Page 23 - 013 Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción del Estado de Oaxaca
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Justicia Administrativa de Estado de Oaxaca, dirigido a la Directora de Administración del Tribunal de
            Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca.
      • Oficio número TJAO/DA/860/2022 de fecha 24 de octubre del 2022 de asunto en el que se autoriza
            la compra de cartuchos laser compatibles y tintas compatibles, suscrito por la Directora de
            Administración del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Oaxaca y dirigido a la Jefa de Oficina
            del Tribunal de Justicia Administrativa de Estado de Oaxaca.

1.- Respecto a la documentación justificativa por un importe de $424,324.20 (Cuatrocientos veinticuatro mil
trescientos veinticuatro pesos 20/100 M.N.) toda vez que no presentaron Entradas y Salidas de Almacén,
cotizaciones, proceso de contratación. Asimismo, existen inconsistencias entre la Solicitud de Compra con el
Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) en la cantidad de productos solicitados con lo adquirido.

Referente a que no presentaron Entradas y Salidas de Almacén, presento:

      • 290 salidas de almacén con inconsistencias en el llenado sin el total de firmas, sin sello, no coincide el
            total de producto, hay salidas del 2021, en unas no anexan la unidad de medida; así mismo exhiben 33
            entradas de almacén, de las cuales 8 no están selladas.

Por lo cual, no atendió este punto.

Referente a que no presentaron cotizaciones, presento:

      • 7 cotizaciones, sin embargo, no presento la totalidad de las cotizaciones.

Por lo cual, no atendió este punto.

Referente a que no presentaron proceso de contratación, presento:

      • No presentan procedimiento de contratación.
Por lo cual, no atendió este punto.

Referente a que hay existen inconsistencias entre la Solicitud de Compra con el Comprobante Fiscal Digital por
Internet (CFDI) en la cantidad de productos solicitados con lo adquirido.

      • No presentó documentación.

Por lo cual, no atendió este punto.

De la revisión y análisis, de la documentación y/o información y argumentos presentados, se constató que, la
Entidad Fiscalizable, remitió, cotizaciones, entradas de almacén y salidas de almacén, si embargo, presentan
inconsistencias en las salidas de almacén en el apartado de las firmas consistentes en: falta del nombre y/o firma
de la persona que solicitó, falta de nombre y/o firma del jefe inmediato, falta de firma y sello del Director de
Gestión Administrativa, así mismo presentan diversas inconsistencias en los apartados de unidad de medida,
cantidad solicitada y cantidad entregada, de los diversos materiales, en algunos casos las salidas de almacén

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