Page 6 - San Francisco Huehuetlan
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INFORME FINAL DE AUDITORÍA Una vez vencido el plazo otorgado en el Informe Preliminar de Auditoría, la Entidad General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 113 fracción I párrafo décimo tercero
Fiscalizable NO aportó información o documentación respecto al resultado anteriormente de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca; 5 párrafo segundo de la Ley del
transcrito, NO ejerciendo a su favor el derecho concedido en el artículo 34 de la Ley de Sistema Estatal de Combate a la Corrupción; 5 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del
Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Oaxaca, por lo que se tienen Estado y Municipios de Oaxaca; 7 párrafo primero fracción IV, 10 párrafo primero fracciones II, VIII, X
por consentidas las observaciones realizadas. y XIII, 19 párrafos primero y segundo y 30 párrafo primero, fracciones V y VII de la Ley de
Transparencia y Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca, 12 párrafo
Incumpliendo con lo establecido en los artículos 60, 62 párrafo primero, 63 y 65 de la Ley primero de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Oaxaca; 29 párrafo
General de Contabilidad Gubernamental; 18 párrafo primero de la Ley de Disciplina segundo, 43 párrafo primero fracciones I y I Bis, 68 párrafo primero fracción V y 71 párrafo primero
Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios; 71 párrafo primero fracción I fracción VIII, 138 y 139 de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Oaxaca; y Acuerdo por el que se
inciso b) y fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información da a conocer los Lineamientos para la emisión del Código de Ética.
Pública; 45 párrafos primero y segundo de la Ley de Planeación, Desarrollo
Administrativo y Servicios Públicos Municipales; 12 párrafo primero y 34 de la Ley de Por lo anterior, esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, promueve:
Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Oaxaca; 43 párrafo primero
fracciones II, XV, XXI y XXIII, 47 párrafo primero fracción XVI, 68 párrafo primero Solicitud de Aclaración:
fracciones IX y XIV, 95 párrafo primero, fracción VI párrafo primero, 123 párrafo primero,
127 párrafos primero y tercero, 128 último párrafo y 129 de la Ley Orgánica Municipal del 2023- OA/CPM/038/2024-SA-02
Estado de Oaxaca; y 7 párrafo primero fracción IV, 19 y 30 fracción V de la Ley de
Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca. Se requiere que presente ante esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, la
documentación que compruebe, justifique o aclare, conforme a la observación que se detalla en
Por lo anterior, esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, concluye este resultado.”
como no solventado el resultado AC-01.
(…)
El siguiente resultado AC-02 fue emitido en el Informe Preliminar de Auditoría, mismo que
se transcribe a continuación: Una vez vencido el plazo otorgado en el Informe Preliminar de Auditoría, la Entidad
Fiscalizable NO aportó información o documentación respecto al resultado anteriormente
(…) transcrito, NO ejerciendo a su favor el derecho concedido en el artículo 34 de la Ley de
Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de Oaxaca, por lo que se tienen
“RESULTADO: AC-02 CON OBSERVACIÓN por consentidas las observaciones realizadas.
De la revisión y análisis a la documentación e información presentada por la Entidad Fiscalizable, Incumpliendo con lo establecido en los artículos 115 fracción II párrafos primero y segundo
relativa a los documentos normativos básicos, procesos y normativa, no presentó la Estructura de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 párrafo segundo de la Ley
Orgánica del Ayuntamiento, Manual de Organización, Manual de Procedimientos, Código de Ética y General del Sistema Nacional Anticorrupción; 23 y 71 párrafo primero fracción I inciso b)
Código de Conducta, así como el Bando de Policía y Gobierno correspondientes al periodo 2023, y fracción II de la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública; 113
por lo que, no acredita que estos documentos hayan sido elaborados dentro del plazo de los 90 fracción I párrafo décimo tercero de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano
días siguientes a su toma de posesión; así mismo, no demuestra que estos documentos normativos de Oaxaca; 5 párrafo segundo de la Ley del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción;
hayan sido presentados ante el Congreso del Estado y que se encuentren debidamente publicados 5 de la Ley de Responsabilidades Administrativas del Estado y Municipios de Oaxaca; 7
de conformidad con la normatividad aplicable en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado o párrafo primero fracción IV, 10 párrafo primero fracciones II, VIII, X y XIII, 19 párrafos
Gaceta Municipal, así como en su respectiva página oficial de internet o en algún medio primero y segundo y 30 párrafo primero, fracciones V y VII de la Ley de Transparencia y
electrónico. Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno del Estado de Oaxaca, 12 párrafo
primero y 34 de la Ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas del Estado de
Incumpliendo con lo establecido en los artículos 115 fracción II párrafos primero y segundo de la Oaxaca; 29 párrafo segundo, 43 párrafo primero fracciones I y I Bis, 68 párrafo primero
Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 5 párrafo segundo de la Ley General del fracción V y 71 párrafo primero fracción VIII, 138 y 139 de la Ley Orgánica Municipal del
Sistema Nacional Anticorrupción; 23 y 71 párrafo primero fracción I inciso b) y fracción II de la Ley Estado de Oaxaca; y Acuerdo por el que se da a conocer los Lineamientos para la emisión
del Código de Ética.
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