Page 48 - 002 Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida
P. 48
INFORME INDIVIDUAL AVANCE DE LA CUENTA PÚBLICA CUARTO TRIMESTRE 2022 arrendamientos y servicios que se realicen de conformidad con lo dispuesto por el artículo 46 de la Ley de
Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos, Prestación de Servicios y Administración de Bienes Muebles e
Inmuebles del Estado de Oaxaca.”.
Por lo anterior, esta Auditoría Superior de Fiscalización del Estado de Oaxaca, le requirió al Consejo Estatal para
la Prevención y Control del Sida, justificar o aclarar, el importe de $122,053.32 (Ciento veintidós mil
cincuenta y tres pesos 32/100 M.N.), conforme a las observaciones que se detallan en este resultado y
presentara dentro del plazo establecido en el artículo 22 segundo párrafo de la Ley de Fiscalización Superior y
Rendición de Cuentas para el Estado de Oaxaca, toda la información y documentación que demuestre las
acciones realizadas tendiente a solventar la observación determinada.
Mediante oficio número ASFE/OT/AEFE/1773/2023, se notificó el día 14 de septiembre de 2023, los
Resultados Finales y Observaciones Preliminares, a efecto de que esa Entidad Fiscalizable en un plazo de 10 días
hábiles, presentara las justificaciones y aclaraciones correspondientes.
El Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida, en el proceso de aclaraciones y justificaciones,
mediante oficio número DG/802/2023 de fecha 28 de septiembre de 2023, como consta en el acta
circunstanciada de fecha 29 de septiembre de 2023, presentó la siguiente información y/o documentación:
• Documento de atención al resultado elaborado por la Jefa del Departamento Administrativo, revisado y
autorizado por la Directora del Consejo Estatal para la Prevención y Control del Sida, en el que refiere
las documentales y argumentos presentados.
Asimismo, presentó en copia certificada la siguiente documentación:
• 10 pedidos de material, signados por la Jefa de Departamento Administrativo del COESIDA y la
Encargada del Almacén de Insumos; con número de pedido: PE-11-8-22, PE-18-9-22, P-E-20-9-22, PE-
18-9-22, PE-9-9-22, PE-11-9-22, PE-8-10-22, P-E-9-11-2022, PE-8-11-22, PE-13-9-22.
• 16 entradas y salidas de almacén.
• Entrada 011/agosto/almacén/2022., Salida de almacén con número de folio 51 de fecha 24/08/2022,
Salida de almacén con número de folio 52 de fecha 24/08/2022, Salida de almacén sin número de folio
de fecha 08/sep/2022, Entrada 018/septiembre/almacén/2022, Entrada
19/septiembre/almacén/2022, Salida de almacén sin número de folio con fecha 28/09/2022, Entrada
018/septiembre/almacén/2022, Entrada 011/septiembre/almacén/2022, Entrada
099/septiembre/almacén/2022, Entrada 008/octubre/almacén/2022, Salida de almacén con número
de folio 0023 de fecha 10/11/2022, Entrada 09/noviembre/almacén/2022, Salida de almacén sin
número de folio de fecha 22/11/2022, Entrada 009/noviembre/almacén/2022, Entrada
013/septiembre/almacén/2022,
• Solicitud de reparación de mueble con fecha 14 de septiembre de 2022 signado por el Encargado de
Mantenimiento, dirigido a la Jefa del Departamento Administrativo, donde manifiesta que solicita el apoyo
46