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I. Evaluar los resultados de la Gestión Financiera respecto de:                                c) Analizar el cumplimiento de los objetivos de los Programas y las metas de gasto           INFORME FINAL DE AUDITORÍA
                                                                                                     que promuevan la igualdad entre mujeres y hombres.
 a) La ejecución de la Ley de Ingresos, para verificar la forma y términos en que los
       ingresos fueron recaudados, obtenidos, captados y administrados; constatar que los      ALCANCE
       recursos provenientes de financiamientos, empréstitos y otras obligaciones se
       contrataron, recibieron y aplicaron de conformidad con lo aprobado;                     UNIVERSO:      $285,117,980.68 (Doscientos ochenta y cinco millones ciento
                                                                                               MUESTRA ASFE:  diecisiete mil novecientos ochenta pesos 68/100 M.N.)
 b) El ejercicio del Presupuesto de Egresos para revisar que los egresos se ejercieron en      ALCANCE (%):   $217,767,324.66 (Doscientos diecisiete millones setecientos
       los conceptos y partidas autorizadas; incluidos, entre otros aspectos, la ejecución de                 sesenta y siete mil trescientos veinticuatro pesos 66/100
       los Programas, la contratación de servicios, obra pública, adquisiciones,                              M.N)
       arrendamientos, subsidios, aportaciones, donativos, transferencias, aportaciones a                     76.38%
       fondos, fideicomisos y demás instrumentos financieros, así como cualquier esquema
       o instrumento de pago a largo plazo;                                                    PROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍA APLICADOS

 c) El cumplimiento a las disposiciones jurídicas aplicables en materia del ejercicio del      1. Se verificó que las partidas presupuestarias estuvieran consideradas en el
       gasto público y del sistema de registro y contabilidad gubernamental, respecto de la           presupuesto de egresos aprobado.
       contratación de servicios, obra pública, adquisiciones, arrendamientos,
       conservación, uso, destino, afectación, enajenación y baja de bienes muebles e          2. Se constató que los recursos se hubieran depositado en cuentas bancarias
       inmuebles; así como de recursos materiales, almacenes y demás activos; y,                      productivas y/o específicas.

 d) La legalidad en la captación, recaudación, administración, custodia, manejo,               3. Se verificó que los registros contables y presupuestales de los ingresos, cuenten con la
       ejercicio y aplicación de recursos públicos, incluyendo subsidios, transferencias y            documentación comprobatoria y justificativa en original.
       donativos; y que los actos, contratos, convenios, mandatos, fondos, fideicomisos,
       prestación de servicios públicos, operaciones o cualquier acto que las Entidades        4. Se verificó que la Entidad Fiscalizable, al término del ejercicio fiscal 2023, haya
       Fiscalizables, celebren o realicen, relacionados con el ejercicio del gasto público no         efectuado la cancelación de las cuentas bancarias que se manejaron.
       han causado daños o perjuicios, o ambos, en contra de la Hacienda Pública Estatal
       y/o Municipal o, en su caso, del patrimonio de las Entidades Fiscalizables.             5. Se verificó que la Entidad Fiscalizable no hubiera realizado traspasos de recursos entre
                                                                                                      las cuentas bancarias que manejaron.
II. Evaluar el cumplimiento de los objetivos contenidos en los programas debiendo:
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 a) Verificar la eficiencia y eficacia del cumplimiento de sus objetivos;                             documentación comprobatoria y justificativa en original.

 b) Analizar el cumplimiento de las metas de los indicadores aprobados en el                   7. Se verificó que la Entidad Fiscalizable cuente con el Programa Anual de Adquisiciones,
       Presupuesto de Egresos y si dicho cumplimiento tiene relación con el Plan Estatal de           Arrendamientos y Servicios debidamente autorizado.
       Desarrollo y Programas Sectoriales, o con el Plan Municipal de Desarrollo; y,

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