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segundo y tercero, también se apegó a lo establecido en el artículo 98, al no rebasar el Monto máximo
autorizado, de acuerdo a lo anterior, las Compras que realizó la CEVI ahora VIBIEN, no corresponden a
una adjudicación directa, mas bien pertenece al rubro de compras directas menores por lo cual no es
aplicable que se tenga que solicitar como mínimo tres cotizaciones. Respecto a la solicitud del área
requirente, el Departamento de Servicios Generales es el área encargada de recabar todas las
solicitudes de cada una de las áreas, con el fin de que se realicen las compras correspondientes, motivo
por el cual únicamente se anexó a la documentación la solicitud de pago de factura, ya que dichas
solicitudes se encuentran bajo resguardo en los expedientes del departamento antes mencionado…”
Asimismo, presentó en copia certificada la siguiente documentación:
• 4 copias del Documento de atención al resultado, de fecha 22 de septiembre de 2022, signado por el
Jefe de Departamento de Servicios Generales, dirigido a la Jefa de la Unidad Administrativa, donde
manifiesta que ese departamento recibió las solicitudes de todas las áreas de la CEVI ahora VIBIEN,
dentro de los tres primeros días hábiles de cada mes, para la entrega de papelería a las áreas
correspondientes, por tal motivo sólo se realiza la solicitud de pago y trámite de factura.
• 4 copias del Oficio de observaciones para requerimiento de viáticos, combustible y papelería, de fecha
17 de enero de 2022, signado por el Jefe de la Unidad Administrativa, dirigido a Directores de área, Jefes
de unidad, Jefes de Departamento y Jefes de oficina.
• 50 Comprobantes Fiscales Digitales por Internet (CFDI’S) por un importe total de $625,056.99
desglosados de la siguiente manera: 3 del mes de enero por un importe de $19,655.36; 23 del mes de
mayo por un importe de $303,990.70; 3 del mes de junio por un importe de $42,850.40; 2 del mes de
julio por un importe de $19,999.98; 1 del mes de agosto por un importe de $6,910.99; 8 del mes de
septiembre por un importe de $103,053.99; 1 del mes de octubre por un importe de $8,595.60; 9 del
mes de noviembre por un importe de $119,999.97.
• 47 cotizaciones;
• 35 Solicitudes de Pago de facturas con los folios siguientes: UA.2/DSG.4/2169/2022,
UA.2/DSG.4/1462/2022, UA.2/DSG.4/1460/2022, UA.2/DSG.4/1461/2022,
UA.2/DSG.4/01926/2022, UA.2/DSG.4/2015/2022, UA.2/DSG.4/2149/2022,
UA.2/DSG.4/2144/2022, UA.2/DSG.4/2143/2022, UA.2/DSG.4/2142/2022,
UA.2/DSG.4/2141/2022, UA.2/DSG.4/2160/2022, UA.2/DSG.4/2166/2022,
UA.2/DSG.4/2167/2022, UA.2/DSG.4/2168/2022, UA.2/DSG.4/2159/2022,
UA.2/DSG.4/2162/2022, UA.2/DSG.4/2163/2022, UA.2/DSG.4/3756/2022,
UA.2/DSG.4/3757/2022, UA.2/DSG.4/3758/2022, UA.2/DSG.4/3759/2022,
UA.2/DSG.4/3760/2022, UA.2/DSG.4/4074/2022, UA.2/DSG.4/4072/2022,
UA.2/DSG.4/4077/2022, UA.2/DSG.4/04665/2022, UA.2/DSG.4/04664/2022,
UA.2/DSG.4/04663/2022, UA.2/DSG.4/04662/2022, UA.2/DSG.4/04661/2022,
UA.2/DSG.4/04669/2022, UA.2/DSG.4/04668/2022, UA.2/DSG.4/04667/2022,
UA.2/DSG.4/04666/2022.
• 50 Órdenes de compra correspondientes a un importe total de $625,056.99, con los números
siguientes: 28267, 28150, 28148, 28149, 28214, 28218, 28217, 28210, 28211, 28212, 28213, 28221,
28225, 28237, 28261, 28254, 28253, 28256, 28255, 28252, 28265, 28266, 28269, 28268, 28270,
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