Page 121 - Santo Domingo Tehuantepec
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AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
                                              DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

ENTIDAD FISCALIZABLE: MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO TEHUANTEPEC                            MODALIDAD: CONTRATO                                                                                                                                                                   ANEXO DAM-VIF-SOL-13

DISTRITO: TEHUANTEPEC, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                RESULTADO: AF-61

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2023                                                           NOMBRE DE LA OBRA: CONSTRUCCION DE PAVIMENTACION CON CONCRETO HIDRAULICO DE LA CALLE 16 DE SEPTIEMBRE ENTRE VICENTE

ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/135/2024                                                     LOMBARDO TOLEDANO Y MARIANO MATAMOROS EN LA CUARTA SECCION DEL BARRIO SANTA CRUZ

OBSERVACIÓN: FALTA DE EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DE LA REALIZACIÓN                           LOCALIDAD: BARRIO SANTA CRUZ
DE LOS CONCEPTOS DE OBRA

ANCHO=20              ANCHO=10                ANCHO=50                          ANCHO=10 ANCHO=14     ANCHO=14        ANCHO=14 ANCHO=10 ANCHO=13              ANCHO=40                              ANCHO=50                                 ANCHO=50                                        ANCHO=13      ANCHO=13
                                                                                                                                                                                                                                                                                              ATENDIÓ     NO ATENDIÓ
                                                                                                      CANTIDAD                                                                                                              RESULTADOS PARA EL INFORME FINAL DE AUDITORIA

ESTIMACIÓN Y CFDI CLAVE                       CONCEPTO                          UNIDAD DE PAGADO      DETERMINADA     DIFERENCIA                  IMPORTE     HALLAZGOS                                                                      VALORACIÓN DEL ARGUMENTO Y/O DOCUMENTACIÓN
                                                                                                                      OBSERVADA   P.U. DETERMINAD                                                                                                                         PRESENTADOS
                                                                                MEDIDA  SEGÚN         EN LA REVISIÓN                                                                                ARGUMENTO Y/O DOCUMENTACIÓN PRESENTADOS
                                                                                                                                                 O (PESOS)
                                                                                        ESTIMACIONES

                       1        PRELIMINARES                                                                                                                  DERIVADO DE LA REVISIÓN A LA
                      4         LIMPIEZA

   EST DOS FIN CFDI;  4.1                                                                                                                                     DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR EL H.
24BB2AAA-DE1E-4B61-
96A9-9490A560A83D               LIMPIEZA GENERAL DE LA OBRA PARA SU ENTREGA Y   M2      1933.90       0.00            1933.90     $22.29         $ 43,106.63  AYUNTAMIENTO DE SANTO DOMINGO REPORTE FOTOGRÁFICO EN EL CUAL SE APRECIA LA UNA VEZ ANALIZADA LA DOCUMENTACIÓN, SE DETERMINÓ    $ 43,106.63 $  -
                                RECEPCION, TIRO FUERA DE OBRA A LUGAR INDICADO
                                POR LA AUTORIDAD, INCLUYE; MANO DE OBRA Y                                                                                     TEHUANTEPEC, SE CONSTATÓ QUE NO LIMPIEZA GENERAL DE LA OBRA.                   QUE ATENDIÓ LA OBSERVACIÓN.
                                HERRAMIENTAS.
                                                                                                                                                              PRESENTÓ EVIDENCIA FOTOGRÁFICA DE LA

                                                                                                                                                              REALIZACIÓN DE ESTE CONCEPTO.

                                                                                                                                  SUB-TOTAL       $43,106.63                                                                                                                  SUB-TOTAL       $43,106.63    $0.00
                                                                                                                                     16% I.V.A.    $6,897.06                                                                                                                     16% I.V.A.    $6,897.06    $0.00
                                                                                                                                         TOTAL   $50,003.69                                                                                                                          TOTAL   $50,003.69     $0.00

                                                AUTORIZÓ                                                                                                                                                                                          AUTORIZÓ

                                _________________________________________                                                                                                                                                          _________________________________________
                                C. JULIO CÉSAR GARCÍA GALINDO                                                                                                                                                                   C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                                                                                                                                                                                                                            DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
                                                 AUDITOR

                                                                                                                                                 1 DE 1
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