Page 54 - Informe Anual Acts 2024
P. 54

•	Mantenimiento

En este aspecto, se implementaron diversas medidas y acciones, tales como testing o pruebas
de software, así como evaluaciones de los procesos operativos para mejorar y perfeccionar el
funcionamiento del sistema, garantizando su óptimo rendimiento.

     •	 Soporte Técnico a Usuarios

Aunado a lo anterior, se les proporcionó a los Ayuntamientos, el soporte técnico con relación al uso
del sistema de acuerdo a los siguientes datos:

                                      CONCEPTO                   SERVICIOS
                                                                    4,630
Atención otorgada vía correo electrónico oficial, presencial
y/o vía telefónica.

Mantenimiento y soporte, actualización de procesos y              15
atención a usuarios en el uso del sistema.                       1,414

Proceso de traspaso de saldos iniciales y envío de credenciales
de acceso a la Plataforma Tecnológica.

  b) Sistema para el Envío de Obligaciones (SisEO)

Este sistema de la Plataforma Tecnológica permite a las autoridades municipales, presentar
de forma digital la información de sus obligaciones municipales ante la Institución, además de
realizar el registro para el uso de la misma.

| 54  Ilustración 25. Pantalla de acceso al Sistema para el Envío de Obligaciones

                                                                                                AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
   49   50   51   52   53   54   55   56   57   58   59