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PROCEDIMIENTOS DE AUDITORÍA APLICADOS                                                                  que en las listas de raya se efectuaron las retenciones de I.S.R., asimismo se constató  INFORME FINAL DE AUDITORÍA
                                                                                                       que dichas retenciones se hayan enterado ante las instancias respectivas y que
 1. Se verificó que la Entidad Fiscalizable recibió y administró la totalidad de los recursos          cumplieran con la normatividad aplicable.
       asignados de la Participaciones y Aportaciones en una cuenta bancaria específica y
       productiva en la que se manejaron exclusivamente los recursos del fondo y sus             8. Se Verificó que previo a la ejecución de la obra pública, los recursos económicos
       rendimientos financieros de cada ejercicio fiscal; asimismo, comprobar que no transfirió        destinados para el desarrollo del proyecto y ejecución de la obra se encuentren
       recursos a otras cuentas bancarias.                                                             debidamente aprobados y autorizados por las instancias normativas correspondientes.

 2. Se verificó que los ingresos fueron recaudados, obtenidos, captados y administrados          9. Se verificó que la Entidad Fiscalizable elaboró el Programa Anual de Obra, y que contó
       conforme a la Ley de Ingresos municipal y que se encuentren debidamente autorizados             con los estudios, proyectos, especificaciones de construcción y programas de
       y registrados conforme a la normatividad aplicable.                                             ejecución, y que se ajustó a las normas correspondientes, requisitos preliminares para
                                                                                                       la realización de las obras públicas.
 3. Se verificó que los bienes muebles, inmuebles e intangibles adquiridos se encuentren
       autorizados en el Presupuesto de Egresos y registrados en la contabilidad del municipio,  10. Se verificó el cumplimiento normativo del procedimiento de adjudicación realizado por
       que se encuentren en el inventario de bienes de la Entidad Fiscalizable, que cuenten con        la Entidad Fiscalizable para la contratación de obra pública.
       los resguardos correspondientes y con la documentación original comprobatoria y
       justificativa.                                                                            11. Se verificó que la asignación de obra por contrato se encuentre debidamente
                                                                                                       sustentada y formalizada, y que, para la asignación por Administración Directa, la
 4. Se verificó que las erogaciones se ejercieron en los conceptos, programas y partidas               Entidad Fiscalizable contó con la capacidad técnica, administrativa, operativa y
       autorizadas en el Presupuesto de Egresos debidamente autorizado.                                elementos necesarios para el desarrollo de los trabajos.

 5. Se comprobó que la Entidad Fiscalizable realizó los registros presupuestales y contables     12. Se verificó que la Entidad Fiscalizable previo a la ejecución de la obra, acreditó haber
       específicos, identificados y controlados, de las erogaciones; asimismo, que se cuente           implementado los mecanismos de control, vigilancia y supervisión.
       con la documentación comprobatoria y justificativa original que soporta los registros
       en apego a la normatividad aplicable.                                                     13. Se verificó que la obra pública contó con la documentación justificativa consistente en
                                                                                                       estimaciones de obra y su respectiva documentación soporte; y en caso de
 6. Se verificó que los bienes inmuebles (obra por contrato) se encontraran autorizados en             modificaciones, se encuentren debidamente justificadas y formalizadas mediante los
       el Presupuesto de Egresos y registrados en la contabilidad del municipio, que se haya           convenios modificatorios.
       efectuado la retención y entero correspondiente al cinco al millar y al impuesto sobre
       erogaciones por remuneraciones al trabajo persona, que contaran con la                    14. Se verificó que la Entidad Fiscalizable presentó la documentación comprobatoria que
       documentación original comprobatoria y justificativa, se constató la amortización total         ampara el pago de las estimaciones de obra, en caso de obras contratadas, o el pago
       del anticipo otorgado y que cumplieran con la normatividad aplicable.                           de materiales, mano de obra, alquiler de equipo y maquinaria de construcción utilizados
                                                                                                       en la obra, en caso de Administración Directa.
 7. Se verificó que los bienes inmuebles (Administración Directa) se encontraran
       autorizados en el Presupuesto de Egresos y registrados en la contabilidad del municipio,  15. Se realizaron verificaciones e inspecciones físicas de obra, y se constató que las obras
       que los pagos realizados por concepto de mano de obra estuvieran soportados con las             cumplieron con los plazos de ejecución, que están concluidas, operan adecuadamente
       listas de raya y contaran con las firmas con las que se acredite la recepción de pago,          y que se ejecutaron conforme a la documentación comprobatoria y justificativa.

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