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MANUAL DE ORGANIZACIÓN DEL ÓRGANO SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA OSFE-MO-02-2020
13. Recibir la información y documentación presentada por la entidad
fiscalizada para realizar su análisis correspondiente.
14. Realizar las auditorías, visitas, verificaciones físicas e inspecciones, para
la cual fue comisionado, sujetándose en todo momento a lo establecido
en la normatividad aplicable, y ser el representante del Órgano Superior
de Fiscalización en lo concerniente a la comisión conferida.
15. Elaborar los procedimientos generales y específicos de auditoría financiera
y de cumplimiento para evaluar la gestión de las entidades fiscalizadas
respecto a inversión pública, para aprobación de su superior jerárquico.
16. Participar en la revisión, análisis y evaluación de la información y
documentación proporcionada con motivo de la planeación, desarrollo y
práctica de las auditorías, visitas e inspecciones.
17. Ejecutar, previa autorización de su superior jerárquico, visitas domiciliarias
a particulares, personas físicas o morales, para solicitar la documentación e
información indispensable, para la realización de sus revisiones, sujetándose
a las leyes respectivas.
18. Obtener copia certificada de los documentos necesarios para el desarrollo
de las auditorías, visitas e inspecciones, que tengan a la vista, previo cotejo
de los mismos.
19. Detectar en el ámbito de su competencia, los actos u omisiones que
impliquen alguna irregularidad e informar a su superior jerárquico para
su conocimiento.
20. Promover la coordinación con los órganos internos de control y con
las entidades fiscalizadas responsables de la contabilidad y auditoría
gubernamental a fin de mejorar la calidad de las revisiones practicadas
por el Órgano Superior de Fiscalización.
21. Coordinar y participar en la elaboración de actas circunstanciadas de
los auditores comisionados en presencia de dos testigos en las que se
harán constar hechos y omisiones que hubieren encontrado durante sus
actuaciones y lo comunicarán a su superior jerárquico.
22. Supervisar la integración de los papeles de trabajo correspondientes a cada
auditoría.
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