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PROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍA APLICADOS                                                           8. Se verificó que previo a la ejecución de la obra pública, los recursos económicos          INFORME FINAL DE AUDITORÍA
                                                                                                      destinados para el desarrollo del proyecto y ejecución de la obra se encuentren
 1. Se verificó que los saldos reflejados en las cuentas bancarias al término del ejercicio           debidamente aprobados y autorizados por las instancias normativas
       fiscal se encontraran devengados y cuenten con su documentación correspondiente.               correspondientes.

 2. Se verificó que la Entidad Fiscalizable recibió y administró la totalidad de los recursos   9. Se verificó que la Entidad Fiscalizable elaboró el Programa Anual de Obra, y que contó
       asignados de las Participaciones y Aportaciones en una cuenta bancaria específica y            con los estudios, proyectos, especificaciones de construcción y programas de
       productiva en la que se manejaron exclusivamente los recursos del fondo y sus                  ejecución, y que se ajustó a las normas correspondientes, requisitos preliminares para
       rendimientos financieros de cada ejercicio fiscal; asimismo, se comprobó que no                la realización de las obras públicas.
       transfirió recursos a otras cuentas bancarias.
                                                                                                10. Se verificó el cumplimiento normativo del procedimiento de adjudicación realizado por
 3. Se verificó que los ingresos fueron recaudados, obtenidos, captados y administrados               la Entidad Fiscalizable para la contratación de obra pública.
       conforme a la Ley de Ingresos municipal y que se encontraran debidamente
       autorizados y registrados conforme a la normatividad aplicable.                          11. Se verificó que la asignación de obra por contrato se encuentre debidamente
                                                                                                      sustentada y formalizada, y que, para la asignación por Administración Directa, la
 4. Se verificó que los bienes muebles e intangibles adquiridos se encontraran autorizados            Entidad Fiscalizable contó con la capacidad técnica, administrativa, operativa y
       en el Presupuesto de Egresos y registrados en la contabilidad del municipio, que se            elementos necesarios para el desarrollo de los trabajos.
       encontraran en el inventario de bienes de la Entidad Fiscalizable, que contaran con los
       resguardos correspondientes y con la documentación original comprobatoria y              12. Se verificó que la Entidad Fiscalizable previo a la ejecución de la obra, acreditó haber
       justificativa.                                                                                 implementado los mecanismos de control, vigilancia y supervisión.

 5. Se verificó que las erogaciones se ejercieron en los conceptos, programas y partidas        13. Se verificó que la obra pública contó con la documentación justificativa consistente en
       autorizadas en el Presupuesto de Egresos debidamente autorizado.                               estimaciones de obra y su respectiva documentación soporte; y en caso de
                                                                                                      modificaciones, se encuentren debidamente justificadas y formalizadas mediante los
 6. Se constató que la Entidad Fiscalizable realizó los registros presupuestales y contables          convenios modificatorios.
       específicos, identificados y controlados, de las erogaciones; asimismo, que contaran
       con la documentación comprobatoria y justificativa original que soportara los registros  14. Se verificó que la Entidad Fiscalizable presentó la documentación comprobatoria que
       en apego a la normatividad aplicable.                                                          ampara el pago de las estimaciones de obra, en caso de obras contratadas, o el pago
                                                                                                      de materiales, mano de obra, alquiler de equipo y maquinaria de construcción
 7. Se verificó que los bienes inmuebles (obra por contrato) se encontraran autorizados en            utilizados en la obra, en caso de Administración Directa.
       el Presupuesto de Egresos y registrados en la contabilidad del municipio, que se haya
       efectuado la retención y entero correspondiente al cinco al millar y al impuesto sobre   15. Se realizaron verificaciones e inspecciones físicas de obra, y se constató que las obras
       erogaciones por remuneraciones al trabajo persona, que contaran con la                         cumplieron con los plazos de ejecución, que están concluidas, operan adecuadamente
       documentación original comprobatoria y justificativa, se constató la amortización total        y que se ejecutaron conforme a la documentación comprobatoria y justificativa.
       del anticipo otorgado y que cumplieran con la normatividad aplicable.

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