Page 20 - 008 Vivienda Bienestar
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28271, 28286, 28287, 28288, 28295, 28296, 28359, 28350, 28368, 28352, 28351, 28355, 28356,
28377, 28376, 28374, 28403, 28406, 28405, 28419, 28421, 28427, 28428, 28431, 28432;
• 37 entradas de almacén, con los números de orden de compra siguientes: 28267, 28150, 28148, 28149,
28214, 28213, 28237, 28261, 28254, 28253, 28256, 28255, 28252, 28265, 28266, 28269, 28270,
28271, 28359, 28350, 28368, 28352, 28351, 28355, 28356, 28377, 28376, 28374, 28403, 28406,
28405, 28419, 28421, 28427, 28428, 28431, 28432
• 38 salidas de almacén con los números de requisición siguientes: 28267, 28150, 28148, 28149, 28213,
28237, 28261, 28254, 28253, 28256, 28255, 28252, 28265, 28266, 28269, 28268, 28270, 28271,
28286, 28359, 28350, 28368, 28352, 28351, 28355, 28356, 28377, 28376, 28374, 28403, 28406,
28405, 28419, 28421, 28427, 28428, 28431, 28432
• 13 ejemplos de salidas de almacén;
• 5 ejemplos de Tarjetas informativas;
• 6 ejemplos de Solicitudes;
• 1 copia de la página 14 de la Ley de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, prestación de
servicios y administración de bienes muebles e inmuebles del Estado de Oaxaca, y 1 Copia de la página
53 del Presupuesto de Egresos.
1.- Respecto que, no cuenta con documentación comprobatoria por un importe de $6,072.60 (Seis mil setenta
y dos pesos 60/100 M.N.), toda vez que no presentaron Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI’S),
presentó:
• 1 comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) por $6,072.60.
• No presentó las solicitudes del área requirente, a pesar de que en el documento de atención al resultado
signado por el Jefe de Departamento de Servicios Generales, y dirigido a la Jefa de la Unidad
Administrativa, manifiesta que ese departamento recibió las solicitudes de todas las áreas, dentro de los
tres primeros días hábiles de cada mes, para la entrega de papelería a las áreas correspondientes, y que
por tal motivo sólo se realiza la solicitud de pago y trámite de factura.
• 1 cotización; sin embargo, quedó pendiente por entregar 2;
• 1 solicitud de pago de factura;
• 1 orden de compra;
• 1 entrada y 1 salida de almacén;
Por lo cual, no atendió este punto.
2.- Respecto que, falta de documentación justificativa por un importe de $618,984.39 (Seiscientos dieciocho
mil novecientos ochenta y cuatro pesos 39/100 M.N.), debido a que no exhibieron solicitudes del área
requirente, cotizaciones, solicitudes de pago, órdenes de compra, entradas y salidas de almacén, presentó:
• No presentó las 48 solicitudes del área requirente, a pesar de que en el documento de atención al
resultado signado por el Jefe de Departamento de Servicios Generales, y dirigido a la Jefa de la Unidad
Administrativa, manifiesta que ese departamento recibió las solicitudes de todas las áreas, dentro de los
tres primeros días hábiles de cada mes, para la entrega de papelería a las áreas correspondientes, y que
por tal motivo sólo se realiza la solicitud de pago y trámite de factura.
• 46 cotizaciones, sin embargo, quedó pendiente por entregar 92.
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