Page 8 - San Antonio Tepetlapa
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INFORME FINAL DE AUDITORÍA Respecto a no haber presentado, total o parcialmente, la información y documentación CIRCUNSTANCIADA DE ENTREGA RECEPCIÓN; registro de los documentos entregados con
requerida en la Orden de Auditoría Sobre el Desempeño y requerimiento de información relación en la Orden de Auditoría “OA/CMP/031/2024(sic)”; solicitud de usuario y contraseña
OA/CPM/031/2024, de fecha 20 de febrero de 2024, relativa a los puntos 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, para el acceso al SIMCA ULTRA; y copias certificadas del Acuerdo número IEEPCO-CG-SIN-
notificados mediante acta circunstanciada de fecha 29 de febrero de 2024, presentó oficio 465/2022 DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN
de presentación número MSAT/221/2024, de fecha 21 de agosto de 2024, suscrito por el C. CIUDADANA DE OAXACA, RESPECTO A LA ELECCIÓN ORDINARIA DE CONCEJALÍAS AL
Isidro Perales Agustín, Presidente Municipal de la Entidad Fiscalizable, dirigido a la Titular de AYUNTAMIENTO DE SAN ANTONIO TEPETLAPA, OAXACA, QUE ELECTORALMENTE SE RIGE POR
la Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, a través del cual argumenta lo SISTEMAS NORMATIVOS INDÍGENAS, en el cual se declara no válida jurídicamente la elección
que a la letra dice: “…se envió el acta de notificación del informe preliminar y el informe ordinaria de concejalías al Ayuntamiento de San Antonio Tepetlapa, Oaxaca. Sin presentar
preliminar al Secretario de Gobierno del Estado de Oaxaca, para que en auxilio de la documentación relativa a la Orden de Auditoría y Requerimiento de Información, en
autoridad municipal se hiciera del conocimiento al ex comisionado municipal la consecuencia, no ejerció a su favor el derecho concedido en el artículo 34 de la Ley de
documentación referida y de esta manera se atendieran los extremos del requerimiento de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Oaxaca.
la ASFE, sin embargo, a la fecha no se ha recibido respuesta por parte del Gobierno del
Estado. Para probar lo anterior, se anexa el acuse de presentación del oficio de referencia… Incumpliendo con lo establecido en los artículos 113 párrafo primero, 115 fracciones II
…Se anexa para su conocimiento el oficio a través del cual se dio atención al oficio número párrafos primero y segundo y IV párrafo penúltimo, 126 y 134 párrafos primero y segundo
ASFE/UAJ/01278/2024, de fecha 12 de julio del año en curso, mismo que hace referencia al de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 párrafo segundo de la Ley
auto de inicio dictado en la misma fecha, dentro del expediente número General del Sistema Nacional Anticorrupción; 16, 17, 18, 19 y 46 párrafo primero fracción III,
ASFE/UAJ/PAOM/280/2024, relativo al procedimiento administrativo de imposición de 54 párrafos primero y segundo, 60, 61 párrafo primero fracción II incisos a), b) y c) párrafo
multas, en el cual se señalan los contratiempos a los que nos enfrentamos para el primero, 62 párrafo primero y 63 de la Ley General de Contabilidad Gubernamental; 16 de
cumplimiento oportuno de la obligación establecida en el artículo 43 inciso E fracción I de la Ley General de Responsabilidades Administrativas; 8 y 18 párrafo primero de la Ley de
la Ley Orgánica del Estado de Oaxaca.”; asimismo, presentó copias certificadas de oficio Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios; 23, 70 párrafo primero
número MSAT/213/2024, de fecha 09 de agosto de 2024, signado por los integrante del H. fracciones I y II y 71 párrafo primero fracciones I inciso b) y II incisos a) y b) de la Ley General
Ayuntamiento, dirigido al C. José de Jesús Romero López, Secretario de Gobierno del Estado de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 24 párrafos segundo y cuarto de la
de Oaxaca, a través del cual se solicita la intervención del Secretario de Gobierno, para Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas; 113 fracción II párrafo
solventar las observaciones señaladas en el Informe Preliminar de Auditoría sobre el antepenúltimo, 120 párrafo segundo y 137 párrafos primero y segundo de la Constitución
Desempeño número OA/CPM/031/2024, derivado de las implicaciones “de la ambigua Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca; 16 párrafo primero de la Ley Estatal de
entrega por parte del comisionado municipal provisional”; de la misma manera, presentó Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria; 1, 4 párrafo segundo, 5 párrafo segundo y 6
copias certificadas de oficio número MSAT/0211/2024, de fecha 09 de agosto de 2024, párrafo primero de la Ley del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción; 5 párrafo
suscrito por el C. Isidro Perales Agustín, Presidente Municipal de la Entidad Fiscalizable, primero y 15 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de
dirigido al Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Auditoría Superior de Fiscalización Oaxaca; 7 párrafo primero fracción IV, 10 párrafo primero fracciones II, IV, VIII, X, XIII y XV,
del Estado de Oaxaca, a través del cual argumenta lo que a la letra dice “…a la fecha no se 19 párrafos primero y segundo y 30 párrafo primero fracciones V y VII de la Ley de
a cumplido por parte del personal saliente con el proceso de entrega-recepción, con las Transparencia y Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca;
formalidades de los anexos correspondientes…” y anexa copias certificadas de los siguientes 12 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Oaxaca; 63, 64
documentos; Acreditación del C. Isidro Perales Agustín, Presidente Municipal; ACTA párrafo primero fracciones II, III y IV, 65, 66, 74 y 75 de la Ley Estatal de Planeación; 45
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