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INFORME FINAL DE AUDITORÍA  El siguiente resultado AD-28 fue emitido en el informe preliminar de auditoría, mismo que se                               Anexo de Ejecución, es por ello que para el presente ejercicio se realizaron las acciones
                            transcribe a continuación:                                                                                                 correctivas para evitar este tipo de observaciones.

                            “RESULTADO: AD-28 CON OBSERVACIÓN                                                                                          Adjunta lo siguiente:
                                                                                                                                                       • Oficio número /07660/2023 de fecha 12 de enero de 2023, signado por el Coordinador de
                            De la revisión y análisis a los Reportes de Avance de Gestión e información proporcionada por la Entidad Fiscalizable,
                            del programa 106 "Fortalecimiento a la competencia laboral y empleo de calidad”, Subprograma Impartición de                    Organismos Descentralizados Estatales de Institutos de Capacitación para el Trabajo,
                            capacitaciones para y en el trabajo, se observó que las metas alcanzadas, difieren en un porcentaje excesivo con               dirigido a los Directores Generales de Institutos de Capacitación para el Trabajo,
                            respecto a las metas programadas, mostrando que no existió una reprogramación para las metas actualizadas en el                mediante el cual informa el seguimiento de las encuestas a aplicar a los egresados.
                            transcurso del ejercicio, como se detalla:                                                                                 • Cifras a considerar para el proceso de seguimiento de egresados ICAT 2022 del primer
                                                                                                                                                           semestre.
                            Actividad 001 Estudio de seguimiento a egresados, según el Reporte de Avance de Gestión, programó realizar 740             • Oficio número /7721/2023 de fecha 10 de julio de 2023, signado por el Coordinador de
                            Reportes y estudio de seguimiento de egresados, de los cuáles obtuvo un 132.57% de cumplimiento de la meta                     Organismos Descentralizados Estatales de Institutos de Capacitación para el Trabajo,
                            establecida, consistente en 981 encuestas para el seguimiento de egresados.                                                    dirigido a los Directores Generales de Institutos de Capacitación para el trabajo, mediante
                                                                                                                                                           el cual informa el seguimiento de las encuestas a aplicar a los egresados.
                            Actividad 002 Capacitaciones para y en el trabajo, según el Reporte de Avance de Gestión, programó realizar 3,185          • Cifras a considerar para el proceso de seguimiento de egresados 2022 del segundo
                            Expedientes Técnicos, de los cuáles obtuvo un 140.25% de cumplimiento de la meta establecida, consistente en 4,467             semestre.
                            expedientes Técnicos de cursos realizados.                                                                                 • Correo electrónico de la liga para subir los resultados del seguimiento de egresados
                                                                                                                                                           segundo semestre de 2022.
                            Incumpliendo con lo establecido en los artículos 7 fracciones I, V y VI de la Ley General de Responsabilidades             • Reporte de Avance de Gestión del componente UR 524 del Instituto de Capacitación y
                            Administrativas; 40 y 75 de Ley Estatal de Planeación; 4 párrafos segundo y séptimo de la Ley Estatal de Presupuesto y         Productividad para el Trabajo del cuarto trimestre 2023.
                            Responsabilidad Hacendaria; 6, 7 Inciso a) Fracción III, 157, 158, 160 y 162 Incisos a), c) y d) del Reglamento de la Ley  • Reporte de la Matriz de Indicadores inicial 2024 del programa 142 “Impulso al Empleo
                            Estatal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria; 5 párrafos primero y segundo del Presupuesto de Egresos del               Digno para el Bienestar de la Población Oaxaqueña” del Instituto de Capacitación y
                            Estado de Oaxaca para el Ejercicio Fiscal 2023.                                                                                Productividad para el Trabajo.
                                                                                                                                                       • Anexo de Ejecución apartado prestaciones y montos tope por tipo de personal 2023.
                            Por lo anterior, esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca promueve la siguiente acción:               • Reporte de la Matriz de Indicadores inicial 2024 del programa 142 “Impulso al Empleo
                                                                                                                                                           Digno para el Bienestar de la Población Oaxaqueña” del Instituto de Capacitación y
                            Solicitud de Aclaración:                                                                                                       Productividad para el Trabajo.
                            2023-OA/CPE/12/2024-SA-11
                            Se le requiere que presente ante esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, la documentación que       De la revisión y análisis a la información, documentación y argumentos presentados por la
                            justifique o aclare, conforme a la observación que se detalla en este resultado.”                                          Entidad Fiscalizable, esta resulta suficiente; por lo anterior, esta Auditoría Superior de
                                                                                                                                                       Fiscalización del Estado de Oaxaca, concluye como solventada la observación.
                            La Entidad Fiscalizable exhibió información y documentación en copias certificadas para
                            atender el resultado antes transcrito, como se detalla a continuación:                                                     El siguiente resultado AD-29 fue emitido en el informe preliminar de auditoría, mismo que se
                                                                                                                                                       transcribe a continuación:
                            Presentó ficha informativa signada por el Director de Planeación y Evaluación de ICAPET,
                            mediante la que informa que la meta establecida en la actividad 001 está vinculada a la                                    “RESULTADO: AD-29 CON OBSERVACIÓN
                            meta establecida por las instancias Federales que coordinan al ICAPET, por las diferencias                                 De la revisión y análisis a los Reportes de Avance de Gestión e información proporcionada por la Entidad Fiscalizable,
                            en la definición metas entre el Estado y la Federación resultó poco factible realizar el ajuste,                           del programa 106 "Fortalecimiento a la competencia laboral y empleo de calidad”, Subprograma Certificación de
                            por lo tanto, se privilegió el cumplimiento de la solicitud de las instancias coordinadoras,
                            derivado de lo anterior, se eliminó esta actividad para el ejercicio 2024, ya que es poco viable
                            para cumplir con los criterios de eficiencia y eficacia. Con respecto a la actividad 002 se
                            consideró dar continuidad a lo establecido por la anterior administración y así mismo
                            cumplir con el debido ejercicio presupuestal para dar cumplimiento a lo establecido en el
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