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b) El ejercicio del Presupuesto de Egresos para revisar que los egresos se ejercieron en          ALCANCE
los conceptos y partidas autorizadas; incluidos, entre otros aspectos, la ejecución de los
Programas, la contratación de servicios, obra pública, adquisiciones, arrendamientos,             UNIVERSO:         $601,728,561.07 (Seiscientos un millón setecientos veintiocho mil               INFORME FINAL DE AUDITORÍA
subsidios, aportaciones, donativos, transferencias, aportaciones a fondos, fideicomisos y         OTRAS INSTANCIAS  quinientos sesenta y un pesos 07/100 M.N.)
demás instrumentos financieros, así como cualquier esquema o instrumento de pago a                FISCALIZADORAS    $562,138,317.17 (Quinientos sesenta y dos millones ciento treinta
largo plazo;                                                                                      ASFE              y ocho mil trescientos diecisiete pesos 17/100 M.N.)
                                                                                                                    $39,590,243.90 (Treinta y nueve millones quinientos noventa mil
c) El cumplimiento a las disposiciones jurídicas aplicables en materia del ejercicio del          MUESTRA ASFE      doscientos cuarenta y tres pesos 90/100 M.N.)
gasto público y del sistema de registro y contabilidad gubernamental, respecto de la              ALCANCE (%):      $34,799,558.68 (Treinta y cuatro millones setecientos noventa y
contratación de servicios, obra pública, adquisiciones, arrendamientos, conservación, uso,                          nueve mil quinientos cincuenta y ocho pesos 68/100 M.N.)
destino, afectación, enajenación y baja de bienes muebles e inmuebles; así como de                                  87.90%
recursos materiales, almacenes y demás activos; y,
                                                                                                  PROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍA APLICADOS
d) La legalidad en la captación, recaudación, administración, custodia, manejo,
ejercicio y aplicación de recursos públicos, incluyendo subsidios, transferencias y donativos;    1. Se verificó que las conciliaciones bancarias de cada una de las cuentas bancarias que
y que los actos, contratos, convenios, mandatos, fondos, fideicomisos, prestación de                       manejó la Entidad Fiscalizable se encontraran actualizadas.
servicios públicos, operaciones o cualquier acto que las Entidades Fiscalizables, celebren o
realicen, relacionados con el ejercicio del gasto público no han causado daños o perjuicios,      2. Se verificó que la Entidad Fiscalizable realizó registros contables y presupuestales de
o ambos, en contra de la Hacienda Pública Estatal y/o Municipal o, en su caso, del                         los recursos ministrados por la Secretaría de Finanzas, que estos se encuentren
patrimonio de las Entidades Fiscalizables.                                                                 debidamente actualizados y soportados con la documentación original
                                                                                                           comprobatoria y justificativa.
II. Evaluar el cumplimiento de los objetivos contenidos en los programas debiendo:
                                                                                                  3. Se verificó que la existencia de los registros contables y presupuestales específicos de
a) Verificar la eficiencia y eficacia del cumplimiento de sus objetivos;                                   las erogaciones del fondo o programa realizadas, se encuentren debidamente
                                                                                                           actualizadas e identificadas con la documentación original que justifique y
b) Analizar el cumplimiento de las metas de los indicadores aprobados en el                                compruebe el gasto incurrido y cumpla con la normatividad aplicable.
            Presupuesto de Egresos y si dicho cumplimiento tiene relación con el Plan Estatal de
            Desarrollo y Programas Sectoriales, o con el Plan Municipal de Desarrollo; y,         4. Se verificó que las adquisiciones de bienes y/o servicios se hayan realizado en estricto
                                                                                                           apego a las disposiciones jurídicas aplicables y conforme a los montos mínimos y
c) Analizar el cumplimiento de los objetivos de los Programas y las metas de gasto                         máximos establecidos y en aquellos casos, en los que no se sujetaron al procedimiento
            que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres.                                             de licitación pública, se acredite de manera suficiente los criterios en los que se
                                                                                                           sustenta el supuesto de excepción.

                                                                                                  5. Se verificó que las cifras reportadas en los estados financieros de la Entidad
                                                                                                           Fiscalizable al cierre de ejercicio fiscal coincidan con la información reportada en la
                                                                                                           Cuenta Pública Estatal del ejercicio.

                                                                                                                                                                                       3
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