MAQUINARIA, OTROS EQUIPOS Y HERRAMIENTAS, 51371-3751 VIÁTICOS NACIONALES,

                                                  51381-3822 ACTOS DE ORDEN SOCIAL Y CULTURAL, 51391-3921 IMPUESTOS Y

                                                  DERECHOS, 51391-3952 ACCESORIOS Y ACTUALIZACIONES DE PASIVOS FISCALES,

                                                  52411-4411 AYUDAS SOCIALES A PERSONAS, 52431-4431 AYUDAS SOCIALES A

                                                  INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA Y 12413 – 5150100025 MULTIFUNCIONAL XEROX COLOR

                                                  WC 6516DN, se constató que la Entidad Fiscalizable afectó el Presupuesto de Egresos en cantidad

                                                  de $1,865,705.96 (Un millón ochocientos sesenta y cinco mil setecientos cinco pesos

                                                  96/100 M.N.), con recursos del Ramo 28, Participaciones a Entidades Federativas y Municipios,

                                                  Ramo 33, Fondo III, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISMDF),



                                                  Fondo IV, Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones



                                                  Territoriales Del Distrito Federal (FORTAMUN-DF.) y Recursos Fiscales; observando que el Municipio



                                                  no presentó la documentación e información correspondiente al cuarto trimestre del ejercicio fiscal



                                                  2022, relativa a pólizas Diario, Pólizas de Egreso y la documentación que compruebe y justifique el



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