Page 78 - San Juan Bautista Tuxtepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA                                                                                                               ANEXO DAM-FC-07-SOL-06
                                                                                                                                                                                                                                                                                           AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL                                                                                                                              RESULTADO: AF-08
                                                                                                                                                                                                                                                                                                   DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              ATENCIÓN AL INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA
        ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC
                            DISTRITO: TUXTEPEC, OAXACA

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023
            PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/049/2024

                              CUENTA: 5111 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE
                        SUBCUENTA: 51111 REMUNERACIONES AL PERSONAL DE CARÁCTER PERMANENTE
                SUB-SUBCUENTA: 51111-1132 SUELDO AL PERSONAL DE CONFIANZA

                                                                                                INFORME PRELIMINAR DE AUDITORÍA

        PÓLIZA DE DIARIO                   PÓLIZA DE EGRESO                    BANCO SANTANDER MEXICO SA                         NÓMINA
                                                                                    CTA NUM. 18000245583

                                                                         CAJA                                                                                                     OTRAS                                                                                                                                                    TOTAL         IMPORTE   OBSERVACIONES                               DOCUMENTACIÓN PRESENTADA                      SOLVENTADO NO SOLVENTADO
                                                                                                                                                                            DEDUCCIONES                                                                                                                                                                OBSERVADO
                                                                                                                                                   TOTAL   RETENCIONES /
NÚMERO  FECHA             IMPORTE  NÚMERO  FECHA             IMPORTE           FECHA            IMPORTE     FECHA Y/O PERIODO  SUB TOTAL     PERCEPCIONES  I.S.R. RETENIDO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               1.- LOS TIMBRADOS DE NÓMINA DEBIDAMENTE FIRMADOS,

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               ADEMÁS DEBERÁN ESTAR DEBIDAMENTE CANCELADAS CON

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               LA LEYENDA “OPERADO”.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               TIMBRADO DE NOMINA DE LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               PÚBLICA DEBIDAMENTE FIRMADOS POR LOS TRABAJADORES

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               ADEMÁS CANCELÓ LA DOCUMENTACIÓN CON LA LEYENDA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   1.- NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN "OPERADO"

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   COMPROBATORIA DEL GASTO 2.- PLATILLA DEL PERSONAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   RELATIVA A:                 PLANTILLA DE PERSONAL DE LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   * LOS TIMBRADOS DE NÓMINA CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   DEBIDAMENTE FIRMADA POR PARTE DE 3.- EL TABULADOR

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA TABULADOR SALARIAL PARA EL EJERCICIO 2023

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   EL CUAL ACREDITA LA RECEPCIÓN DEL 4.- LISTA DE ASISTENCIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   PAGO ADEMÁS DEBERÁN ESTAR PRESENTÓ LISTA DE ASISTENCIA DE FORMA QUINCENAL

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   DEBIDAMENTE CANCELADAS CON LA DEBIDAMENTE FIRMADA

                                                                                                            SEMANA 29 DEL                                                                                                                                                                                                                                          LEYENDA “OPERADO”.          5.- EL ENTERO DE LA RETENCIÓN ANTE LA INSTANCIA
                                                                                                            14/JUL/2023 AL
014768  21/07/2023        670,552.64 006229 21/07/2023       638,489.45        0.00 21/07/2023  759,080.80                       670,552.64  209,225.30    71,125.43        170,163.16                                                                                                                                                     638,489.35  670,552.64                              CORRESPONDIENTE                                               670,552.64                 0.00
                                                                                                             20/JUL/2023
                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   2.- NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN PÓLIZA DE EGRESO, ACUSE DE RECIBO Y DECLARACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA PROVISIONAL O DEFINITIVA DE IMPUESTOS FEDERALES PERIODO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   A: DE LA DECLARACIÓN JULIO, EJERCICIO 2023, NÚMERO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   * LA PLANTILLA DE PERSONAL  OPERACIÓN 230291102614

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   * EL TABULADOR              TRANSFERENCIA NÚMERO DE OPERACIÓN 41511935, CON UN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   * LISTA DE ASISTENCIA       IMPORTE DE $2,249,022.00

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   * EL ENTERO DE LA RETENCIÓN ANTE LA 6.- LOS EXPEDIENTES DEL PERSONAL POR MODALIDAD DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   INSTANCIA CORRESPONDIENTE   CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   * LOS EXPEDIENTES DEL PERSONAL POR PRESENTÓ EXPEDIENTE DEL PERSONAL DE LOS ELEMENTOS DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                   MODALIDAD DE CONTRATACIÓN   POLICIA QUE CONTIENE SOLICITUDES DE EMPLEO; ACTAS DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               NACIMIENTO; CURP; INE; COMPROBANTES DE DOMICILIO;

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               CONSTANCIA DE SITUACIÓN FISCAL; CERTIFICADO DE

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               ESTUDIOS; CARTAS DE RECOMENDACIÓN; CERTIFICADOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               MÉDICOS; CONSTANCIAS DE NO ANTECEDENTES PENALES;

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               CARTILLAS MILITARES Y CONTRATOS INDIVIDUALES DE TRABAJO

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               POR TIEMPO FIJO O DETERMINADOS

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        21/45
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