Page 43 - 002 Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
P. 43
Respecto al Acta entrega del curso, el ente presentó copia certificada del Acta Entrega relativa a la contratación
del servicio de capacitación "Curso taller sobre Ética e Integridad” de fecha 5 de septiembre de 2022, mismas
que contienen inconsistencias como se detalla:
Acta entrega "Curso taller sobre Ética e Integridad”, presentado Acta entrega "Curso taller sobre Ética e Integridad”,
en el proceso de determinación de Resultados Finales y presentado en el proceso de aclaraciones y justificaciones.
Observaciones Preliminares.
“ACTA ENTREGA RELATIVA A LA CONTRATACIÓN DEL
“ACTA ENTREGA DEL PRESTADOR DEL SERVICIO SERVICIO DE CAPACITACIÓN "CURSO TALLER SOBRE ÉTICA E
"CURSO-TALLER SOBRE ÉTICA E INTEGRIDAD"
INTEGRIDAD".
En Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, siendo las catorce horas del día
cinco de septiembre del dos mil veintidós, reunidos en Ciudad En la Sala de juntas "Carlos María de Bustamante", siendo las
Administrativa Benemérito de las Américas Carretera Oaxaca-Istmo catorce horas del día cinco de septiembre del dos mil veintidós,
Km. 11.5 Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca C.P. 68270; el Ciudadano Lic. ubicada en el domicilio: Carretera Internacional Oaxaca- Istmo km
Abraham González Ramírez, Director Administrativo de la Secretaría 11.5, Ciudad Administrativa "Benemérito de las Américas" (edificio 3
de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de "Andrés Henestrosa" Nivel 1), Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca, Código
Oaxaca, asimismo está presente el proveedor C. Jesús Saúl postal 68270; se encuentran presentes los ciudadanos Lic. Abraham
Domínguez López con la finalidad de hacer constar lo siguiente: González Ramírez, Director Administrativo, por parte de la Secretaría
de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de
OBJETO DEL ACTA Oaxaca, asimismo está presente el C. Jesús Saúl Domínguez López,
Hace constar que el servicio solicitado por la Secretaría de la con el propósito de llevar a cabo la entrega relativa a la culminación
Contraloría y Transparencia Gubernamental, con una duración de 8 del curso de capacitación que fue adjudicado mediante acuerdo
horas, el cual se llevó a cabo el 29 de agosto y 05 de septiembre del número SCTG/SUB/ORD-07/01/2022, dictado dentro de la
2022, asimismo se cumplió satisfactoriamente con las obligaciones Séptima Sesión Ordinaria del Sub-Comité de Adquisiciones,
contraídas en el contrato, formalizado el día 26 de agosto del 2022, Arrendamientos y Servicios de la Secretaría de la Contraloría y
con número GEO/SCTG/DA/ACE/AD-02/2022, adjudicado Transparencia Gubernamental, celebrada con fecha 23 de agosto
mediante el procedimiento de Adjudicación Directa por Excepción a la del 2022, relativa a la contratación del servicio de capacitación en
Licitación Pública, relativo a la "CURSO-TALLER SOBRE ÉTICA E "CURSO TALLER SOBRE ÉTICA E INTEGRIDAD".
INTEGRIDAD". Por consiguiente en este acto se hace constar que el curso de
En este acto se hace constar la entrega de acuerdo a lo solicitado en capacitación se llevó de acuerdo a lo solicitado
las especificaciones técnicas.
En uso de la palabra del Lic. Abraham González Ramírez, Director Partida Descripción del Servicio
Administrativo, manifiesta que el servicio realizado por el proveedor única
C. Jesús Saúl Domínguez López, se recibió en su totalidad y de "Curso-Taller sobre Ética e Integridad"
conformidad con las especificaciones técnicas.
Por lo que previa lectura de la presente y no habiendo más hechos Temario
que hacer constar, se da por concluida la presente, siendo las once a) Ética con enfoque gubernamental (4 horas)
horas con treinta minutos de la fecha en que se actúa, firmando para
constancia al margen y al calce las personas que en ella intervienen.” 1.- Conceptos básicos
2.- Primeros antecedentes.
3.- Tendencias globales
Duración 29 de agosto de 2022 de 09:00 am
a 13:00 pm
b) La ética en México y los dilemas éticos (4 horas)
1.- Antecedentes.
2.- Creación y evolución de los Órganos de
Vigilancia.
3.- Estatus del Sistemas Nacional
Anticorrupción y del sistema Nacional de
Fiscalización.
4.- Dilemas éticos de los servidores
públicos.
c) Recomendaciones y Conclusiones.
41