Page 109 - Santo Domingo Tehuantepec
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AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC                                      MODALIDAD: CONTRATO                                                                                                                                                                                              ANEXO DAM-VIF-SOL-03

DISTRITO: TEHUANTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             RESULTADO: AF-61

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023                                                                     NOMBRE DE LA OBRA: REHABILITACION DE LA RED DE DRENAJE SANITARIO EN LA CALLE EMILIANO ZAPATA ENTRE FRANCISCO I. MADERO Y RIVERA DEL RIO DEL BARRIO SAN JUANICO

ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/135/2024

OBSERVACIÓN: FALTA DE EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DE LA REALIZACIÓN                                     LOCALIDAD: BARRIO SAN JUANICO
DE LOS CONCEPTOS DE OBRA

ANCHO=20              ANCHO=10       ANCHO=50                                             ANCHO=10 ANCHO=14     ANCHO=14        ANCHO=14    ANCHO=10 ANCHO=13              ANCHO=40                         ANCHO=50                                                                                     ANCHO=50                 ANCHO=13 ANCHO=13
                                                                                                                                                                           HALLAZGOS                                                                    RESULTADOS PARA EL INFORME FINAL DE AUDITORIA
                                                                                                                CANTIDAD                                         IMPORTE
                                                                                                                                                 P.U. DETERMINAD
ESTIMACIÓN Y CFDI CLAVE              CONCEPTO                                             UNIDAD DE PAGADO      DETERMINADA     DIFERENCIA                                                                                                                    VALORACIÓN DEL ARGUMENTO Y/O DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                                OBSERVADA                       O (PESOS)                                                                                                                  PRESENTADOS
                                                                                          MEDIDA  SEGÚN         EN LA REVISIÓN                                                                              ARGUMENTO Y/O DOCUMENTACIÓN PRESENTADOS                                                                                                                                       ATENDIÓ       NO ATENDIÓ

                                                                                                  ESTIMACIONES

     EST. UNO CFDI;    3                                       EXCAVACION                 M3      287.10        0.00            287.10      $ 560.49 $ 160,916.68                                           REPORTE FOTOGRÁFICO  EN EL CUAL SE APRECIA LA                                                                         $                                                       160,916.68    $  -
1779BE73-D716-4EFE-   3.2       EXCAVACIÓN DE CEPA CON MEDIOS MANUALES EN                 ML      63.30         0.00                                                                                        EXCAVACIÓN DE CEPA                                                 UNA VEZ ANALIZADA LA DOCUMENTACIÓN, SE DETERMINÓ
991F-CCFBF7CCD230               MATERIAL TIPO “B”, DE -2.00 A -6.00 M, INCLUYE: AFINE DE  PZA      18.00        0.00                                                                                        MATERIAL TIPO “B”.
                                TALUD Y FONDO DE CEPA, HERRAMIENTA Y MANO DE              M2      350.25        0.00                                                                                                             CON MEDIOS MANUALES EN
                                OBRA.                                                                                                                                                                                                                                          QUE ATENDIÓ LA OBSERVACIÓN.

                      4                                    TUBERIA Y RELLENO

                                SUMINISTRO Y COLOCACION DE TUBERÍA DE PVC 6”Ø                                                                                                                               REPORTE FOTOGRÁFICO EN EL CUAL SE APRECIA EL
                                SANITARIO PARA DESCARGAS DOMICILIARIAS INCLUYE:                                                                                                           LA REVISIÓN A LA SUMINISTRO Y COLOCACION DE TUBERÍA DE PVC 6”Ø UNA VEZ ANALIZADA LA DOCUMENTACIÓN, SE DETERMINÓ
                                MATERIALES, CORTES, DESPERDICIOS, MANO DE OBRA Y                                                63.30       $ 298.88 $     18,919.10       DERIVADO DE                                                                        QUE ATENDIÓ LA OBSERVACIÓN.                                         $                                                        18,919.10    $  -
                                HERRAMIENTA.                                                                                    18.00       $ 1,194.20 $                   DOCUMENTACIÓN                                                                                                                                                                                                  21,495.60     $  -
                      4.2                                                                                                                                                                 PRESENTADA POR EL H. SANITARIO PARA DESCARGAS DOMICILIARIAS.
                                SUMINISTRO Y COLOCACION DE SILLETAS DE P.V.C DE
                                14”X6” PARA DESCARGAS DOMICILIARIAS CONEXIÓN A                                                                                             AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO
                                TUBO INCLUYE, CODO 45° X 6”Ø, EMPAQUES, MATERIALES,
  EST. DOS FINIQUITO            CORTES, DESPERDICIOS, AMARRES, MANO DE OBRA Y                                                                                              TEHUANTEPEC, SE CONSTATÓ QUE NO
            CFDI;               HERRAMIENTA.
                                REPOSICIÓN DE PAVIMENTO Y LIMPIEZA                                                                                                         PRESENTÓ EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DE LA REPORTE FOTOGRÁFICO EN EL CUAL SE APRECIA EL
252ECFB5-2598-4738-             LIMPIEZA FINAL DE OBRA DE FORMA MANUAL, INCLUYE;
 81F1-D2E34328569F    4.3       HERRAMIENTA, MANO DE OBRA Y TIRO AL LUGAR                                                                                                 REALIZACIÓN DE ESTOS CONCEPTOS.   SUMINISTRO Y COLOCACION DE SILLETAS DE P.V.C DE UNA VEZ ANALIZADA LA DOCUMENTACIÓN, SE DETERMINÓ
                                INDICADO                                                                                                                   21,495.60                                                                                                                                                                                                                   $

                                                                                                                                                                                                            14”X6” PARA DESCARGAS DOMICILIARIAS CONEXIÓN A QUE ATENDIÓ LA OBSERVACIÓN.

                                                                                                                                                                                                            TUBO INCLUYE, CODO 45° X 6”Ø.

                      6                                                                                                         350.25      $19.98 $ 6,998.00                                               REPORTE FOTOGRÁFICO EN EL CUAL SE APRECIA LA UNA VEZ ANALIZADA LA DOCUMENTACIÓN, SE DETERMINÓ                         $                                                       6,998.00 $       -
                      6.2
                                                                                                                                                                                                            LIMPIEZA FINAL DE OBRA DE FORMA MANUAL.           QUE ATENDIÓ LA OBSERVACIÓN.

                                                                                                                                            SUB-TOTAL      $208,329.38                                                                                                                                             SUB-TOTAL                                                              $208,329.38      $0.00
                                                                                                                                               16% I.V.A.    $33,332.70                                                                                                                                               16% I.V.A.                                                            $33,332.70     $0.00
                                                                                                                                                   TOTAL                                                                                                                                                                  TOTAL                                                                            $0.00
                                                                                                                                                           $241,662.08                                                                                                                                                                                                                    $241,662.08

                                                AUTORIZÓ                                                                                                                                                                                                         AUTORIZÓ

                                _________________________________________                                                                                                                                                                         _________________________________________
                                C. JULIO CÉSAR GARCÍA GALINDO                                                                                                                                                                                  C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                                                                                                                                           DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                                 AUDITOR

                                                                                                                                                           1 DE 1
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