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AUDITORÍA SUPERIOR DE FISCALIZACIÓN DEL ESTADO DE OAXACA INFORME INDIVIDUAL CUENTA PÚBLICA ESTATAL 2022
II.- …
III.- …
IV.- …
V.- …
VI.- …
VII.- …
VIII.- …
IX.- …
X.- …
XI.- …
XII.- Verificar que se realicen los informes de avance de gestión, transparencia y evaluación“.
XIII.- …
XIV.- …
XV.- …”
“Artículo 162.- Las Dependencias y Entidades serán responsables de:
a) Formular los indicadores con la metodología del marco lógico, así como de establecer las metas;
b) …;
c) Promover y solicitar las actualizaciones de las MIR y de las metas, según sea el caso;
d) De la información que se registre en el Sistema electrónico, incluido en ella la calidad, veracidad y comprobación de la
misma;
e) …”
RESULTADO: AD-24 CON OBSERVACIÓN
De la revisión y análisis a los Reportes de Avance de Gestión e información proporcionada correspondiente a las
actividades de los programas 105 "Educación básica incluyente", 183 "Formación y desarrollo profesional
docente" y 184 "Administración estratégica en el quehacer educativo”, que fueron consideradas en la muestra
de auditoría, se observa que los links y los Reportes trimestrales de avances de gestión registrados como medios
de verificación no remiten a información que compruebe el cumplimiento de las metas programadas, por lo cual,
no se identifica la congruencia entre la meta alcanzada y el presupuesto ejercido, como se detalla en el Anexo
DAE-AD-03.
Incumpliendo con lo establecido en los artículos 41 Fracción II y 70 de la Ley Estatal de Planeación; 1 párrafo
segundo y 4 párrafos segundo y séptimo de la Ley Estatal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria;
6, 7 Incisos a) Fracción III, 162 Incisos c) y d) del Reglamento de la Ley Estatal de Presupuesto y
Responsabilidad Hacendaria; y 4 Fracción IV y 5 párrafo primero del Presupuesto de Egresos del Estado de
Oaxaca para el Ejercicio Fiscal 2022, que a la letra dicen:
Ley Estatal de Planeación.
“Artículo 41.- Son propósitos del seguimiento y la evaluación:
I.- …
II.- Garantizar la medición del desempeño de la gestión pública y contribuir a la articulación y congruencia de los diversos
programas presupuestarios;
III.- …
IV.- …
V.- …
VI.- …
VII.- …”
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