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marzo del 2023; Plan Estratégico Institucional, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de
Oaxaca, de fecha julio 31 del 2021; Programa de Trabajo de Administración de Riesgos del ejercicio 2023;
memorándum SCTG/OS/056/2022 de fecha 31 de enero del 2022, dirigido a la Directora de Control Interno de
la Gestión Pública, signado por el Titular de la Secretaria de la Contraloría y Transparencia Gubernamental,
mediante el cual se presenta el Informe anual del estado que guardar el Sistema de Control Interno Institucional,
correspondiente al ejercicio 2022; acta de la tercera reunión del Grupo de Trabajo de Administración de Riesgos
del ejercicio 2023 de la Secretaria de Honestidad, Transparencia y Función Pública, de fecha 28 de febrero del
2023; memorándum SCTG/OS/056/2022 de fecha 31 de enero del 2022, dirigido a la Directora de Control
Interno de la Gestión Pública, signado por el Titular de la Secretaria de la Contraloría y Transparencia
Gubernamental, mediante el cual presenta el Informe Anual del estado que guarda el sistema de control interno
institucional; memorándum SCTG/SASO/DCIGP/334/2022 de fecha 12 de septiembre de 2022, dirigido al
Secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, signado por la Directora de Control Interno de la
Gestión Pública, mediante el cual se remite el acuse de resultados obtenidos con base en la respuesta al
cuestionario de evaluación; memorándum SHTFP/SASO/DCIGP/471/2023 de fecha 21 de septiembre de 2023,
dirigido a la Secretaria de Honestidad, Transparencia y Función Pública, signado por la Directora de Control
Interno de la Gestión Pública, mediante el cual se remite el acuse de resultados obtenidos con base en la
respuesta al cuestionario de evaluación; acta de la cuarta sesión ordinaria del Comité de Control Interno de la
Secretaria de Honestidad, Transparencia y Función pública, de fecha 26 de diciembre del 2022; y cuarta sesión
ordinaria del Comité de Control Interno 2022 de la Secretaria de Honestidad, Transparencia y Función Pública.

Una vez analizada la información y documentación presentada por la Entidad Fiscalizable, se determinó que
resulta insuficiente para atender este resultado, toda vez que, presentan las siguientes inconsistencias respecto
a los componentes:

Ambiente de Control.
Respecto al Código de Conducta, no presentan la validación oficial emitida por la Dirección Especializada de la
Subsecretaría de Contraloría Social y Transparencia de la Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función
Pública antes Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental. Así mismo, no presentó evidencia de
la aplicación de encuestas de clima organizacional realizadas en el ejercicio 2022.

Administración de Riesgos.
La Entidad Fiscalizable no presentó evidencia de haber realizado un análisis FODA y haberlo informado a su
Titular en el ejercicio 2022.

Actividades de Control.
La Entidad Fiscalizable no presentó evidencia suficiente relativa a la evaluación de sus procesos, políticas,
procedimientos, acciones y mecanismos e instrumentos de control, del ejercicio 2022; de la misma manera, no
presentó evidencia suficiente respecto a tener establecidas y en operación actividades de control desarrolladas
mediante el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación TIC´s.

Supervisión.
La Entidad Fiscalizable no presentó evidencia respecto a comunicar los resultados de las evaluaciones y
autoevaluaciones de control interno al personal de la institución, del ejercicio 2022.

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