Page 7 - 002 Secretaría de Honestidad, Transparencia y Función Pública
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7. Se verificó que los proveedores contratados se encuentren inscritos en el Registro Único de Proveedores
            y Contratistas.

      8. Se verificó que los expedientes de las adquisiciones, se encuentren integrados conforme a la
            normatividad aplicable.

      9. Se constató que la contratación de las adquisiciones se haya realizado de acuerdo a la normatividad
            aplicable.

      10. Se verificó que la Entidad Fiscalizable cuente con el Programa Anual de Adquisiciones, Arrendamientos
            y Servicios debidamente autorizado.

      11. Se verificó que previo a la ejecución de la adquisición o el servicio se haya contado con la investigación
            de mercado. Asimismo, que los recursos económicos destinados para el desarrollo de proyectos y
            ejecución de la acción hayan sido debidamente aprobados y autorizados por las instancias
            correspondientes.

      12. Se verificó que las adquisiciones o servicios hayan sido amparadas en un contrato debidamente
            formalizado, que cumpliera con los requisitos establecidos en las leyes aplicables y que la persona física
            o moral garantizara los anticipos recibidos y el cumplimiento de las condiciones pactadas; en caso de
            modificaciones, que éstas se encontraran debidamente justificadas y formalizadas mediante los
            convenios respectivos, que los conceptos extraordinarios y volúmenes excedentes estuvieran
            debidamente justificados y autorizados, así mismo la aplicación de penas convencionales y sanciones
            por incumplimiento, constatando que las cantidades pagadas correspondieran a los bienes o servicios
            otorgados y que los mismos estuvieran soportados con sus respectivos Comprobantes Fiscales Digitales
            por Internet (CFDI´s).

      13. Se constató que la adquisición o el servicio, estuviera amparada con la garantía de vicios ocultos y acta
            de entrega recepción, o en su caso, acta de terminación anticipada del contrato o acta de recisión
            administrativa del contrato y para el caso de las adquisiciones el resguardo de los bienes.

      14. Se constató mediante la aplicación de un Cuestionario de Control Interno (CCI), que la Entidad
            Fiscalizable hubiera impulsado la prevención y administración de posibles eventos que obstaculicen el
            logro de sus objetivos institucionales.

      15. Se verificó que la Entidad Fiscalizable cuente con documentos normativos básicos, que regulen el
            ejercicio de sus funciones.

      16. Se verificó a través de la Plataforma Nacional de Transparencia y de la Página Oficial de Internet de la
            Entidad Fiscalizable, la publicación de la información establecida en la Ley General de Transparencia y
            Acceso a la información Pública, y en la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen
            Gobierno del Estado de Oaxaca, con base en la tabla de aplicabilidad integral.

      17. Se constató que la Entidad Fiscalizable haya publicado en su respectivo medio oficial de difusión o a
            través de su página de internet, la información financiera señalada en la Ley General de Contabilidad
            Gubernamental.

      18. Se verificó a través de la página de internet de la Entidad Fiscalizable, que haya publicado la información
            financiera referente a la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.

      19. Se verificó que los Programas de los cuales, la Entidad Fiscalizable es responsable, estuvieran alineados
            al Presupuesto de Egresos, al Plan Estatal de Desarrollo y al Plan Estratégico Sectorial.

      20. Se verificó que la Entidad Fiscalizable haya dado cumplimiento a los objetivos y metas programados en
            la Matriz de Indicadores para Resultados.

      21. Se verificó que la Entidad Fiscalizable haya dado cumplimiento a los objetivos y metas programados en
            los Reportes de Avance de Gestión.

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