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INFORME INDIVIDUAL
CUENTA PÚBLICA ESTATAL 2018


la inscripción al padrón de proveedores, sin que la solicitud para inscripción sea sufciente para
su atención. En cuanto a la investigación de mercado si bien presentó cotizaciones, no presentó
el documento en que se advierta el resultado de la investigación y que ésta se realizó por cuando
menos con dos fuentes de información; asimismo en cuanto a las inconsistencias del contrato
no justifcó o aclaró porqué en el mismo no se especifcó los datos de las condiciones de entrega,
licencias, autorizaciones y permisos.


2018-OA/CPE/008-SA-029 Solicitud de aclaración
Se requiere a la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, presente ante este Órgano Superior 31
de Fiscalización del Estado de Oaxaca, información y documentación correspondiente al servicio
denominado “Suministro e instalación del sistema fotovoltaico de la Universidad Autónoma Benito
Juárez de Oaxaca”, toda vez que, la cotización de la propuesta económica no presenta el precio
unitario de los servicios contratados, motivo por el cual no es posible determinar el importe a observar
correspondiente a los trabajos no realizados; asimismo, presente información y documentación
faltante en la etapa de contratación, y especifque los datos de las condiciones de entrega, licencias,
autorizaciones y permisos del servicio contratado.

Resultado 33 (con observación). De la revisión efectuada al expediente denominado “Adquisición de
material de papelería para todas las áreas de la administración central de la Universidad Autónoma
Benito Juárez de Oaxaca”, pagada con la fuente de fnanciamiento BACAC0118 Universidad
Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, de la partida 403001-13901000002-414201BACAC0118
Materiales, útiles y equipos menores de ofcina, en la modalidad de Invitación a cuando menos
tres personas de número UABJO/CAASU/004/2018, contrato a nombre del proveedor SISTEMAS
CONTINO S.A DE C.V., número UABJO/OAG/SAAS/09/2018 de fecha 11 de abril de 2018, por un
importe de $174,382.80 (Ciento setenta y cuatro mil trescientos ochenta y dos pesos 80/100 M.N.),
se constató que el expediente en las etapas que se detallan no presenta la información siguiente:


Planeación, programación y Presupuestación
• Ofcio para la contratación de adquisiciones.

Contratación
• Investigación de mercado
• Constancia de inexistencia de bienes
• Garantía de cumplimiento de contrato
Documentación que la entidad fscalizada presenta con inconsistencias:

• Contrato de compraventa (No específca los datos relativos a la autorización del presupuesto)
En respuesta y como acción derivada de la presentación de resultados fnales y observaciones
preliminares, la entidad fscalizada a través del ofcio número SF./1245/2019, remitió documento
referente a la solventación del resultado, y copia certifcada de: circular número uno, mediante
la cual se solicita lista de materiales y consumibles de cómputo; ofcios por los que se envía a
la Secretaria de Finanzas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, solicitud de
consumibles, material de papelería y formatos “A1”, “A2” y “B”; acta de sesión extraordinaria del
Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad; documentos relativos a la
recepción de los bienes; acta de fallo del concurso por Invitación a cuando menos tres proveedores
UABJO/CAASU/004/2018, cuadro de evaluación técnica, contrato UABJO/OAG/SAAS/09/2018;
escrito mediante el cual se solicita exención de fanza, ofcio mediante el cual se otorga la exención
de fanza.
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