Page 27 - 014 Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca
P. 27
AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS DE LA CONTRATACIÓN, DE FECHA 27 DE JUNIO DE 2022. INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA ESTATAL 2022
4. ENTREGABLES
FECHA DE RESPONSABLE DE
# DESCRIPCIÓN CANTIDAD ENTREGA VALIDAR EL LUGAR DE ENTREGA
ENTREGABLE
Informe de conformidad a lo estipulado En la Semana 8 de Lcdo. José Luis Calle Crespo 902,
1 en el punto 3.2. ETAPA 2 de las 1 la Prestación del Bernardo Aguirre, Col. Centro, C.P.
presentes “Especificaciones Técnicas”. Servicio Director de Evaluación 68070 Oaxaca de
Juárez, Oax.
Cada uno de los documentos antes descritos deberán ser entregados de forma impresa y un ejemplar digital del contenido
temático en USB debidamente identificada mediante una etiqueta con los datos generales del servicio.
3.2. ETAPA 2:
C) DISTRIBUCIÓN DE PAQUETES /IMPARTICIÓN DE CAPACITACIÓN
El prestador del servicio que resulte adjudicado deberá realizar la entrega de paquetes de contenido de la capacitación a
llevar a cabo a los docentes, se entregará un tanto en medio impreso y un tanto en medio digital mediante una memoria
USB por participante, en cada uno de los centros educativos, cedes, aulas o instalaciones que, para ese fin, previamente al
inicio de la capacitación, lo anterior por tratarse de ser capacitación presencial.
D) INFORME FINAL
El prestador del servicio que resulte adjudicado deberá entregar un informe final en formato libre, impreso a dos tantos
empastados y en formato editable digital, mismo que deberá contener como mínimo:
• Introducción
• Objetivo general y específicos
• Diseño de la capacitación
• Cartas descriptivas
• Resultados cuantitativos
• Conclusiones
• Recomendaciones.
El personal que emplee el licitante que resulte adjudicado para la ejecución del servicio requerido, mantendrá su relación
laboral y estará bajo la dirección y dependencia del mismo, por lo que no se crearán relaciones de carácter laboral con el
Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca; en este sentido, asumirá la completa responsabilidad respecto de las
obligaciones derivadas de las disposiciones legales y ordenamientos en materia laboral, seguridad social y fiscal, respecto
del personal que emplee para la realización de los trabajos concernientes al cumplimiento del servicio descrito en el
presente apartado.
Conjuntamente con el informe final el prestador del servicio que resulte adjudicado de servicio formalizará mediante un acta
de entrega-recepción con el personal que designe para ello la Dirección de Evaluación del IEEPO como área requirente, en
la que se especifique que se ha cumplido con la ETAPA 2 del servicio, misma que será formalizada en tiempo y forma en
la fecha correspondiente.
1. Acta de entrega-recepción de la Etapa 2.
2. Informe final.
3. Relación de los docentes que recibieron la capacitación y el paquete de contenido debidamente validado por el prestador
del servicio que resulte adjudicado y por el área designada por el Instituto.
4. Reconocimientos a los docentes participantes en formato digital.
2255