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PROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍA APLICADOS                                                          9. Se verificó que previo a la ejecución de la obra pública, los recursos económicos                                                        INFORME FINAL DE AUDITORÍA
                                                                                                        destinados para el desarrollo del proyecto y ejecución de la obra se encontraran
1. Se verificó que los saldos reflejados en las cuentas bancarias al término del ejercicio              debidamente aprobados y autorizados por las instancias normativas
         fiscal se encontraran devengados y contaran con su documentación                               correspondientes.
         correspondiente.
                                                                                               10. Se verificó que la Entidad Fiscalizable elaboró el Programa Anual de Obra, y que contó
2. Se verificó que la Entidad Fiscalizable recibió y administró la totalidad de los recursos            con los estudios, proyectos, especificaciones de construcción y programas de
         asignados de las Participaciones y Aportaciones en una cuenta bancaria específica y            ejecución, y que se ajustó a las normas correspondientes, requisitos preliminares para
         productiva en la que se manejaron exclusivamente los recursos del fondo y sus                  la realización de las obras públicas
         rendimientos financieros de cada ejercicio fiscal.
                                                                                               11. Se verificó el cumplimiento normativo del procedimiento de adjudicación realizado
3. Se verificó que las asignaciones de los recursos otorgados y registrados contaran con                por la Entidad Fiscalizable para la contratación de obra pública.
         la documentación original comprobatoria y justificativa, se hayan realizado con
         apego a la normatividad y que se hayan amortizado en su totalidad al cierre del       12. Se verificó que la asignación de obra por contrato se encontrara debidamente
         ejercicio.                                                                                     sustentada y formalizada, y que, para la asignación por Administración Directa, la
                                                                                                        Entidad Fiscalizable contó con la capacidad técnica, administrativa, operativa y
4. Se verificó que los bienes muebles e intangibles adquiridos se encontraran                           elementos necesarios para el desarrollo de los trabajos.
         autorizados en el Presupuesto de Egresos y registrados en la contabilidad del
         municipio, que se encontraran en el inventario de bienes de la Entidad Fiscalizable,  13. Se verificó que la Entidad Fiscalizable, previo a la ejecución de la obra, acreditó haber
         que contaran con los resguardos correspondientes y con la documentación original               implementado los mecanismos de control, vigilancia y supervisión.
         comprobatoria y justificativa.
                                                                                               14. Se verificó que la obra pública contó con la documentación justificativa consistente
5. Se verificó que los ingresos fueron ministrados y obtenidos, que se encontraran                      en estimaciones de obra y su respectiva documentación soporte; y en caso de
         debidamente autorizados y registrados conforme a la normatividad aplicable.                    modificaciones, se encontraran debidamente justificadas y formalizadas mediante
                                                                                                        los convenios modificatorios.
6. Se verificó que las erogaciones se ejercieron en los conceptos, programas y partidas
         autorizadas en el Presupuesto de Egresos debidamente autorizado.                      15. Se verificó que la Entidad Fiscalizable presentó la documentación comprobatoria que
                                                                                                        ampara el pago de las estimaciones de obra, en caso de obras contratadas, o el pago
7. Se constató que la Entidad Fiscalizable realizó los registros presupuestales y contables             de materiales, mano de obra, alquiler de equipo y maquinaria de construcción
         específicos, identificados y controlados, de las erogaciones; asimismo, que contaran           utilizados en la obra, en caso de Administración Directa.
         con la documentación comprobatoria y justificativa original que soportara los
         registros en apego a la normatividad aplicable.                                       16. Se realizaron verificaciones e inspecciones físicas de obra, y se constató que las obras
                                                                                                        cumplieron con los plazos de ejecución, que estuvieran concluidas, operan
8. Se constató que la deuda pública contratada se haya realizado bajo las mejores                       adecuadamente y que se ejecutaron conforme a la documentación comprobatoria y
         condiciones, la existencia de registros contables y presupuestarios específicos                justificativa.
         debidamente actualizados, identificados y controlados.
                                                                                               17. Se verificó que la terminación y entrega de los trabajos se realizaron conforme a la
                                                                                                        normatividad aplicable de acuerdo a la modalidad de ejecución de la obra.

                                                                                                                                                                                                                                        3
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