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PROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍA APLICADOS                                                             9. Se verificó que previo a la ejecución de la obra pública, los recursos económicos                                                  INFORME FINAL DE AUDITORÍA
                                                                                                        destinados para el desarrollo del proyecto y ejecución de la obra se encuentren
      1. Se verificó que los saldos reflejados en las cuentas bancarias al término del ejercicio        debidamente aprobados y autorizados por las instancias normativas
            fiscal se encontraran devengados y cuenten con su documentación                             correspondientes.
            correspondiente.
                                                                                                  10. Se verificó que la Entidad Fiscalizable elaboró el Programa Anual de Obra, y que
      2. Se verificó que la Entidad Fiscalizable recibió y administró los recursos asignados de         contó con los estudios, proyectos, especificaciones de construcción y programas de
            las Participaciones y Aportaciones en una cuenta bancaria específica y productiva           ejecución, y que se ajustó a las normas correspondientes, requisitos preliminares
            en la que se manejaron exclusivamente los recursos del fondo y sus rendimientos             para la realización de las obras públicas.
            financieros de cada ejercicio fiscal; asimismo.
                                                                                                  11. Se verificó el cumplimiento normativo del procedimiento de adjudicación realizado
      3. Se verificó que las asignaciones de los recursos otorgados y registrados contaran              por la Entidad Fiscalizable para la contratación de obra pública.
            con la documentación original comprobatoria y justificativa, se hayan realizado con
            apego a la normatividad y que se hayan amortizado en su totalidad al cierre del       12. Se verificó que la asignación de obra por contrato se encuentre debidamente
            ejercicio.                                                                                  sustentada y formalizada, y que, para la asignación por Administración Directa, la
                                                                                                        Entidad Fiscalizable contó con la capacidad técnica, administrativa, operativa y
      4. Se verificó que los bienes muebles adquiridos se encontraran autorizados en el                 elementos necesarios para el desarrollo de los trabajos.
            Presupuesto de Egresos y registrados en la contabilidad del municipio, que se
            encontraran en el inventario de bienes de la Entidad Fiscalizable, que contaran con   13. Se verificó que la Entidad Fiscalizable previo a la ejecución de la obra, acreditó haber
            los resguardos correspondientes y con la documentación original comprobatoria y             implementado los mecanismos de control, vigilancia y supervisión.
            justificativa.
                                                                                                  14. Se verificó que la obra pública contó con la documentación justificativa consistente
      5. Se verificó que los ingresos fueron ministrados y obtenidos; que se encontraran                en estimaciones de obra y su respectiva documentación soporte; y en caso de
            debidamente autorizados y registrados conforme a la normatividad aplicable.                 modificaciones, se encuentren debidamente justificadas y formalizadas mediante
                                                                                                        los convenios modificatorios.
      6. Se verificó que las erogaciones se ejercieron en los conceptos, programas y partidas
            autorizadas en el Presupuesto de Egresos debidamente autorizado.                      15. Se verificó que la Entidad Fiscalizable presentó la documentación comprobatoria
                                                                                                        que ampara el pago de las estimaciones de obra, en caso de obras contratadas, o
      7. Se constató que la Entidad Fiscalizable realizó los registros presupuestales y                 el pago de materiales, mano de obra, alquiler de equipo y maquinaria de
            contables específicos, identificados y controlados, de las erogaciones; asimismo,           construcción utilizados en la obra, en caso de Administración Directa.
            que contaran con la documentación comprobatoria y justificativa original que
            soportara los registros en apego a la normatividad aplicable.                         16. Se realizaron verificaciones e inspecciones físicas de obra, y se constató que las
                                                                                                        obras cumplieron con los plazos de ejecución, que están concluidas, operan
      8. Se verificó que la Entidad Fiscalizable presentó la documentación comprobatoria                adecuadamente y que se ejecutaron conforme a la documentación comprobatoria
            que ampara el pago de las estimaciones de obra, en caso de obras contratadas, o             y justificativa.
            el pago de materiales, mano de obra, alquiler de equipo y maquinaria de
            construcción utilizados en la obra, en caso de Administración Directa.                                                                                                                                                   3
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