Page 54 - Informe Anual Acts 2024
P. 54
• Mantenimiento
En este aspecto, se implementaron diversas medidas y acciones, tales como testing o pruebas
de software, así como evaluaciones de los procesos operativos para mejorar y perfeccionar el
funcionamiento del sistema, garantizando su óptimo rendimiento.
• Soporte Técnico a Usuarios
Aunado a lo anterior, se les proporcionó a los Ayuntamientos, el soporte técnico con relación al uso
del sistema de acuerdo a los siguientes datos:
CONCEPTO SERVICIOS
4,630
Atención otorgada vía correo electrónico oficial, presencial
y/o vía telefónica.
Mantenimiento y soporte, actualización de procesos y 15
atención a usuarios en el uso del sistema. 1,414
Proceso de traspaso de saldos iniciales y envío de credenciales
de acceso a la Plataforma Tecnológica.
b) Sistema para el Envío de Obligaciones (SisEO)
Este sistema de la Plataforma Tecnológica permite a las autoridades municipales, presentar
de forma digital la información de sus obligaciones municipales ante la Institución, además de
realizar el registro para el uso de la misma.
| 54 Ilustración 25. Pantalla de acceso al Sistema para el Envío de Obligaciones
AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA