Page 5 - San Pablo Villa de Mitla
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2. Se verificó que la Entidad Fiscalizable recibió y administró la totalidad de los recursos               debidamente aprobados y autorizados por las instancias normativas                                                                  INFORME FINAL DE AUDITORÍA
         asignados de las Participaciones y Aportaciones en una cuenta bancaria específica y               correspondientes.
         productiva en la que se manejaron exclusivamente los recursos del fondo y sus
         rendimientos financieros de cada ejercicio fiscal.                                       10. Se verificó que la Entidad Fiscalizable elaboró el Programa Anual de Obra, y que contó
                                                                                                           con los estudios, proyectos, especificaciones de construcción y programas de
3. Se verificó que los bienes muebles adquiridos se encontraran autorizados en el                          ejecución, y que se ajustó a las normas correspondientes, requisitos preliminares para
         Presupuesto de Egresos y registrados en la contabilidad del municipio, que se                     la realización de las obras públicas
         encontraran en el inventario de bienes de la Entidad Fiscalizable, que contaran con los
         resguardos correspondientes y con la documentación original comprobatoria y              11. Se verificó el cumplimiento normativo del procedimiento de adjudicación realizado
         justificativa.                                                                                    por la Entidad Fiscalizable para la contratación de obra pública.

4. Se verificó que las obras por contrato se encontraran autorizadas en el Presupuesto            12. Se Verificó que previo a la ejecución de la obra pública, los recursos económicos
         de Egresos y registradas en la contabilidad del municipio, que se haya efectuado la               destinados para el desarrollo del proyecto y ejecución de la obra se encontraran
         retención y entero correspondiente al cinco al millar y al impuesto sobre erogaciones             debidamente aprobados y autorizados por las instancias normativas
         por remuneraciones al trabajo personal, que contaran con la documentación original                correspondientes.
         comprobatoria y justificativa, se constató la amortización total del anticipo otorgado
         y que cumplieran con la normatividad aplicable.                                          13. Se verificó que la entidad fiscalizable elaboró el Programa Anual de Obra, y que contó
                                                                                                           con los estudios, proyectos, especificaciones de construcción y programas de
5. Se verificó que los ingresos fueron ministrados y obtenidos, que se encontraran                         ejecución, y que se ajustó a las normas correspondientes, requisitos preliminares para
         debidamente autorizados y registrados conforme a la normatividad aplicable.                       la realización de las obras públicas.

6. Se verificó que las erogaciones se ejercieron en los conceptos, programas y partidas           14. Se verificó el cumplimiento normativo del procedimiento de adjudicación realizado
         autorizadas en el Presupuesto de Egresos debidamente autorizado.                                  por la entidad fiscalizable para la contratación de obra pública.

7. Se constató que la Entidad Fiscalizable realizó los registros presupuestales y contables       15. Se verificó que la asignación de obra por contrato se encontrara debidamente
         específicos, identificados y controlados, de las erogaciones; asimismo, que contaran              sustentada y formalizada, y que, para la asignación por Administración Directa, la
         con la documentación comprobatoria y justificativa original que soportara los                     entidad fiscalizable contó con la capacidad técnica, administrativa, operativa y
         registros en apego a la normatividad aplicable.                                                   elementos necesarios para el desarrollo de los trabajos.

8. Se constató que la deuda pública contratada se haya realizado bajo las mejores                 16. Se verificó que la entidad fiscalizable previo a la ejecución de la obra, acreditó haber
         condiciones, la existencia de registros contables y presupuestarios específicos                   implementado los mecanismos de control, vigilancia y supervisión.
         debidamente actualizados, identificados y controlados, así como que se encuentren
         respaldados con la documentación original comprobatoria y justificativa y cumpla         17. Se verificó que la obra pública contó con la documentación justificativa consistente
         con la normatividad aplicable.                                                                    en estimaciones de obra y su respectiva documentación soporte; y en caso de
                                                                                                           modificaciones, se encontraran debidamente justificadas y formalizadas mediante
9. Se verificó que previo a la ejecución de la obra pública, los recursos económicos                       los convenios modificatorios.
         destinados para el desarrollo del proyecto y ejecución de la obra se encontraran
                                                                                                                                                                                                                                           3
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