Page 149 - Santa María Zacatepec
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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"
ENTIDAD FISCALIZADA: MUNICIPIO DE SANTA MARIA ZACATEPEC ANEXO DAM-FC-10-SEG-10
DISTRITO: PUTLA, OAXACA RESULTADO: AF-15
CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2022
PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
RECURSO Y/O FONDO: RAMO 33, FONDO IV, FONDO DE APORTACIONES PARA EL FORTALECIMIENTO DE LOS MUNICIPIOS Y DE LAS DEMARCACIONES TERRITORIALES DEL DISTRITO FEDERAL (FORTAMUN-DF.)
ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/087/2023
CUENTA: 5124 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
SUBCUENTA: 51241 MATERIALES Y ARTÍCULOS DE CONSTRUCCIÓN Y DE REPARACIÓN
SUB-SUBCUENTA: 51241-2471 MATERIALES METÁLICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN
PÓLIZA DE DIARIO PÓLIZA DE EGRESO BANCO COMPROBANTE ATENCIÓN A LOS RESULTADOS FINALES Y OBSERVACIONES PRELIMINARES
FUENTE DE CAJA INSTITUCIÓN No. DE CHEQUE O IMPORTE OBSERVACIONES
FINANCIAMIENTO BANCARIA Y NÚM. DE TRANSFERENCIA OBSERVADO
NÚMERO FECHA IMPORTE NÚMERO FECHA IMPORTE FECHA IMPORTE FECHA NÚM. PROVEEDOR IMPORTE CONCEPTO DOCUMENTACIÓN PRESENTADA ATENDIÓ POR ATENDER DOCUMENTACIÓN FALTANTE
CUENTA BANCARIA
AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA*PÓLIZA DIARIO NÚMERO 000389 *NO PRESENTÓ LA
147 PARTICIPACIONES BANCO SANTANDER *PÓLIZA DE EGRESO 000126 DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA
(MÉXICO), S.A., *NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN
000390 30/03/2022 47,932.00 000126 30/03/2022 47,932.00 (RAMO 28) - 29/03/2022 CHEQUE NÚMERO 47,932.00 25/03/2022 B88756F0-7AFE- RODAS EMANUEL 47,932.00 53 PIEZA VARILLA 3/4" DEL GASTO RELATIVA A:
RECURSOS NÚMERO DE CUENTA: 0000015 48DC-87DB- SANTOS LUENGAS *COPIA DEL CHEQUE NÚMERO 0000015 47,932.00
18000215749 JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:
1F1FD5CA2FDA -EL PROCESO DE CONTRATACIÓN
*CFDI CON FOLIO FISCAL B88756F0-7AFE-48DC-87DB-1F1FD5CA2FDA
FEDERALES -EL REQUERIMIENTO DEL MATERIAL -LA EVIDENCIA QUE DEMUESTRE EL
*OFICIO DE SOLICITUD DE MATERIAL, DE FECHA 22 DE MARZO DE 2022 SUSCRITO POR USO Y DESTINO DEL MATERIAL
-LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA LA
EL REGIDOR DE OBRAS
47,932.00 ADQUISICIÓN
*OFICIO DE AUTORIZACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL, DE FECHA 24 DE
-EL PROCESO DE CONTRATACIÓN
MARZO DE 2022
-LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
*RECIBO DE ENTREGA DE MATERIAL DE FECHA 26 DE MARZO DE 2022, FIRMADO POR EL
-LA EVIDENCIA QUE DEMUESTRE EL USO Y
REGIDOR DE OBRAS
DESTINO DEL MATERIAL
*CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA OBRA NÚMERO R-
28/447/MSMZ/ADM/003/2022
*PÓLIZA DIARIO NÚMERO 001066
*PÓLIZA DE EGRESO 000417
*NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN
*COPIA DEL CHEQUE NÚMERO 0000015
JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A:
*CFDI CON FOLIO FISCAL D1FCB9C4-D43B-4411-8E9B-DB4D0D775614 *NO PRESENTÓ LA
-EL REQUERIMIENTO DEL MATERIAL
*OFICIO DE SOLICITUD DE MATERIAL, DE FECHA 15 DE ABRIL DE 2022 SUSCRITO POR EL DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA
PARTICIPACIONES -LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA LA
D1FCB9C4-D43B- 150 PIEZA VARILLA DE 3/8; 42 PIEZA VARILLA REGIDOR DE OBRAS DEL GASTO RELATIVA A:
4411-8E9B- 53,150.00 DE 1/2; 50 KGM KGALAMBRON; 3 PIEZA
53,150.00 000417 53,150.00 (RAMO 28) - 53,150.00 RODAS EMANUEL 53,150.00 ADQUISICIÓN 53,150.00 -EL PROCESO DE CONTRATACIÓN
RECURSOS DB4D0D775614 SANTOS LUENGAS BANDEROLA VIAL NARANJA 13119
001069 30/04/2022 30/04/2022 26/04/2022 *OFICIO DE AUTORIZACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL, DE FECHA 17 DE ABRIL
-EL PROCESO DE CONTRATACIÓN
DE 2022 -LA EVIDENCIA QUE DEMUESTRE EL
FEDERALES -LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
*RECIBO DE ENTREGA DE MATERIAL DE FECHA 24 DE ABRIL DE 2022, FIRMADO POR EL USO Y DESTINO DEL MATERIAL
*EFECTUÓ PAGO EN EFECTIVO
REGIDOR DE OBRAS CON FECHA ANTERIOR A LA COMPRA DEL MATERIAL *EFECTUÓ PAGO EN EFECTIVO
-LA EVIDENCIA QUE DEMUESTRE EL USO Y
*CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA OBRA NÚMERO R-
DESTINO DEL MATERIAL
28/447/MSMZ/ADM/004/2022
*REPORTE FOTOGRÁFICO CONSTRUCCIÓN DE UNA BARDA
*PÓLIZA DIARIO NÚMERO 001099
*NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN *PÓLIZA DE EGRESO 000426
JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A: *CFDI CON FOLIO FISCAL 34F1D55C-3558-4ED3-B970-CB11D5D28F39 *NO PRESENTÓ LA
-EL REQUERIMIENTO DEL MATERIAL *2 COTIZACIONES DE PROVEEDORES DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA
PARTICIPACIONES -LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA LA *OFICIO DE SOLICITUD DE MATERIAL, DE FECHA 10 DE ABRIL DE 2022 SUSCRITO POR EL DEL GASTO RELATIVA A:
001100 30/04/2022 27,687.00 000426 30/04/2022 27,687.00 (RAMO 28) - 27,687.00 18/04/2022 34F1D55C-3558- RODAS EMANUEL 27,687.00 60 H87 PIEZA VARILLA DE 1/2 ADQUISICIÓN REGIDOR DE OBRAS -EL PROCESO DE CONTRATACIÓN
RECURSOS 4ED3-B970- SANTOS LUENGAS 27,687.00 *OFICIO DE AUTORIZACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL, DE FECHA 12 DE ABRIL 27,687.00
CB11D5D28F39 -EL PROCESO DE CONTRATACIÓN -LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
FEDERALES -LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN DE 2022 -LA EVIDENCIA QUE DEMUESTRE EL
-LA EVIDENCIA QUE DEMUESTRE EL USO Y *RECIBO DE ENTREGA DE MATERIAL DE FECHA 15 DE ABRIL DE 2022, FIRMADO POR EL USO Y DESTINO DEL MATERIAL
DESTINO DEL MATERIAL REGIDOR DE OBRAS CON FECHA ANTERIOR A LA COMPRA DEL MATERIAL *EFECTUÓ PAGO EN EFECTIVO
*EFECTUÓ PAGO EN EFECTIVO *CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA OBRA NÚMERO R-
28/447/MSMZ/ADM/004/2022
*PÓLIZA DIARIO NÚMERO 001168 *NO PRESENTÓ LA
*NO PRESENTÓ LA DOCUMENTACIÓN
DOCUMENTACIÓN JUSTIFICATIVA
*PÓLIZA DE EGRESO 000450
JUSTIFICATIVA DEL GASTO RELATIVA A: DEL GASTO RELATIVA A:
APORTACIONES BANCO SANTANDER TRANSFERENCIA FERNANDO *COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA INTERBANCARIA -EL PROCESO DE CONTRATACIÓN
(MÉXICO), S.A., BANCARIA ALEJANDRO
001169 30/04/2022 32,000.00 000450 30/04/2022 (RAMO 33 FONDO 12/04/2022 32,000.00 18/04/2022 A4C42040-0CBA- HERNANDEZ 1 TONELADA VARILLA CORRUGADA TA-42 1 -EL REQUERIMIENTO DEL MATERIAL -LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
32,000.00 NÚMERO DE CUENTA: CLAVE DE RASTREO: 4531-9028- 32,000.00 *CFDI CON FOLIO FISCAL A4C42040-0CBA-4531-9028-E2CE736BB978 32,000.00
18000215766 2022041240014 OLMEDO
IV) - RECURSOS E2CE736BB978 3/8 -LA AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE PARA LA -LA EVIDENCIA QUE DEMUESTRE EL
BET0000441732360 *OFICIO DE SOLICITUD DE MATERIAL, DE FECHA 04 DE ABRIL DE 2022 SUSCRITO POR EL
FEDERALES USO Y DESTINO DEL MATERIAL
ADQUISICIÓN
REGIDOR DE OBRAS *NO CANCELÓ LA DOCUMENTACIÓN
32,000.00 -EL PROCESO DE CONTRATACIÓN DEL EGRESO CON LA LEYENDA DE
*OFICIO DE AUTORIZACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL, DE FECHA 16 DE ABRIL
OPERADO
-LA CONSTANCIA DE RECEPCIÓN
DE 2022
-LA EVIDENCIA QUE DEMUESTRE EL USO Y
*RECIBO DE ENTREGA DE MATERIAL DE FECHA 10 DE ABRIL DE 2022, FIRMADO POR EL
DESTINO DEL MATERIAL
REGIDOR DE OBRAS CON FECHA ANTERIOR A LA COMPRA DEL MATERIAL
*NO CANCELÓ LA DOCUMENTACIÓN DEL EGRESO
*CONTRATO DE ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA OBRA NÚMERO R-
CON LA LEYENDA DE OPERADO
28/447/MSMZ/ADM/004/2022
ESTE DOCUMENTO FORMA PARTE DE UN EXPEDIENTE CLASIFICADO COMO RESERVADO. 1/3
INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022