Page 278 - 008 San Jacinto Amilpas
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INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA MUNICIPAL 2022

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACAAUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA
                                                                                                                                                                                           AUDITORÍA ESPECIAL DE FISCALIZACIÓN MUNICIPAL
276                                                                                                                                                                                                DIRECCIÓN DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

         ENTIDAD FISCALIZADA: MUNICIPIO DE SAN JACINTO AMILPAS                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             ANEXO DAM-FC-33-SEG-33
                              DISTRITO: CENTRO, OAXACA                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           RESULTADO: AF-60

CUENTA PÚBLICA AUDITADA: 2022
             PERÍODO AUDITADO: DEL 01 DE ENERO AL 31 DE DICIEMBRE DE 2022

          RECURSO Y/O FONDO: RAMO 28, PARTICIPACIONES A ENTIDADES FEDERATIVAS Y MUNICIPIOS
          ORDEN DE AUDITORÍA: OA/CPM/008/2023

                               CUENTA: 5136 SERVICIOS DE COMUNICACION SOCIAL Y PUBLICIDAD
                         SUBCUENTA: 51361 SERVICIOS DE COMUNICACION SOCIAL Y PUBLICIDAD
                 SUB-SUBCUENTA: 51361-3611 DIFUSION POR RADIO, TELEVISION Y OTROS MEDIOS DE MENSAJES SOBRE PROGRAMAS Y ACTIVIDADES GUBERNAMENTALES.

        PÓLIZA DE DIARIO                       PÓLIZA DE EGRESO                                                                    BANCO                                                        COMPROBANTE                                                                                                                          ATENCIÓN A LOS RESULTADOS FINALES Y OBSERVACIONES PRELIMINARES

                                                                                FUENTE DE                            INSTITUCIÓN   No. DE CHEQUE O                                                                                                                      IMPORTE     OBSERVACIONES
                                                                            FINANCIAMIENTO                     BANCARIA Y NÚM. DE  TRANSFERENCIA                                                                                                                      OBSERVADO
NÚMERO  FECHA             IMPORTE      NÚMERO  FECHA             IMPORTE                           FECHA                                                  IMPORTE      FECHA    NÚM.            PROVEEDOR               IMPORTE           CONCEPTO                                                                   DOCUMENTACION PRESENTADA                        ATENDIÓ      POR ATENDER        DOCUMENTACIÓN FALTANTE
                                                                                                                         CUENTA          BANCARIA

                                                                                                                                                                                                                                                                                   FALTA DE DOCUMENTACIÓN PRESENTA:

                                                                                                                                                                                                                                                                                   JUSTIFICATIVA DEL GASTO * PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS

                                                                                                                                                                                                                                        1 COBERTURA INFORMATIVA                    RELATIVA A:           * COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA
                                                                                                                                                                                                                                        SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE
                                                                                                               BANCO SANTANDER,    TRANSFERENCIA CLAVE                          DD3F7A89-B109-       PROFESIONALES EN   35,000.00 REALIZO EL H. AYUNTAMIENTO DE                    1. SOLICITUD          * COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET (CFDI)
                                                                                                                   S.A., NÚM CTA.          DE RASTREO:                             48A9-ACE4-   DISEÑO CARTAGENA SA DE                  SAN JACINTO AMILPAS, DURANTE
006426  01/09/2022        35,000.00 001871     01/09/2022        35,000.00  PARTICIPACIONES        01/09/2022        18000225577                          35,000.00 26/09/2022                                                          EL MES DE AGOSTO 2022.        35,000.00 2.  AUTORIZACIÓN         * 2 REQUISICIONES DE MATERIAL ADMINISTRATIVO                35,000.00    0.00
                                                                                  (RAMO 28)                                              2022090140014                           74084F41F1BA                      CV
                                                                                                                                          BET413010640
                                                                                                                                                                                                                                                                                   CORRESPONDIENTE       * 2 OFICIOS DE REQUISICIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                   3. PROCESO DE CONTRATACIÓN * AUTORIZACIÓN PARA COBERTURA INFORMATIVA

                                                                                                                                                                                                                                                                                   4. EVIDENCIA DEL DESTINO Y USO * DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCESO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                   DE LOS RECURSOS       * EVIDENCIA DEL TRABAJO REALIZADO

                                                                                                                                                                                                                                                                                   FALTA DE DOCUMENTACIÓN PRESENTA:

                                                                                                                                                                                                                                                                                   JUSTIFICATIVA DEL GASTO * PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS

                                                                                                                                                                                                                                        1 COBERTURA INFORMATIVA                    RELATIVA A:           * COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA
                                                                                                                                                                                                                                        SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE
                                                                                                               BANCO SANTANDER,         TRANSFERENCIA                           0EBE18C1-4EFC-       PROFESIONALES EN   35,000.00 REALIZO EL H. AYUNTAMIENTO DE                    1. SOLICITUD          * COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET (CFDI)
                                                                                                                   S.A., NÚM CTA.          REFERENCIA                              40B5-AACB-   DISEÑO CARTAGENA SA DE                  SAN JACINTO AMILPAS, DURANTE
007099  03/10/2022        35,000.00 002048     03/10/2022        35,000.00  PARTICIPACIONES        03/10/2022        18000225577                          35,000.00 24/10/2022                                                          EL MES DE SEPTIEMBRE 2022     35,000.00 2.  AUTORIZACIÓN         * REQUISICION DE MATERIAL ADMINISTRATIVO                    35,000.00    0.00
                                                                                  (RAMO 28)                                        992022100311381433C70                         91627FCA9EA2                      CV
                                                                                                                                                     8
                                                                                                                                                                                                                                                                                   CORRESPONDIENTE       * OFICIO DE REQUISICIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                   3. PROCESO DE CONTRATACIÓN * AUTORIZACIÓN PARA COBERTURA INFORMATIVA

                                                                                                                                                                                                                                                                                   4. EVIDENCIA DEL DESTINO Y USO * DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCESO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                   DE LOS RECURSOS       * EVIDENCIA DEL TRABAJO REALIZADO

                                                                                                                                                                                                                                                                                   FALTA DE DOCUMENTACIÓN PRESENTA:

                                                                                                                                                                                                                                                                                   JUSTIFICATIVA DEL GASTO * PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS

                                                                                                                                                                                                                                        1 COBERTURA INFORMATIVA                    RELATIVA A:           * COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA BANCARIA
                                                                                                                                                                                                                                        SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE
                                                                                                               BANCO SANTANDER,          TRANSFERENCIA                          AA8FEEBE-9A41-       PROFESIONALES EN   35,000.00 REALIZO EL H. AYUNTAMIENTO DE                    1. SOLICITUD          * COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET (CFDI)
                                                                                                                   S.A., NÚM CTA.  REFERENCIA99202211031                           433D-ADBE-   DISEÑO CARTAGENA SA DE                  SAN JACINTO AMILPAS, DURANTE
007963  25/11/2022        35,000.00 002285     25/11/2022        35,000.00  PARTICIPACIONES        03/11/2022        18000225577                          35,000.00 30/11/2022                                                          EL MES DE OCTUBRE 2022.       35,000.00 2.  AUTORIZACIÓN         * REQUISICION DE MATERIAL ADMINISTRATIVO                    35,000.00    0.00
                                                                                  (RAMO 28)                                                 01005616599                         79DFB4ECAD58                       CV

                                                                                                                                                                                                                                                                                   CORRESPONDIENTE       * OFICIO DE REQUISICIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                   3. PROCESO DE CONTRATACIÓN * AUTORIZACIÓN PARA COBERTURA INFORMATIVA

                                                                                                                                                                                                                                                                                   4. EVIDENCIA DEL DESTINO Y USO * DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCESO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                   DE LOS RECURSOS       * EVIDENCIA DEL TRABAJO REALIZADO

                                                                                                                                                                                                                                                                                   FALTA DE DOCUMENTACIÓN PRESENTA:

                                                                                                                                                                                                                                                                                   JUSTIFICATIVA DEL GASTO * PÓLIZAS DE DIARIO Y EGRESOS * COMPROBANTE DE

                                                                                                                                                                                                                                        1 COBERTURA INFORMATIVA                    RELATIVA A:           TRANSFERENCIA BANCARIA
                                                                                                                                                                                                                                        SOBRE LAS ACTIVIDADES QUE
                                                                                                               BANCO SANTANDER,    TRANSFERENCIA CLAVE                          3428C372-2804-       PROFESIONALES EN   35,000.00 REALIZO EL H. AYUNTAMIENTO DE                    1. SOLICITUD          * COMPROBANTE FISCAL DIGITAL POR INTERNET (CFDI)
                                                                                                                   S.A., NÚM CTA.         DE RASTREO:                              440F-A009-   DISEÑO CARTAGENA SA DE                  SAN JACINTO AMILPAS, DURANTE
008027  30/11/2022        35,000.00 002301     30/11/2022        35,000.00  PARTICIPACIONES        30/11/2022        18000225577         2022113040014    35,000.00 15/12/2022                                                          EL MES DE NOVIEMBRE 2022.     35,000.00 2.  AUTORIZACIÓN         * REQUISICION DE MATERIAL ADMINISTRATIVO                      35,000.00  0.00
                                                                                  (RAMO 28)                                                                                     D6CB40C0649D                       CV                                                                                                                                                140,000.00   0.00
                                                                                                                                       BET0000491917960
                                                                                                                                                                                                                                                                                   CORRESPONDIENTE       * OFICIO DE REQUISICIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                   3. PROCESO DE CONTRATACIÓN * AUTORIZACIÓN PARA COBERTURA INFORMATIVA

                                                                                                                                                                                                                                                                                   4. EVIDENCIA DEL DESTINO Y USO * DOCUMENTOS RELATIVOS AL PROCESO DE CONTRATACIÓN

                                                                                                                                                                                                                                                                                   DE LOS RECURSOS       * EVIDENCIA DEL TRABAJO REALIZADO

TOTAL                     $140,000.00                      $140,000.00                                                                                    $140,000.00                                                   $140,000.00                                   $140,000.00

FUENTE: DOCUMENTACIÓN PRESENTADA POR EL ENTE FISCALIZADO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO FISCAL 2022

                             ELABORÓ                                                                                                   ELABORÓ                                                                                                                                SUPERVISÓ                                                                                          REVISÓ Y AUTORIZÓ

        _____________________________________                                                                  ________________________________________                                                                                           _______________________________________________                                                          ______________________________________________
              C. ENDIRA ISABEL MÉNDEZ JUÁREZ                                                                           C. PRISMA AREMÍ VEGA GUTIÉRREZ                                                                                                       C. LUCERO NANCY MIRANDA GUTIÉRREZ                                                                         C. JOSÉ MIGUEL MÁRQUEZ SÁNCHEZ
                              AUDITOR                                                                                                  AUDITOR
                                                                                                                                                                                                                                     JEFA DE DEPARTAMENTO DE AUDITORÍA FINANCIERA Y DE CUMPLIMIENTO "A"                                                             DIRECTOR DE AUDITORÍA MUNICIPAL "A"

                                                                                                                                                                                ESTE DOCUMENTO FORMA PARTE DE UN EXPEDIENTE CLASIFICADO COMO RESERVADO.                                                                                                                                                                            1/1
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