Page 41 - PUTLA VILLA DE GUERRERO
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                              AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                                                                                                                                                                                      DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"

       ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE PUTLA VILLA DE GUERRERO                                                                                                                                                                                                                                                                                         ANEXO DAM-FC-06-SOL
                            DISTRITO: PUTLA, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                           RESULTADO: AF-28

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

         RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
         ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/022/2024

                             CUENTA: 5132 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                       SUBCUENTA: 51321 SERVICIOS DE ARRENDAMIENTO
                SUB-SUBCUENTA: 51321-3291 ARRENDAMIENTO DE MESAS, SILLAS, UTENSILIOS DE COCINA, MANTELERIA, LONAS, CARPAS Y SIMILARES.

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                                                               BANCO                                                            COMPROBANTE                                                                                                                INFORME FINAL

                                                                                                        FUENTE DE                       INSTITUCIÓN BANCARIA Y     No. DE CHEQUE O                                                                                                                                  OBSERVACIONES                IMPORTE
                                                                                                   FINANCIAMIENTO                             NÚM. DE CUENTA       TRANSFERENCIA                                                                                                                                                               OBSERVADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA             IMPORTE                                           FECHA                                                            IMPORTE             FECHA  NÚM.            PROVEEDOR      IMPORTE                    CONCEPTO                                                                         DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                    SOLVENTA      NO SOLVENTA
                                                                                                                                                                       BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                           PAGO DE FACTURA NUM. 3DCCC34851AA, NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                           POR LA RENTA DE 5075 SILLAS, 127 MESAS, 48 JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA AL

                                                                              PARTICIPACIONES (RAMO                                                                                                            AAA15AB2-E146-                              MANTELES, 35 CUBREMANTELES, 155 FUNDAS, PROCESO DE CONTRATACIÓN: SOLICITUD Y
                                                                                                                                                                                                                  475E-902F-
002510  22/04/2023        45,341.50    001229  22/04/2023        45,341.50                         28) - RECURSOS  22/04/2023           BBVA Bancomer, S.A., CTA.    CH. 0350       45,341.50 28/02/2023                       SANDRA GUZMAN  45,341.50 44 SILLAS TIFANY, Y 155 MOÑOS. PARA AUTORIZACION DEBIDAMENTE AUTORIZADA,                  45,341.50                                              45,341.50  0.00
                                                                                                                                                   0119735100                                                  3DCCC34851AA         CARRASCO                                                                                                                                                             69,621.46  0.00
                                                                                                   FEDERALES                                                                                                                                               DIFERENTES EVENTOS CONVOCADOS Y UN MINIMO DE TRES COTIZACIONES, CUADRO                 69,621.46                                              61,575.70  0.00
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESO; OFICIOS     57,821.94  0.00
                                                                                                                                                                                                                                                           REALIZADOS POR DIFERENTES AREAS Y COMPARATIVO; ASI COMO LA EVIDENCIA                                  ACLARATORIOS; COTIZACIONES; OFICIO   234,360.60    0.00
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 DE SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN; ACTA
                                                                                                                                                                                                                                                           AUTORIDADES MUNICIPALES.                    DEBIDAMENTE AUTORIZADA.                                   DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 COMITÉ DE ADQUISICIONES; DICTAMEN
                                                                                                                                                                                                                                                                                                       NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN                              DE JUSTIFICACIÓN DE ADQUISICIÓN.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA AL       61,575.70

                                                                              PARTICIPACIONES (RAMO                                                                                                            AAA13635-F176-                                                                          PROCESO DE CONTRATACIÓN: SOLICITUD Y       57,821.94
                                                                                                                                                                                                                  44FF-BE8A-
004682  30/06/2023        69,621.46    002285  30/06/2023        69,621.46                         28) - RECURSOS  01/06/2023           BBVA Bancomer, S.A., CTA.    CH. 497        69,621.46 31/03/2023                       SANDRA GUZMAN  69,621.46    CH. 497 PAGO DE FACTURA 2B6A18DAA791        AUTORIZACION DEBIDAMENTE AUTORIZADA,    234,360.60
                                                                                                                                                   0119735100                                                   2B6A18DAA791        CARRASCO
                                                                                                   FEDERALES                                                                                                                                               POR ARRENDAMIENTO DE MOBILIARIO             UN MINIMO DE TRES COTIZACIONES, CUADRO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       COMPARATIVO; ASI COMO LA EVIDENCIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       DEBIDAMENTE AUTORIZADA.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA AL

                                                                              PARTICIPACIONES (RAMO                                                                                                            FF134EE3-D482-                                                                          PROCESO DE CONTRATACIÓN: SOLICITUD Y
                                                                                                                                                                                                                  40E9-BF1C-
009041  31/10/2023        61,575.70    004203  31/10/2023        61,575.70                         28) - RECURSOS  31/10/2023           BBVA Bancomer, S.A.,         CH-            61,575.70 29/09/2023                       SANDRA GUZMAN  61,575.70    RENTA DE SILLAS, RENTA DE MESAS, RENTA DE   AUTORIZACION DEBIDAMENTE AUTORIZADA,
                                                                                                                                                0119735100                                                     00934490F0C6         CARRASCO
                                                                                                   FEDERALES                                                                                                                                               MANTELES.,..                                UN MINIMO DE TRES COTIZACIONES, CUADRO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       COMPARATIVO; ASI COMO LA EVIDENCIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       DEBIDAMENTE AUTORIZADA.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                           2,927 H87 PIEZA RENTA DE SILLAS, 376 H87    JUSTIFICATIVA DEL GASTO, RELATIVA AL

                                                                              PARTICIPACIONES (RAMO                                                                                                            1B8ABB6A-5121-                                                                          PROCESO DE CONTRATACIÓN:
                                                                                                                                                                                                                 4039-9F76-
009652  30/11/2023        57,821.94    004503  30/11/2023        57,821.94                         28) - RECURSOS  23/11/2023           BBVA Bancomer, S.A.,         CH. 1174       57,821.94 27/10/2023                       SANDRA GUZMAN  57,821.94    PIEZA 56101519 RENTA DE MESAS, 255 H87      AUTORIZACION, UN MINIMO DE TRES
                                                                                                                                                0119735100                                                      D32242CB1146        CARRASCO
                                                                                                   FEDERALES                                                                                                                                               PIEZA RENTA DE MANTELES, 6 H87 PIEZA RENTA  COTIZACIONES, CUADRO COMPARATIVO; ASÍ

                                                                                                                                                                                                                                                           DE CUBREMANTELES                            COMO LA EVIDENCIA DEBIDAMENTE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                       AUTORIZADA.

TOTAL                     $234,360.60                            $234,360.60                                                                                                        $234,360.60                                               $234,360.60

FUENTE:
DOCUMENTACIÓN PROPORCIONADA POR LA ENTIDAD FISCALIZABLE CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2023.

                                                ELABORÓ                                                                                                                                  REVISÓ                                                                                                                                           AUTORIZÓ

                          __________________________________                                                                                                      _________________________________                                                                                                                  __________________________________
                                  C. EDUARDO PINEDA MATUS                                                                                                                C. ISBI ELIEZER MATUS NÚÑEZ                                                                                                                          C. DAVID JULIAN SÁNCHEZ
                                               AUDITOR
                                                                                                                                        JEFE DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO                                                                                                              DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "B"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 1/1
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